Mandokir: Cata Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

filipendo

#7800 pero que me estas contando si has sido tu el que ha venido de iluminado con la screen de darnassus?

1 1 respuesta
Visser

#7801 Yo he puesto la screenshot con carácter informativo y libre a la especulación. Que cada uno opine lo que quiera.

Ahora, el que se pica ajos come. Luego cuando me veas en el juego mientras le haces la conga a deusex me spameas más emotes.

1 respuesta
filipendo

#7802 que decias de las huiditas hacia delante?

1 respuesta
Visser

#7803 huiditas ninguna. Si de algo soy conocido en esta comunidad es que no me achanto ante nadie y cuando quieras llevamos el debate al discord con todo mediavida y el resto de la comunidad de mandokir como invitados. A ver si al que le falta un aire vas a ser tú.

2 respuestas
filipendo

#7804 el que se pica ajos come

1 respuesta
Visser

#7805 esa es tu respuesta a mi propuesta? No esperaba más para ser honesto.

1 respuesta
filipendo

#7806 no, mi respuesta a tu propuesta es no. No tengo necesidad alguna de meterme en un discord contigo a discutir historias del jueguecito para gozo y disfrute de tu ego.

2 respuestas
larkkkattack

buah el filipendo se ha cagaooo

4
Visser

#7807 Claro, por eso pierdes el tiempo haciéndolo en un foro. Y estos señores son los que vienen al foro a 'poner a la gente en su sitio' unos achantados.

1 respuesta
B

Llevo 1 semana que logeo sólo para los palos en Gadgetzan, me he debido pegar vs todos los mages alis ya, algún otro sitio caliente y divertido donde darse de palos?

filipendo

#7809 Pero que peliculas te montas? xDDDD

1 respuesta
Visser

honortrade confirmed

#7811 si eh? el de las películas soy yo. Venga a buscar más capturas en twitch donde alguien me salude jijiji

3 2 respuestas
Soulscx

podeis confirmar que azuregos up?¿

Nachulean

#7812

Hoy invita el visser a honor gratiz

mithosiris

#7804 DIscord mandokir a las 00:00 y esto se arregla como hombres.

1 comentario moderado
Daerom

Lista de precios de We are Inevitable:

Casco de onyxia: 100g
Azuregos: 1099 €
Kazzak: 999€
Rank 14: 35000€ ( cualquier clase , pala incluido )
Protección outdoor : 25 € / Hora ( Por unidad , raid de 39 descuento a 700€ / Hora )
Honor: Oferton, a euro el hk *

Para venta de droga pm a mi, organos vitales, niños y madres pm a @seizure

*Unidades limitadas, disponible hasta final de año.

6
Nachulean

WIPE LEGENDS EN ESTADO PURO

3 2 respuestas
mithosiris

#7818 Pero que mierda es esta?

3
RubaPowa

Madre mía estoy dando al bind del sapper mientras veo el clip , que gustito ahi con tantos targets juntos :o

Y ninguna de las 2 raids lo utiliza xdddd

1 1 respuesta
Nachulean

#7820 para conos no usamos sappers, ofc

2 respuestas
RubaPowa

#7821 honor gratiz

ApeLord

#7821 O porque la mayoría de los que estais ahí la teneis que buscar en la bolsa para clickarla, besis de fresi

1 respuesta
Nachulean

#7823 te echaba de menos broder

1 respuesta
ApeLord

#7824 Mucho tiempo sin beef my G

narko1


lmao, dan ganas de subirse un ali.

7 2 respuestas
Galdor

En IF estornudas y salen 20 rogues a dejarte el pañuelo amablemente.

5
ApeLord

#7826 KEKW

Letalius

Pues en el leveo está plagado. Yo me he ido a las llanuras pulidas y brillantes a echar unas marcas.

bigredbus

a mi en IF me sapean, luego ven que voy full tank y me dejan seguir.