Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)
Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.
Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.
En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES.
Llegarána r14 en la Horda cuando Stenald se lo permita. Hasta entonces serán unos segundones y es todo bravuconería.
Ahora viene la excusa de mal perdedor por parte de wai intentando quedar como los buenos o quitándole hierro al asunto.
#8589 Ya veo ya, viéndote insultar al primero que viene a decirte algo, ya demuestras tu iq, campeón xD
Otro listo, viene un random a soltar bilis de mandokir sin ton ni son, se le dan pruebas de lo que acusa a madokir de ser un mal server pasa en todos los servers y ahora sale la otra ratilla a defenderle para que parezca que lo que pasa en mandokir es "UNICO" cuando todo lo que pasa aqui es el pan de cada día en todos los servidores.
Desde fuera WAI parece una reunión de ex adolescentes que han sufrido bullying en clase en su época intentando creerse guay en un juego de 2005. Ingame los he visto en 2-3 situaciones en grupo y dan toda la pena, la época de moda y gloriosa por ser "alguien" molaba en 2008 y con 16 años. En 2019 con esa actitud los que jugamos casual a esto nos reímos de vosotros, no os admiramos. Ojo no va por todos ni por los randoms, si no por algunos de los importantes.
Cerca de los 30 tapar esas carencias se hacen de otras formas amics.
Me encanta, entre los masillas que entráis al bait y la conversación baiteando a Karrier con lo del rank14 y él haciendo foto, nse quien es peor fíjate si me importa el rank14 que sigo en el mismo rango desde hace 2 semanas(6)
Ánimo chavales, ya os faltan menos av's para el rank14.
Sigo con el trabajo remoto, un saludo.
#8604 Créate un pj enano y llévalo a la capital, juzga tú mismo. Para mí sí es rentable, sobre todo por la gente que he conocido, que en un server guiri habría sido imposible. Lo único malo es la subasta, que tiene poco movimiento en algunas cosas.
No esperes un server masivo, creo que la población estaba en medio la última vez. Nos acabamos conociendo todos. Pero en la horda también se conocen todos.