Mandokir: Cata Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

B

#8100 Son los bonus de victoria y objetivos.

ElGranMou

Tarda algo a la horda en saltar ?

1 respuesta
Yofto

#8102 Ni 10 min tarda la cola

2 respuestas
RubaPowa

Anda la polla si las bgs son totalmente cross realm , pensaba que agrupaban por servidores en la misma faccion y nos tocaba jugar con españolitos siempre .

La auténtica salud , la alegría , el bienestar .

1
G

Alguien ha hecho bg 30-39 ya? Mucho tiempo de espera?

1 respuesta
bulaso

#8103 Esperemos que sea así durante mucho tiempo y no solo los primeros días :(

bigredbus

#8103 a las 6 de la tarde con todo dios on vuelve a decirnos lo de los 10min

fuNN

Lo que no sois capaces de entender es que el cross-realm de las bg's mató los servidores pvp. Con cross-realm que sea un servidor pvp o no carece de sentido

Elvisbal

Mucho crossrealms pero llevo 3 avs (2 ganadas y 1 perdida, todo rushes) y aun no me ha saltado WSG xD 40min

1 respuesta
Soulscx

ali?

1 respuesta
B

#8110 Los alys vais con ventaja de tiempo y que ganais la mayoria veces.

:face_vomiting:

1 respuesta
bigredbus

#8109 wsg es perder el tiempo ahora mismo

1 respuesta
Soulscx

somos mejores, eso es un hecho

B

#8112 ¿como juegas con tu s colegas en alterac?

1 respuesta
bigredbus

#8114 como juegas con tus amigos tirando pom pyro en la plaza de IF?

2 1 respuesta
sHuyiN

#8111 La horda haciendo backdoor lo tiene mucho mas facil, y es igual de facil hacerle counter, pero todo el mundo hace el pepega yendo por el puente y no hay manera

BLoocK

edit

1
narko1

Donde estan esas colas de 4h para la horda que yo las vea.

1 respuesta
Talekxd

#8115 el no es el de los pompyro en IF

Kelem

#8118 eres de los mas inteligentes de la clase sacando pecho de eso el primer dia que implementan las bg´s xD

1 1 respuesta
narko1

#8120 Pues como los alis diciendo lo contrario para sentirse mejor, ya me joderia.

1 respuesta
Theslap

#8121 de momento teneis colas de 2-3 min en AV, y lso alis de 2 segundos xD, y las colas de wsg que teneis son de 15 min ~ y la ali de 2 segundos tbn, no se rick

1 respuesta
narko1

#8122 Que si, vosotros entrais instant, nadie ha dicho lo contrario. La cosa es que muchos parecian desear que nos llegaran colas de 40min+ y aqui estamos entrando en 2-3min.

2 respuestas
filipendo

#8123 personalmente me alegro de que tengais poca cola, a ver si se puede hacer algo outdoor sin ir en party que estamos hasta la polla xD

Theslap

#8123 Si, 2-3 min en AV, el primer dia! en 1 semana y media lo vemos, que sera mas real la poblacion, ahora mismo esta todo el mundo spameando Bgs

2 2 respuestas
mithosiris

#8125 Yo echo de menos a Souhail :(.

1
mithosiris

En cuanto los Pvers se suban las repus de AV las colas de la horda subiran a 8-10 minutos casi seguro.

narko1

#8125 ?? Que tendra que ver eso, la alianza dejara de hacer bgs y la horda no o que?

S

Hola tarkum hace mucho que no hablas

Galdor

Como van esas colas.