Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)
Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.
Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.
En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES.
No os dais cuenta que el ratio honor/hks es irrelevante? No me van a banear por lechear desde la tablet o ahora mismo que estoy jugando al lol mientras doy un salto en la cueva cada x minutos.
Ni está prohibido, ni nada de nada, sois un poco pesados, si quereis ranking PvP competitivo el Classic no es vuestro juego xD, en ningún server van a haber r14s sin accsharing o afkvalleys
#9870 y qué te hace pensar que vaya a bootear? O que siquiera llegue al 60 algún año? Se te nota muy butthurt. Háztelo mirar. Hay un hilo por ahí para gente con problemas mentales, quizá te puedan echar una mano para controlar esa esquizofrenia.
Menudo energúmeno xD.
#9871 Penosos sois tratando de justificarlo, hasta los "nonames" de wai están lecheando/boteando en av, el mismo Klotho por ej.
Sois la corrupción en persona y es algo que visto lo visto está arraigado en vuestro clan, es algo institucional.
#9871ShadowLink:si quereis ranking PvP competitivo el Classic no es vuestro juego
Lo dice el hombre que paso de las premades afk a macrear en av. Cada vez que hablas sube el pan hamijo
#9873 "lecheando/boteando" No te das cuenta de que hay una gran diferencia entre botear y lechear? XD
#9872 Para energúmeno tú, diciendo "haz lo mismo, nadie te lo impide" dice mucho de una persona. Oye hulio pero el que tiene problemas mentales no creo que sea yo... Si todos fuéramos o pensásemos como tú, en vez de condenar las trampas, otro gallo cantaría.
#9878 sólo es un puto comentario random: tienes a mano hacer lo mismo en vez de estar lloriqueando por lo que hacen los demas, pero si llegas a esas conclusiones es que estás al mismo nivel de tus lloriqueos y respuestas. Sigue así, que vas bien, yo por lo menos voy a sacar las palomitas.
#9879 Hahaha claro, solo era un comentario random. Es que salió un WB, es que teníamos el rogue caído, es que no tenemos FC... Llorar y criticar no son lo mismo, ratilla.
#9881 Sorprende más ver por primera vez a uno de wai fuera de la cueva y activo en av
P.D: La premade de nsfw pierde, no gana
#9882 oye zlatica tu de qué guild eres? es curiosidad científica ya porque el nivel de dentro que la tienes es de estudio clínico
#9891 Tendrás que morir con la curiosidad al igual que el gato
Reportar boters no es odio, sé que os duele. Pero es lo que hay pvp players
#9893 Eres literalmente tan limitado, que te dedicas a desprestigiar a unos colegas que habrán montado su guild para jugar tranquilos y matar lo que puedan juntos, cuando te están echando a bolazos junto con 3/4 de tu guild de los avs por querercreerte algo dentro de un juego de hace quince años.
Sois carne de consulta a 60€/hora y pastillitas en el desayuno y la cena.