Mandokir: Cata Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

filipendo

#8512 wintradeos sin irnos muy lejos, habeis tirado y seguis tirando pullitas con esa tonteria por puro afan de desprestigiar.

1 respuesta
JimbojoneS

#8518 si no he ido con tharkum a ningún lado en mi vida, no sabes ni mi name en el juego xdd

Cuando no tienes ni idea de lo que decir y tampoco sabes de lo que hablas, empiezas a decir mentiras y tonterías, haztelo mirar un poco o al menos infórmate primero que la estás pintando xd

2 respuestas
ElGranMou

#8521 Si tu lo dices, les vio bastante gente pero bueno que la perra gorda para ti, también pasaron unas fotos de la horda que los pillaron pero no se subieron por que el que las hizo no a querido pero de igual manera tu afán de defender a tu clan viene de antes del honor así que busca otra mentira y a lo mejor te la puedo aclarar.

#8520 Eres nuevo no merece la pena ni que te responda el chaval te acabas de unir a las fiesta de la defensa sin saber nada.

2 respuestas
xScorpiax

Que ganas tengo de que salga BWL, a ver quien se equipa antes en NSFW. Que ganas de ver que ingenian para lootearlo todo de nuevo ellos primero como en MC.

Kelem

#8522

si no he ido con tharkum a ningún lado en mi vida

no vas a ningún lado con el pero estas raideando con el preparando el wf, en que quedamos

#8522JimbojoneS:

no sabes ni mi name en el juego xdd

pues ni lo sé ni quiero, la verdad es que me la suda bastante, la próxima vez que quieras meterte con alguien aplícate el cuento antes de decir nada.

1 respuesta
Dershark

Vaya 3 últimas páginas de bilis, alguno esta a punto de reventar ya.

1
JimbojoneS

#8525 Osea que por ser Raider en la guild que está él ya soy su perrito faldero? ah entonces si
" yo si ramón. "

No sé que te habrá hecho a ti, te debe de haber follado el ojete en repetidas ocasiones y en distintas posiciones para que le tengas tanto hate, que al mínimo roce ya tienes que nombrarle sin que venga a cuento xd

Y tranquilo, que cuando me meta contigo podrás apreciar la diferencia en el post, sobretodo cuando le pongan la etiqueta de [Comentario Moderado]

2 respuestas
Kelem

#8527 no decías que no ibas a ningún lado con el? a ver si te da un poco el aire

1 respuesta
JimbojoneS

#8528 Cuando no sabes que decir y sueltas la primera mierda que se te pasa por la cabeza para intentar desviar un poco la atención y pasar página sin que nada tenga sentido.

Todo esto después de haber citado mensajes que no tenían nada que ver contigo en absoluto, claro
pero soy yo el que se mete con la gente

1 respuesta
Kelem

#8529 estás conociendo el dicho " el que va a por lana, sale trasquilado" seguir conversando contigo es algo absurdo, primero dices

#8522JimbojoneS:

si no he ido con tharkum a ningún lado en mi vida

y luego dices

#8527JimbojoneS:

Osea que por ser Raider en la guild que está él

, has salido a meter mierda y a mentir chorradas, a ver si sales un poco del juego a que te de el aire que te veo nervioso y mad, no pasa nada bro.

PD: deja de editar los mensajes bribón

1 respuesta
A
#8523ElGranMou:

Si tu lo dices, les vio bastante gente pero bueno que la perra gorda para ti, también pasaron unas fotos de la horda que los pillaron pero no se subieron

El primo de un primo me ha dicho q te ha visto. y te hicieron una foto pero no la tengo.
That's it.

#8523ElGranMou:

Eres nuevo no merece la pena ni que te responda el chaval te acabas de unir a las fiesta de la defensa sin saber nada.

El chaval me ha propuesto cybersexo esta mañana. A mi me ha sonado a invitación a la fiesta...

JimbojoneS

#8530 al que le tiene que dar el aire eres tu, que estás tan obsesionado con lo que haga Tharkum y la gente de su guild que tienes que buscar resquicios y ponerte a citar comentarios de otras personas solo para intentar rascar algo de protagonismo y aprovecharlo para soltar la bala hacía la guild que odias tanto

Si en tu cabeza lobotomizada, el hecho de estar en la misma guild / estar en la raid de una persona automáticamente te clasifica como perrito faldero, no es mi problema hulio.
Otra cosa sería si me vieras de acompañante haciendo WPVP o jugando a cualquier otra mierda, solo para intentar poder salir en un stream, o esas mierdas que os gustan por aquí

dicho esto como no quieres saber nada de mi, ni yo de tí, dejaré que contestes una vez más para que puedas quedarte con la última palabra como buen niño pequeño, y aquí se acaba

1 respuesta
Kelem

#8532

#8532JimbojoneS:

ponerte a citar comentarios de otras personas

si todo lo que he citado son comentarios tuyos... tu mismo te delatas fácilmente.

#8532JimbojoneS:

aprovecharlo para soltar la bala hacía la guild que odias tanto

no la odio me gusta sacar a la palestra a gente que vienen a meter mierda

#8532JimbojoneS:

Si en tu cabeza lobotomizada, el hecho de estar en la misma guild / estar en la raid de una persona automáticamente te clasifica como perrito faldero

eres uno más como tantos otros, no te avergüences de decir que vas a sitios con tharkum.

#8532JimbojoneS:

Otra cosa sería si me vieras de acompañante haciendo WPVP o jugando a cualquier otra mierda, solo para intentar poder salir en un stream, o esas mierdas que os gustan por aquí

que yo sepa eso lo hace gente de vuestra cantera como @souhail y @theslap , sigue sigue que me entretienes mientras estoy en el av xD

PD: veo que me has leído y has editado, no me extraña, ¡a pastar!

1 respuesta
Riskke

Traed de vuelta a Pesca y Pumpido que la vida era más simple xD

TL:DR?

Cada uno que haga con su tiempo lo que quiera sin faltar a los demás o las ToS de Bli$$ard si es posible

Virulent3

Este arco está divertido, a ver que pasa la semana que viene ☺️☺️

1 respuesta
Theslap
#8533Kelem:

que yo sepa eso lo hace gente de vuestra cantera como @souhail y @theslap , sigue sigue que me entretienes mientras estoy en el av xD

A mi por que me etiquetas en tus discusiones abusrdas de niños de 10 años que ya me he leido 4 veces y sigo sin comprender nada de lo que estais hablando?

Ya te dije en una ocasion que me olvides y te dediques a mouseclickear por tu nueva guild y me dejes en paz, que no me merece la pena perder el tiempo contigo.

CrS-

Visagold de la guild Over es un bot no? Por la forma de moverse dentro de la cueva de AV durante la queue.

Halrock
#8523ElGranMou:

#8521 Si tu lo dices, les vio bastante gente pero bueno que la perra gorda para ti, también pasaron unas fotos de la horda que los pillaron pero no se subieron por que el que las hizo no a querido p

4
Halrock

#8535 Oye, estan acusando de tramas sin poner pruebas. Me falta tu post pidiendo pruebas

1 respuesta
Virulent3

#8539 no me interesa ni me afecta. A quien le interese que las pida.

Talekxd

Bueno chavales, quien es el tal Gorak? Y donde estaba hasta este fin de semana?

mithosiris

Yo solo se que cuando Bily era el centro de atencion esto era mas divertido, vaya puta mierda que se esta quedando esto.

6 1 respuesta
L

#8542 La calidad del salseo ha bajado de nivel palomitas a dar ganas de poner el WoW en ignore del Spy

6
karanka

Este post lleva siendo una mierda desde los wb, se os va mucho la pinza con las pajas mentales que os montáis y gilipolleces de guilds de niño rata que se toman un juego como si fuera su puto trabajo

19
bigredbus

y luego me dicen que la media de edad de esto es de 30 años

1 comentario moderado
Talekxd

Necesito alguien que craftee https://classic.wowhead.com/item=14136/robe-of-winter-night

1 respuesta
mithosiris

#8547 yo la hago

1 respuesta
Talekxd

#8548 Tienes el mismo nombre ingame?

Galdor

#8546 Por qué lo dices?

1 respuesta