Mandokir: Cata Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

crb2222

Gente sintiéndose orgullosa de ser unos ninis con 30 tacos en pleno 2019

3 1 respuesta
G

#8469 Ostias, si intentas explicarme algo a mi... ni lo intentes. No hablo con prepotentes chulos q juegan con los pies en la mesa

Por gente toxica como tu se crean estos conflictos, gente q por el motivo q sea ( q son ridículos xq esto es un juego ) empezasteis a decir mentiras y a contar lo q os interesa a vosotros para dejarnos mal a una guild q intenta hacer objetivos y ser de las mejores dl server.

Yo sigo jugando cada día tranquilo y disfrutando del juego, ayudando a cualquiera en todo, 0 movidas 0 problemas. Antes de decir q mandan a alguien whispearte o cosas así, por lo menos infórmate bien genio. Las screenshots no demuestran nada, sabes tu si esa persona te estaba troleando por si misma? DESPIERTA, el mundo no da vueltas sólo entre tus pelis y NSFW. Q cada día que te veo cerca, solo sale BILIS de tu pj. Aprende tu a respetar a los jugadores, q por ser de NSFW y tuvieses problemas con algunos, no tienen que ser con todos.

Mmm baneame del canal world pls, q m quiero ir a llorar a la cama. Vivo en la dictadura NSFW, me prohíben hablar y opinar, venga vuelve a tu vida 14/h AV.

P.D.: Hablas de la TBC, que eras Gladi? Uiii eras gladiator, cuidadoo jajaja que es muy complicado

2 respuestas
G

#8476 whispeeame loco q pago 20k por ese discord full carritos

1 respuesta
Tengovida

#8492 Que tiene que ver que sea un chulo y un prepotente , cuando gente de tu guild es más tóxica desde el primer día y se intenta demostrar y seguís con la venda en los ojos. Gente tóxica como gente que quiere dominar un server para sentirse superiores por su mierda en la real life, no por que yo lo saque a la luz .

Yo juego más tranquilo todavía ayudando a toda la gente que se porta bien , es humilde ,y no son unos egoístas que solo miran su ombligo, se que hay mucho troll , pero esos ni los cuento, cuento casos reales , de NSFW suplicando por heals por que su gente esta AFK en premade, y que así no puede hacer nada , los llaman malos , incluso a gente que ha poestado aquí defendiendolos , por ejemplo a galdor y a un priest llamado telelu o algo así .

Abrid los ojos y ver que lo del world no es por tener nada en contra de la guild en general pero si de 7 u 8 en particular.

2 respuestas
ElGranMou

#8492 Tu eres el que se a creado una cuenta hace poco en MV para venir aquí al salseo a defender a tu guild y tienes la cara de llamar a otros toxicos menuda broma y ahora dinos en que se a mentido aquí sobre tu guild, lo de banear a pumpido y a un par mas a sido por que vosotros tirasteis a 3 de un AV nada mas y pumpido se hizo el loco diciendo que en tu guild esas cosas no se hacen y placa un clip en el cual se ve que si lo hicieron.

1 1 respuesta
Tengovida

#8493 si quieres sigo poniendo la conversación de tu oficcer con mi colega, sigue y la 2º parte creo que es mejor aún.

1 respuesta
Galdor

#8494 Me he perdido, en que parte de la película salgo yo?

En mi humilde opinión os podéis meter todos el honor y el r14 por el culo, me parece un sistema horrible y enfermizo que saca lo peor de la gente.

Elimina del juego el término diversión y lo cambia por rentable.

Que os aproveche este av de mierda.

6
ElGranMou

Alguno se comerá las uvas en AV

10
G

#8495 Que pasa tngo que estar aquí desd el primera día? Me he creado la cuenta con el mismo derecho q tu, a opinar y defender a quien quiera, en este caso a la gente con quien juego.
Yo no tire a nadie del AV ni estaba, si lo hicieron sus motivos tendrían como vosotros tenéis los vuestros, asiq no ir de santos ni d humildes... wtf
Que esperabas, q te diesen una palmadita en AV?

#8496 ellos pidieron el discord xq a ciertas horas es complicado hacer premade, mejor ir en grupo con gente q solo, que tiene ese de malo? Que pumpido intento pedirte el discord, error! Que vas a dar tu a NSFW si nos odias... Lo que no entiendo es como habla contigo, xq eres un pesado con los privados y lo he visto.

1 respuesta
filipendo
#8494Tengovida:

cuando gente de tu guild es más tóxica desde el primer día

Nope, aqui los que os dedicais a tirar carros de mierda dia si dia tambien sois tu y leinad, de nsfw solo has visto replicas cuando mentis. Que me parece estupendo que os gusten estas mierdas, pero no le cargues el mochuelo a otros porque mientes.

1 respuesta
ApeLord

Disfrutando de AV y cogiendo distancias en la tabla (y también de mi madre que llevo 3 días sin verle la cara)

2
Tengovida

#8499 es verdad es que sois buena gente, lo que no se puede es tener tanta cara dura de joder a un grupo de 8 personas y pensar que esas personas se van a callar todo , los que estáis ciegos sois los que venís aquí a defendedlos a capa y espada pero bueno xd, encima pidiendo el discord insultando y faltando el respeto, no se puede ser más cara duras.
Ante las injusticias todos bien calladitos, quien se conforma con las migajas ya sabemos quienes son. y si Ea a ti te trataron bien muriendo 10veces en un MC muriendo y poniendo el gear en rojo , normal que les lamas los huevos.

1 respuesta
filipendo
#8502Tengovida:

Ea a ti te trataron bien muriendo 10veces en un MC muriendo y poniendo el gear en rojo

?? aqui me has pillado, que tiene que ver morir 40 veces un dia con lo que estamos hablando?

1 respuesta
1 comentario moderado
Tengovida

#8503 Yo principalmente hablo de lo mal que nos han tratado, y por eso es por lo que viene todo, no se tu de que hablas, pero como dijo uno de tu guild quien siembra vientos cosecha tempestades.

Si hubieran sido más humildes y mejores personas no pasaría nada de esto , créeme no tengo nada en contra de nadie , pero ya no son solo la elite de nsfw, me tocan más los huevos los que los defienden sin buenos argumentos ni reales.

2 1 respuesta
JimbojoneS

"Si hubieran sido más humildes y mejores personas"

firmado: Matías

1 1 respuesta
Tengovida

#8506 me falto decir egoístas también.

1 respuesta
JimbojoneS

#8507 vaya, pese a ser superior a la media en todos los aspectos, veo que sigues teniendo carencias bastante visibles

2 respuestas
Kelem

#8508 como si los de wai tuvieran abuela, mola ver como hasta en el foro os chupais las pollas xD

1 respuesta
Tengovida

#8508 Tienes razón, como todo el mundo.

Me falto juntarme un poco más con ocelote para las mansión y los barcos , por lo demás voy bien.

lo que me encanta es la cruzada que montaís para desvirtuar a una persona , me recuerda como en discord con NSFW metían a el discord a 1 persona contra 9 officers, no teneís poder ni en la vida real ni en los videojuegos, aceptarlo vuestra vida es triste. Yo después de esta semana no volveré a colear AV en 1 mes eso seguro xD, seguid pillando rank 14 jugando 17 horas diarias durante 2 meses, a mi con 14 ya me duele la cabeza y eso que llevo 3 días xD

3 respuestas
JimbojoneS

#8509 pero si nos ganan en PVE, nos ganan en WB, nos ganan en PVP, farmeo, scouting, excels.. ya me dirás tu de que podemos presumir, no..?

1 respuesta
ElGranMou
#8500filipendo:

tu y leinad, de nsfw solo has visto replicas cuando mentis

Yo no entiendo en que dices que yo miento, solo he compartido mi experiencia en ese clan y no me tiraron me salí yo al ver que tenían mucha cara y conté aquí mi experiencia y como yo muchos mas, no vale de nada que los defendáis si con vosotros no a sido nunca el asunto y no me llevo mal con ninguno pero venís aquí en plan el clan es sagrado cuando no sabéis nada sois meros peones que os contaron su versión. Pero bueno que hacer lo que queráis a mi me entretenéis, el 90% del foro estará hasta la polla de nosotros fijo y te invito a que digas en lo que mentimos que te lo puedo explicar.

1 respuesta
Kelem

#8511 pos a esperar a que salgan las arenas entonces no?

1 respuesta
JimbojoneS

#8513 a seguir intentando dragones en servidores privados de mientras no sale el próximo parche, querrás decir.

#8510 no pongo en duda lo de que todo lo que has conseguido en la vida para considerarte superior a una persona normal, ha sido por arrimarse a personas de más éxito que tú, desde luego.

1 respuesta
B

#8510 que sentido esq ue vayas stand 1 de tu server si no es por el rank 14?

1 respuesta
filipendo
#8505Tengovida:

Si hubieran sido más humildes y mejores personas no pasaría nada de esto

wtf? xDD que no lo entiendes hombre, que tu estas picado por como te fuiste pero 80 mas que seguimos dentro estamos la mar de bien oye. Y si os pasais las semanas echando cacota de nuestra guild y soltando mentiras(la inmensa mayoria) pues es lo mas normal del mundo que alguno de esos 80 que estan contentos y felices de la vida les triggereis y vengan a entraros al trapo.

y que pongas de ejemplo de lo mal que nos tratan un run en el que muero 1234512 veces es de coña xD

Tengovida

#8515 Por joder un poco y demostrar que sin trameos no lo consiguen tan fácil pero creo que voy a volver a mi vida normal, esta gente no se merece tanto mi tiempo xD

1
Kelem

#8514

#8514JimbojoneS:

a seguir intentando dragones en servidores privados de mientras no sale el próximo parche, querrás decir.

están pensando los de method en ficharos para ver si les arrebatáis el #1 a apes ah y

#8514JimbojoneS:

ha sido por arrimarse a personas de más éxito que tú

tiene gracia siendo el perrito faldero de tharkum y cia xD

2 respuestas
ElGranMou

#8518 Es del clan aliado si no por que va a soltar aquí su estupidez xD.

A
#8510Tengovida:

en discord con NSFW metían a el discord a 1 persona contra 9 officers

Pos menos mal que solo hay 3 ofis....
Y tio, que 3 meses mas tarde sigas llorando por no darte 1 item en raid.... en fin.

1 respuesta