Mandokir: Cata Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

narko1

#8067 Sabes muchas maneras y tu primer ejemplo es ser enchanter xDD ok.

1 respuesta
B

#8071 Has tenido 3 meses para subir enchanter y recuperar la pasta invertida

G

Sí, mi idea respecto a conseguir el equipo pvp 60, quedándome al lvl 39, era lógicamente, para terminar subiendo después al 60, y no llegar sin nada de equipo y que me revienten al 60 las primeras semanas.

Ya tengo mi pj casi full equipo 39, así que debería irme bien en bgs, especialmente entrando con premades. Por eso era mi duda...

3 respuestas
narko1

#8073 Y porque no subes directamente al 60 y pillas el equipo a ese lvl? Vas a tardar menos.

B

#8073 En resumen, el equipo de pvp por reputación de WSG, Arathi Basin y AV siendo lvl 51+. Si puedes comprarlo pues solo requiere tener la reputación.
El equipo de pvp por standing que requiere rank 7 en adelante te es casi imposible. Subes antes a 60 que poder tener ese rank.
Un recien 60 con verdes lvl 40-50 va a conseguir más honor en 1 hora que tú siendo nivel 39 jugando WSG.

lowZ

Chicos una duda, conseguir el equipo azul de PvP(el que va de rango 6 al 10) es muy complicado??? Por ahora voy por rank 4, es factible subir un rango por semana con 8-10k semanales de honor? En esos rangos (6-10) depende en la clasificación con los demás jugadores de tu server??? O son valores fijos???

1 respuesta
larkkkattack

#8073 clase? Tengo unos guantes épicos ricos

1 respuesta
Kanalolz

#8076 con 8-10k de honor ahora mismo en mandokir estaras por braket 5 o 6, eso quiere decir que te dan entre 3000-5000 RP estas en rank 4 que te requeria 10000 rp, a estos 10000 quitale el 20% y sumale los 3000-5000 que te dan por semana, para rank 10 necesitas 40000 rp asi que calcula.
El bracket es el de esta semana tienes que mirar cada semana en que bracket puntuas ya que depende de la gente de tu server

1
Cometin

#7710 #7812 Uno de los tanques de <Olympus> baneado 9 días por Honortrade, si alguien reporto correctamente puede que se ponga interesante el tema de los bans.

1 respuesta
Kelem

#8080 en mandokir entonces se van a poner las botas

Galdor

Bueno chavales, se acabó el wpvp no?

CaraLimon

Ahora empieza el verdadero wpvp, estar minando, de herbo, o farmeando cualquier cosa y pegarte con alguien.

No los 10 vs 1 de ahora.

6 1 respuesta
Cometin

#8083 Con el server vació de alianza no se con quien se va a pegar la horda.

2 respuestas
BliNk_PoWa

Soy alianza y suele venir mucha gente se crea su pj se mente en /mundo y a decir paridas tipo: ke tal en el server muerto? jejej yo con 2 60s en un super server competitivo jodidos noobs

que cojones esta pasando?

1 respuesta
narko1

#8085 Sera la unica forma que tienen de reclutar españoles para su server competitivo, aunque luego la realidad es que serian igual de irrelevantes alli que aqui.

Daerom

La gente de otros servidores que venis aquí a decir lo mal que hemos elegido al venir a mandokir me dais mucha pena.

Mandokir es la ostia y punto, si quereis podeis venir al post a leer lo bien que nos lo pasamos, pero porfavor absteneos de postear.

Por no decir: puto subnormal, callate.

bigredbus

Yo lo unico que he visto son unos de firemaw reclutando para su guild con un pj lvl 1. Dun spetans o algo asi.

A bg hay que apuntarse en la puerta o desde las capitales se puede?

ZelD4

Tiempo al tiempo... Cuando pasen unos cuantos meses más vendrán a reclutar pagando la épica y rusheando el PJ

Hir0shz

3k honor ganando un AV en 6minutos, balanced.

RubaPowa

#8084 Ya has dejado claro en otros post que tu estas en otro pero la mayoria española está en Mandokir , pls gtfo

SayK

Qué tal están siendo las colas de espera?

CaraLimon

#8084 Ni idea, nunca salgo de Kargath, siempre hay un grupo de 10 alis más o menos esperando a la horda.

Ya están las bgs? A ver si en el parón del curro puedo darle un rato.

1
TrOkO

Se acabó el dar vueltas por Searing Gorge :_

bigredbus

A ver las colas a las 18:00 que cuando mas gente juega.

Galdor

A ver esa cola que la vea.

Estoy viendo streams y menudo coñazo de AV que se nos vienen.

La primera bg tenía que ser warsong si o si, lets go!

1
Yofto

Nose que esperabais, algunos teneis demasiado idealizado el classic y os estais dando un golpe de realidad

G

#8077 Mago de la ali

larkkkattack

#8032 si te digo que ayer la hice por segunda vez y volvió a tocar?

Kaledros

Madre mía, me pego yo 15 minutos de Warsong para llevarme 0 de honor y le pego fuego al PC.

1 respuesta