Mandokir: Cata Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

B

#8602 Sabes que pasa, que ese tipo de acciones son las típicas que cuando las comentas te responden con un "te lo has tomado tu así estabamos de coña xdxd" y fuera(si viniesen a defenderse delante de otra gente claro, a ti personalmente ni de blas), son propias experiencias personales y yo, que cato muy bien a la gente, se como funciona.

Reírse de tu gear, ir como de actitud vacilona y chulesca yendo 5, tramear con algunos colegas alis para que te mate post-duel. Lo peor es ver algunos don nadies creyéndose alguien y solo son perros falderos.

Pero bueno, la somanta de palos que se ha llevado cierto orc warrior, y la rajada de cierto hunter en /duel no la quita nadie. (jugando pre-bis vs prácticamente full tiers)

Repito, es mi PROPIA experiencia, no estoy generalizando, pero para mi esta guild WAI= gente con complejos pasados que se toma el puto wow como si segunda vida donde "intentan ser alguien", y ojo, muchos lo eran en 2008 o 2009, pero en casi 2020 coleguita..gracias por las risas hahaha

Mis dies al Stenald. Te bancamos desde esta cuenta.

Arcadian

"jugamos mucho" y "muchos han jugado blizzcons", supongo que el tal Hiroshx será un niño de 12 años.

Zlatica

Lo más gracioso es verles a la tarde a :clown: y sus perretes scouteando un wb mientras esperan bgs. Pero oye que ni scoutean ni les interesan los wb. Complejos no sé, pero memes son un rato.

1
Tuaren

Ni scoutean, ni les interesan los WBs, ni hacen speedruns porque llevan talentos PvP, y ahora tampoco les interesa el PvP :rofl:

Padescanse WAI 2019-2019

3
Y

La gente que no para de acusar sin tener pruebas ninguna se piensan que los demás somos retrasados?.
Si no llegáis al nivel no perdáis tiempo posteando dedicarse ha aprender a jugar os ira mejor y dormirás mejor por la noche.
Un saludo.

2 respuestas
Kelem

que pereza leer a peña sin avatar y recién registrados

1
Zlatica

Hoy el :clown: no sube el who? El call de 50g se repartirá entre los 6 guays no? O va para el líder?

3 respuestas
ThArKuM

#8617
:clown:

1 respuesta
Zlatica

#8618 Pensaba que estabas recolectando plantas porque los wb no interesan :clown:

B

#8615 "A aprender"

Arcadian
#8615Yorkomaster:

dedicarse ha aprender

Ya sabes, aplícate el cuento y vuelve al cole.

2
DanStan

#8617 no pueden permitirse que la coalisió tire dos wb el mismo día, entiéndelo

1
mithosiris

La salsa de los world bosses es meta pasado, aburrís la ostia, quiero saber más de los primeros rank14 de ambos bandos y sus trameos para conseguirlo.

1 respuesta
E

#8560

Me lo creo. Subo a rank 14 a base de speed perder el empleo y compartir cuenta y lo que más me apetecería es seguir puntuando para extorsionar chavales.

#8601

¡A llorar a wow-esp!

#8623

Me he perdido esa trama, ¿resumen?

Cometin

#8599 La estupidez esa de banear del world/mundo solo la he visto en Mandokir, y tengo jugados unos cuantos servers, piratas y oficiales, por lo demás tienes razón. El drama es inherente al juego y en todos los server ocurre el trameo de rangos altos y el, y tu más. De hecho, recuerdo que en su día alguien de la raid de Payares o alguna de los server españoles, pillo a la semana siguiente de ser rank 14 otra vez top 1 y se formo una buena.

Btw, tu no decías que no te registrabas en MV porque a la mínima te baneaban, porque te veo haciendo punto para ello.

1 respuesta
V

#8625 Falso, tambien pasa en servidores guiris, otra cosa es que no te enteres de lo que pasa en los demas.

Daerom

1 respuesta
ApeLord

#8627 Como llevais el excel para rotaros en la cuenta de sissue

2 1 respuesta
Visser

Joder, la cola en la horda ya va por casi 10mins para entrar en un wsg y ni ha terminado la primera semana.

1
XyR10N

#8628

2
DanStan

Calentito calentito el wb y rank14 de Wai y No Gnomo

1 1 respuesta
Galdor

Echo mucho de menos ir a Ironforge y que no haya rogues, volved pls. Lo mismo con los que venían a las puertas a saludarnos.

1 respuesta
Halrock

#8631 Joer, ahora es criticable ir a coger minas a Azshara

3 respuestas
Zlatica

#8633 Hace 5 minutos también buscabais minas o plantitas? Pobre :clown: se ha quedado sin 200g pero si 50g por call. Gz por ese scouteo.

1 respuesta
Halrock

#8634 Casi aciertas, no estaba ni al pc cuando popeo. Solo me veras allí para minear o por si ha salido Azuregos, las vueltas rápidas alrededor de la montaña durante 18 horas con el main ya os lo dejo a vosotros

2 respuestas
Zlatica

#8635 Entonces no te habrás conectado en todo el día, eso o tienes bloqueado el who de tu guild porque unas cuantas vueltas habéis dado. Estés o no, es igual tampoco marcas las diferencia en guay. Otra vez será. Para el siguiente igual tenéis más suerte y podéis venir aqui a decir tonterias.

1 respuesta
Halrock

#8636 Es lo que tienes que seas un masilla, ni sabes hacer un who y te creeras las propias peliculas que te montas

1 respuesta
XyR10N

#8635 Debe de ser que el Druida ese que hacía exactamente eso no era de WAI , por favor, puedes dejar de quedar tan en evidencia o es que no sabes bajar del pedestal en el que te has subido tu solito.

Halrock

#8635 Quedarme en evidencia dice lmao, otro masilla que corre las 18 Le mans en azshara?

Zlatica

#8637 Guay y sus masillas. Arriba esos complejos Harl que no se noten :clown:

2 2 respuestas