Mandokir: Cata Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

Syuk

Llegarána r14 en la Horda cuando Stenald se lo permita. Hasta entonces serán unos segundones y es todo bravuconería.

8
Pinrri

Ahora viene la excusa de mal perdedor por parte de wai intentando quedar como los buenos o quitándole hierro al asunto.

1 respuesta
CaraLimon

Menudo puto enfermo el hiroz ese hahahahahahahahahaha

2
Tuaren

#8560 me he creado una cuenta solo para comentar este ridículo. @Hir0shz da la cara mostro que nos tienes en ascuas

ElGranMou

Yo les jodería ahora a ellos el standing por ir de listo.

Yofto

Niños peleándose por cosas de niños.... esta quedando bonico el server xD

1 respuesta
Pinrri

#8586 Bienvenido al wow

1 respuesta
2 comentarios moderados
Yofto

#8589 Ya veo ya, viéndote insultar al primero que viene a decirte algo, ya demuestras tu iq, campeón xD

1 respuesta
7 comentarios moderados
Exor720

A esto me refería páginas atrás chicos. No es el juego, es la gente (servidor).

1 respuesta
Pinrri

#8598

Otro listo, viene un random a soltar bilis de mandokir sin ton ni son, se le dan pruebas de lo que acusa a madokir de ser un mal server pasa en todos los servers y ahora sale la otra ratilla a defenderle para que parezca que lo que pasa en mandokir es "UNICO" cuando todo lo que pasa aqui es el pan de cada día en todos los servidores.

1 respuesta
B

Desde fuera WAI parece una reunión de ex adolescentes que han sufrido bullying en clase en su época intentando creerse guay en un juego de 2005. Ingame los he visto en 2-3 situaciones en grupo y dan toda la pena, la época de moda y gloriosa por ser "alguien" molaba en 2008 y con 16 años. En 2019 con esa actitud los que jugamos casual a esto nos reímos de vosotros, no os admiramos. Ojo no va por todos ni por los randoms, si no por algunos de los importantes.

Cerca de los 30 tapar esas carencias se hacen de otras formas amics.

20 1 respuesta
Hir0shz

Me encanta, entre los masillas que entráis al bait y la conversación baiteando a Karrier con lo del rank14 y él haciendo foto, nse quien es peor 😂 fíjate si me importa el rank14 que sigo en el mismo rango desde hace 2 semanas(6)

Ánimo chavales, ya os faltan menos av's para el rank14.

Sigo con el trabajo remoto, un saludo.

3 respuestas
angel222

#8600 Pero di nombres coño, todos sabemos que es Tharkum, el campealows.

1 respuesta
Zlatica

#8601 Trabajo remoto = Vender gold ingame? Yo os admiraré siempre, no doubt.

alexhei

Buenas gente de mandokir, es rentable la ali en el server o es inexistente?

1 respuesta
mithosiris

Pinri nunca defrauda.

1
S

han jugado blizcons oigan!!

Virulent3

#8601

#8582Pinrri:

Ahora viene la excusa de mal perdedor por parte de wai intentando quedar como los buenos o quitándole hierro al asunto.

alexhei

No hay foros con gente decente de wow españa o que pasa ????

larkkkattack

son los wais?

angel222

#8604 Créate un pj enano y llévalo a la capital, juzga tú mismo. Para mí sí es rentable, sobre todo por la gente que he conocido, que en un server guiri habría sido imposible. Lo único malo es la subasta, que tiene poco movimiento en algunas cosas.

No esperes un server masivo, creo que la población estaba en medio la última vez. Nos acabamos conociendo todos. Pero en la horda también se conocen todos.