Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)
Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.
Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.
En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES.
#8602 Sabes que pasa, que ese tipo de acciones son las típicas que cuando las comentas te responden con un "te lo has tomado tu así estabamos de coña xdxd" y fuera(si viniesen a defenderse delante de otra gente claro, a ti personalmente ni de blas), son propias experiencias personales y yo, que cato muy bien a la gente, se como funciona.
Reírse de tu gear, ir como de actitud vacilona y chulesca yendo 5, tramear con algunos colegas alis para que te mate post-duel. Lo peor es ver algunos don nadies creyéndose alguien y solo son perros falderos.
Pero bueno, la somanta de palos que se ha llevado cierto orc warrior, y la rajada de cierto hunter en /duel no la quita nadie. (jugando pre-bis vs prácticamente full tiers)
Repito, es mi PROPIA experiencia, no estoy generalizando, pero para mi esta guild WAI= gente con complejos pasados que se toma el puto wow como si segunda vida donde "intentan ser alguien", y ojo, muchos lo eran en 2008 o 2009, pero en casi 2020 coleguita..gracias por las risas hahaha
Mis dies al Stenald. Te bancamos desde esta cuenta.
"jugamos mucho" y "muchos han jugado blizzcons", supongo que el tal Hiroshx será un niño de 12 años.
Lo más gracioso es verles a la tarde a y sus perretes scouteando un wb mientras esperan bgs. Pero oye que ni scoutean ni les interesan los wb. Complejos no sé, pero memes son un rato.
Ni scoutean, ni les interesan los WBs, ni hacen speedruns porque llevan talentos PvP, y ahora tampoco les interesa el PvP
Padescanse WAI 2019-2019
La gente que no para de acusar sin tener pruebas ninguna se piensan que los demás somos retrasados?.
Si no llegáis al nivel no perdáis tiempo posteando dedicarse ha aprender a jugar os ira mejor y dormirás mejor por la noche.
Un saludo.
La salsa de los world bosses es meta pasado, aburrís la ostia, quiero saber más de los primeros rank14 de ambos bandos y sus trameos para conseguirlo.
#8599 La estupidez esa de banear del world/mundo solo la he visto en Mandokir, y tengo jugados unos cuantos servers, piratas y oficiales, por lo demás tienes razón. El drama es inherente al juego y en todos los server ocurre el trameo de rangos altos y el, y tu más. De hecho, recuerdo que en su día alguien de la raid de Payares o alguna de los server españoles, pillo a la semana siguiente de ser rank 14 otra vez top 1 y se formo una buena.
Btw, tu no decías que no te registrabas en MV porque a la mínima te baneaban, porque te veo haciendo punto para ello.
#8625 Falso, tambien pasa en servidores guiris, otra cosa es que no te enteres de lo que pasa en los demas.
Joder, la cola en la horda ya va por casi 10mins para entrar en un wsg y ni ha terminado la primera semana.
Echo mucho de menos ir a Ironforge y que no haya rogues, volved pls. Lo mismo con los que venían a las puertas a saludarnos.
#8633 Hace 5 minutos también buscabais minas o plantitas? Pobre se ha quedado sin 200g pero si 50g por call. Gz por ese scouteo.
#8634 Casi aciertas, no estaba ni al pc cuando popeo. Solo me veras allí para minear o por si ha salido Azuregos, las vueltas rápidas alrededor de la montaña durante 18 horas con el main ya os lo dejo a vosotros
#8635 Entonces no te habrás conectado en todo el día, eso o tienes bloqueado el who de tu guild porque unas cuantas vueltas habéis dado. Estés o no, es igual tampoco marcas las diferencia en guay. Otra vez será. Para el siguiente igual tenéis más suerte y podéis venir aqui a decir tonterias.
#8636 Es lo que tienes que seas un masilla, ni sabes hacer un who y te creeras las propias peliculas que te montas
#8635 Debe de ser que el Druida ese que hacía exactamente eso no era de WAI , por favor, puedes dejar de quedar tan en evidencia o es que no sabes bajar del pedestal en el que te has subido tu solito.