Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)
Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.
Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.
En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES.
.Bueno tu vida tiene varios significados jajajaja pero llámate cómo quieres vendido, insultador o como quieras llamarte. amm ya me acuerdo porque me wispeaste, insultándome por que tenía 10 hordas detrás mía, y tu clan venía de frente, se frenasteis todo se saludasteis y se disteis besitos y cada 1 para su lado. Y os dije como ha sido la comida de familia se lo dije a 1 de tu guild y te me hablaste insultando etc. llamando payaso etc. es que tienes tantas cosas. Vete al media Mark y cómprate un microondas.
Pumpido tus jefes te dejan hablar por aquí? as pedido permiso? o te dieron ya de comer?
galletitas como los loros
#8266 Lo de que te hayan devuelto la pedrada e intentes victimizarte es un poco ridículo. Bienvenido al mundo adulto donde tus actos tienen consecuencias.
Lo triste es que en vuestras filas haya miembros que den la cara por semejantes impresentables y que después irremediablemente se les mida con la misma vara. Quiero pensar que es por su buena voluntad e inocencia y no por miedo a quedarse fuera de la chupi del loot.
#8271 Eres mas pesado que una vaca en brazos!! Quien eres? Menudo troll random.
Los de KoS, "Quien siembre vientos, cosecha tempestades".
Como esta el patio, si os dedicarais a jugar y no a expulsar a la peña de los AV aprovechando el kick away y dejando a la gente 15 minutos fuera solo por qué os da la gana pues no pasaria nada y aún alguno se sorprende de que no puede hablar por el mundo.
Por fin empezó la true classic experience!! Ya llegaron las amenazas irl!!
Y como no, dignos discipulos de la coalisió:
#8275Gnoom:Quien eres?
Pregunta un tío con 6 post en el foro, que se registró el mes pasado. En vuestro guild también tenéis enanos y mujeres barbudas o sois todos payasos?