Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)
Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.
Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.
En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES.
Hemos creado un monstruo hace unas cuantas horas horas, ni el elemental que se summonea con 20 ha podido desatascar la partida, sólo queda rezar para no caer en el av maldito de 30 horas interminable, aquí el primero creado.
Os dejo unas imágenes verídicas donde la alianza y horda después de largas horas de batalla, se alían con el fin de poder sobrevivir y prosperar en éste nuevo entorno del que no pueden salir:
Qué sorpresa entrar a WG y ver qué 15 años después seguimos muriendo para volver a matarnos en medio.
De nada por el video chavales, espero que os haya gustado
Por cierto Tharkum no veo tu manita arriba, no te ha gustado el video?
#8278 Si lo de devolverlas se nos da bien thesla, menos mal que no hice lo que me pedía gente del world, que era banearos a todos, unas 3 guild me lo pidieron y tranqui que a ti he puesto en el ginfo que no te hagan kick que eres buen tío.
#8292 edito paso de llegar a tu nivel , mejor llego a los tontos kicks de tu clan jajaja.
Edit2: lo mejor es que creemos un canal para hablar todo el mundo y dejemos el foro tranquilo, id entrando al world2
Desde el miércoles, no se que he tocado...pero no puedo ver los casteos de mis enemigos.
En las opciones original del wow lo tengo todo activado; y mis addons son--> classicauraduraction,classiccastbar,weakaura.
Que guild alianza es buena gente para raidear y tal? Voy a terminar de subir mi priest y me gustaría vivir una buena experiencia
#8214 Totalmente cierto, no has podido explicarlo mejor. Te falta poner de titulo: La realidad de We Are Inevitable. Criticar sí, pero demostrar cero.
PD: al final cada guild recoge lo que siembra : )
#8309 Claro, ahora me banean porque una cuenta creada hoy lo pida
El descansito de 3 am a 9 am despues de 42h es suficiente para seguir eh, a tope
TRUE DEDICATION