Mandokir: Cata Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

Theslap

#7770 quote a lo de Tenelux o no te creo (no pienso buscarlo en 260 paginas sry)

1 respuesta
ElGranMou
#6219Tenelux:

aquí se banea o al menos se ocultan los mensajes de los que acusan sin pruebas ¿no? y vosotros mismos habéis recurrido a eso alguna vez. Pues yo quiero esas pruebas o que se haga lo que se hace con la gente que acusa falsamente.

#7771 Aqui lo tienes

1 respuesta
filipendo
#7769Halrock:

¿En qué quedamos?

en que ha tocado hueso

Theslap

#7772 y que tiene de malo ese comentario? De verdad que no te entiendo Leinad

1 respuesta
sHuyiN

A quien whispeo para wintrade? soy alianza

1 respuesta
Virulent3

#7750 sabes perfectamente que no wintradea porque os tiráis siguiéndole 24/7 con vuestros colegas de NSFW

“te muriztez”

Enga

2 respuestas
filipendo

a mi me haceis tela de gracia, que cojones van a wintradear dos grupos que a la 1 del mediodia ya no se dan honor? de verdad sois tan betas que pensais que es necesario wintradear nada entre dos partys que estan 12 horas al dia contesteando searing y EP?

W

#7775 Cualquiera de los que le salgan haciendo /who We are. En la HORDA claro. Si no le es posible puede hacer lo mismo pero poniendo /who NSFW en la ALIANZA y le pondrán en contacto. Las tarifas las desconozco. Espero haberle sido de ayuda. Saludos.

1 respuesta
ElGranMou

#7774 es que no se como explicárselo a alguien como tu a ver si puedo.

#7766Theslap:

aprovecho para dirigirme a los moderadores, y preguntaros si pensais seguir dejando a estas dos personas acusar sin ningun tipo de prueba ni fundamento

#7768Theslap:

Creo que es la primera vez en todo el post que se pide algo asi por parte de nadie de NSFW

#7772ElGranMou:

Por lo que veo aquí se banea o al menos se ocultan los mensajes de los que acusan sin pruebas ¿no?

Ahora lo entiendes? no es la primera vez.

1 respuesta
Theslap

#7779 y no ves la diferencia con lo que hizo Visser? que DIRECTAMENTE pidio ban haciendo un @ a los moderadors y soltando literalmente "pensais banearlo ya por estar acusando sin ninguna prueba"? después tras ser baneado ese tio, ese mismo dia se ve que tocaba ronda difamatoria por vuestra parte hacia NSFW y Tenelux preguntó si no se pretendía seguir el mismo criterio con vosotros.

Y yo ahora pregunto si se os va a seguir permitiendo acosar sin ninguna prueba.

En serio tengo que explicarte las diferencias?

1 respuesta
Visser

#7780 A mi se me exigió poner la captura y se me puso un timer por parte de los mods. Puse la captura, fin. Después alguien hizo otra acusación y dije a él no se la vais a pedir?

No te cansas de la huidita hacía delante que te marcas? Tiene que ser agotador el esfuerzo mental que haces en cada vez quedar peor. Osea, por muy intencionado que quisieras hacerlo sacas el pie de un caldero de agua para meterte en otro más grande. Te conviene un descanso del foro.

1 respuesta
Virulent3

#7738

Aquí, rankeando con ayuda de Visser, por supuesto!

SLiM

Menuda temporada de relleno nos estamos tragando.

2
S

cuanto mensaje sin contenido alguno, el q quiera tradehonor q me avise toy en el barco

1 respuesta
filipendo
#7781Visser:

el esfuerzo mental que haces en cada vez quedar peor

despues de tu revolucionaria screen has dejado el liston alto, anda, chupate el dedo a ver si consigues pillar por donde va el aire.

1 respuesta
Visser

#7785 Me lo vas a enseñar tú? No me hagas reir anda.

Hir0shz

#7784 Ya no me pagas hoy, gracias por el honor diario.

Muitos

#7738 Stenald wintradeando JAJAJAAJAJ

1
Halrock

#7776 Aham, pues puedo decir que si hace tramas y no aportar ninguna prueba alguna

sHuyiN

#7778 Si si ya se de los hordas quien lleva el tema wintrade, es que de la ali no me queda claro si es source, nsfw o kill on sight

2 respuestas
braza

#7790 para los wintrades de honor en la ali, wispea a souhail, es el que lleva el tema

1 respuesta
Otashi

#7790 Quién crees que son?

S

#7791 #7791 whispeadme que se paga a 20g la primera kill, 5g menos segunda y así

1 respuesta
mithosiris

#7793 Pero si tú eres free.

1 respuesta
S

#7794 eres como el yeti mithosiris imaginate..

Muitos

Que vergoña ajena los que intentan echar sombra sobre Stenald y su farmeo de honor xDDDDDDDDDDDDDDD.

a ve ci, no ez lo k pareze

2 1 respuesta
filipendo

#7796 pues la misma de los que intentan echarla de nsfw/wai

1 respuesta
Muitos

#7797 Stenald es el Azote de BRM. Dudar de su farmeo religioso es sacrilegio y de ser un tolai.

1 respuesta
filipendo

#7798 si ya lo se, me doy de palos con el todos los dias xD pero que lo estupido es pensar que los que estan bracket 1 de cada faccion estan wintradeando nada, el que piense eso es o un wannabe sin idea o un hater.

1 respuesta
Visser

#7799 Ese argumento lo habéis puesto vosotros sobre la mesa. No nos lo quieras colgar a los demás y si, es estúpido.

1 respuesta