Mandokir: Cata Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

Kelem

#9840 mas estúpido es que te creas que tiene mérito dejarte la vida jugando sin demostrar skill ni nada para llegar a rango 14, acuestate 1 semana mínimo

1 respuesta
V

#9841 Más estupido es decir a los demás lo que tienen que hacer con su tiempo. Y si pretendes comparar el merito de jugar 24/7 con el de usar bots es que tienes un problema amigo.

1 respuesta
B

A ver si caen todos estos personajes, esperaré pacientemente ese día para venir a reirme de los we are afk hahahahaha, maestros del pivipi

Marsor

#9827 no he usado nunca bots en ningun juego. Compartia cuenta con mi novia cuando yo curraba ella jugaba BGs (tambien tenia su propio pj, eran otros tiempos)

Es algo que hicimos todos los rank14 de aquella. Algunos incluso compartian cuenta entre ellos e iban turnandose para ir farmeando el honor que correspondia y subiendo uno cada semana.

No he defendido nunca el uso de bots asi que deja de mentir. Solo estoy diciendo que con una screenshoot o porque alguien no te acepte un trade no quiere decir que este usando bots.
Si no ves la diferencia...

#9833 citame donde he defendido el uso de bots, venga.

Menuda caza de brujas estais montando los lloricas xdd

1 comentario moderado
pa1nkill3r

Que día salio el PVP?
13 de noviembre?
7-8 semanas para pillar Rank 14?

1 respuesta
Otashi

#9842 Lo que es estúpido es jugar 24/7 para tener el rank14 y creerse bueno. Cada uno, juega lo que puede/quiere pero tener rank14 y luego que te humillen en WSG dice mucho de la skill de cada uno.

1 2 respuestas
Marsor

#9847 cuando un warrior rank14 te mata de dos hostias te da igual que sea bueno o no xd

V

#9847 Creerse bueno solo por llegar a rank14 es estupido al igual que dar el mismo merito a jugar 24/7 y usar bots. Jugar 24/7 tiene poco merito pero no soltemos burradas.

1 respuesta
V

#9846 Tecnicamente queda más de 1 mes para rank 14. Lo máximo ahora mismo es rank11.

1 respuesta
paxeco

pero ya hay ranks 14?

1 respuesta
PuNiSheR-

#9851 menos mal que no soy alianza, si no ya habría dejado de jugar bgs hace tiempo

Otashi

#9849 Creo que estás mezclando términos. Una cosa es obtener el rank14, que estamos de acuerdo que eso no implica que seas bueno.
Otro tema diferente, es cómo se obtiene el rank14. Usando bots, scripts y mierdas varias me parece lamentable y poco respetable. En cambio, jugar 24/7 para obtenerlo, no lo comparto pero es totalmente respetable. Sin embargo, obtener el rank14 ha dejado de ser un mérito por culpa de esas ratas que utilizan bots y scripts...

2 respuestas
afhn

#9853 pues haz lo mismo, nadie te impide hacerlo 🤷‍♂️

1 respuesta
Zlatica

#9835 No me olvido de nadie descuida, tampoco de kek.

Busca las 7 diferencias :clown:

Se ve que no todos los de tu meme guild usan :robot: Veremos que 7 diferencias encuentra Blisssard

EDITO: Que llegan nuevos regalos de miembros de WAI, se ve que por aquí hay más gente que os reporta con mucho amor y cariño








No nos olvidamos de estos tampoco.

18 3 respuestas
Reninn

#9855 Menuda guild de BOTS

3
ElGranMou

La mejor guild de españa boteando.

4
Kaledros

Vale, este arco SÍ que mola.

V

#9853 No, si coincidimos en todo, mira el mensaje al que respondi primero en 9838. Ese tio dice que jugar 24/7 de forma legal y hacerlo usando bots/scripts tiene el mismo merito.

paxeco

#9855 como te aburres cabron

B

No hombre, que no es así, que se pasan todo el día en la cueva :D

V

#9855 Te añado otra screen de ahora:

Bien pensado es mejor dejarlos en la bg y pedir reportes a saco, asi estan más rato en la bg sin ganar honor, que los av son largos ahora, y entonces echarlos fuera poco antes de que acabe el bg.

4 1 respuesta
KevinSpencer

#9862 a Akane lo eche yo también por la mañana parece que esta todo el dia BOT vaya server estais dejando

Otashi

#9854 Supongo que tú serás de los boteadores, ya que tu comentario de niño rata dice mucho del tipo de persona que eres. Yo tengo mis principios, y no soy un hipócrita ya que critico a los bots y scripts (cosa ilegal) y no voy a hacer lo mismo.
Prefiero ser rank5 pero haberlo conseguido de manera lícita.

1 respuesta
Kelem

lo de los bolazos para sacar a los boteros es un feelsgoodman

1
pa1nkill3r

#9850 Ok, que vamos por Rank 11 todavía, eso cuadraría mas

1 respuesta
doJi

Yo me los imagino tal que así

"A ver cuanto honor ha hecho hoy el bot, si que me gusta mamamio"

12
B

#9866 Ese es el de hoy?

Si es así, Stenald y Nofatchicks llevan unos 40-50k más de honor que los primeros de mi server. Si calculamos que te puedes sacar unos 10k por hora y tirando a lo máximo de puntuación. Pues sería que le están echando 4 ó 5 horas más que el resto. Eso, o el bot/sharing. Por las tardes, ronda los 7,5k y eso si no te toca premade que te comes -2k por un AV de 8 mins

afhn

#9864 no soy ni 60, hulio, así que guárdate la bilis compañero, que te va a dar algo.

1 respuesta
Otashi

#9869 Pues imagínate, ni siendo 60 ya piensas en botear. Bilis ninguna, simplemente me parece penoso, suerte!

1 respuesta