Mandokir: Cata Edition

• Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

• Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

• Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

:warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

madfrog

El auctioneer entonces se puede usar sin riesgo de ban?

1 respuesta
bigredbus

#10219 ahora ya si pueden poner en su macro de reclute que matan kazzak? Ellos y el resto de guilds que se metieron tsmbien no?

1 comentario moderado
Talekxd

#10231 si.

Virulent3

#10230 hay turnos de looteo. Cada guild tiene una prioridad y elige ítem cada vez.

Respecto que jugador recibe cada ítem, pues lo hará en función de cómo loote los ítems y que quieran hacer.

No es tan descabellado ni tan enrevesado como lo queréis hacer ver. Respecto a lootear antes o después, pues bueno, depende mucho el item whorismo que se gaste la peña, a nosotros nos la suda bastante y nunca ha habido líos por el loot.

Saludos y feliz año

J

Hola Inevidable (Rogue, Ownage).

No puedes contradecirte de semejante manera, es muy vergonzoso e insulta a nuestra inteligencia lo que intentas hacer.

Primero, indicas que Oiu se ha robado medio banco del clan, sin postear ninguna prueba, porque obviamente es mentira. Indicas que se pagan lingotes para un miembro, que tampoco es correcto pues el dinero de esos lingotes acabó siendo de fondo personal.
Cuando ves que nadie te hace caso, y que el frente "El GM de euphoria roba gold" te explota en tu contra, porque todo el mundo ve que realmente eres una persona intentando llamar la atención, no se te ocurre otra cosa que decir que el que roba soy yo. Ojo! No sin antes soltar un "Oiu no se" ( Si no sabes para que posteas) contradiciendo tu anterior post.

Pero por si acaso, y visto que tienes que entrar en la defensiva por que estabas haciendo el ridículo, cambias tu historia a que soy yo el que roba del guild, cuando no suelo llevar el ML, pues como bien sabes se rota entre oficiales. Además diariamente se postea una imagen del Banco donde aparece todo lo que contiene.
En cuanto a los azules de onyxia, azuregos, ragnaros etc... la mayoría se desencantan, y los que tienen valor van a la AH. Aunque estamos dando la opción de pagar por ellos para tema Alters.

En tema personal tu y yo.

Se te nota muy resquemado desde que intentaste montar tu propio clan y no saliese

Es más en especial te noto resquemado conmigo, no se si es por el tema personal que mucha gente ya sabe que te tuve que bloquear del WhatsApp, del Instagram y de Facebook.

Ya tienes tu propia raid dentro de Ownage (después de pasar por 5 clanes en 3 meses de WoW), tienes gente que sigue jugando contigo y te aprecia, incluso yo en cierto momento he apreciado tu nivel se habilidad de clase, pues realmente te considero un player muy bueno, igual deberías intentar disfrutar más de lo que tienes y preocuparte menos de lo que otros hacen o dejan de hacer.

Por último te recuerdo, que fuiste tu quien decidió irse de Euphoria, ya sea por un motivo o por otro, pues los dos lados tenemos nuestra versión.

Con esto dejo el tema zanjado. Te aconsejaría que si vas a seguir posteando te hicieras una cuenta con tu nombre dentro del juego, para así no seguir manchando la reputación de tu amigo y compañero.

Como puntito final , Thesla, os odio muchísimo pero gratz por el Kazzak.

Feliz año a todos.

11 1 respuesta
S

El we are inevidable éste, menudo acabao, de creerse bueno a acabar en la guild de los fracasados...

1
squa1o

Curioso como todas las cuentas nuevas creadas únicamente para dar por culo en este hilo parecen estar de parte de la coalisió...

4 2 respuestas
J

Saludos de nuevo.
Vengo con otro tocho post.

Llevo recapicitando varios días sobre el come esta afectando la actitud que tenemos en general (unos más que otros) con el server y dentro del servidor.

En mi humilde opinión, estamos llevando las enemistades, acusaciones, intentos de grifeo a niveles de toxicidad rango chernobyl.

Es verdad que yo no debería ser la persona más indicada para hablar de esto, no soy una persona neutral de cara a la rivalidad que hay con ls coalición WAI Ownage Nsfw, es más mi objetivo es poder hacer todo lo posible para que ellos no consigan matar un WB.
Además no solo eso, tengo la tendencia a calentarme mucho en estos aspectos y acabar haciendo comentarios de desprecio/trolleo con demasiada facilidad, dando paso a que me se considere toxico en este aspecto.

Sin embargo dentro de lo personal creo que debo una disculpa generalizada a estos players, varios en específico que nombraré a continuación.

Hal (Warrior 60 WAI) - En su día jugábamos a diario al Dota, y me sabe mal esta rivalidad entre tú y yo. Te pido disculpas si te he ofendido com alguno de mis comentarios.

El trío (Tharkum, Nohki, Bluckstack) - Me parecéis excelentes players con lo que eso conlleva, tener que estar más pendientes de vosotros que de Azuregos. Algunos de mis comentarios han podido resultar insolentes de cara a vosotros así que os ofrezco mis disculpas.

OWNAGE - Creo que toda esta rivalidad que ha surgido debido al grupo de personas que decidieron no seguir jugando con nosotros y unirse a vosotros a llevado la toxicidad a niveles escandaloso. La cantidad de comentarios, ojo desde nuestro lado y del vuestro, por que aquí Santos no hay ninguno, esta siendo un gran inconveniente en la diversión que saco de este juego. Por ello, si hay algún comentario que he hecho en el pasado, que ha podido ofender a los principios de vuestro clan, os ofrezco mis disculpas con ello.

Servidor en general - Creo que a los clanes potentes que representamos la fuerza y habilidad de la comunidad española, nos corresponde dar ejemplo. Este tipo de rifi rafe pueden estar bien dentro del juego hasta cierto punto, pero llegados a este momento creo que nos deja mal sabor de boca a todos.

Desde mi punto de vista, recuerdo ansioso ver cómo pasaba el verano con grandísimas ganas de poder subirme el priest, ((con gran melancolía y añoro a los que fueron unos años buenísimos allá por 2005)) recuerdo pasarmelo genial subiendomelo hace 4 meses o incluso esperando los 7000 de cola de mograine en agosto mientras hablaba con la gente en discord. Sin embargo estos dos últimos meses, creo que la realidad es la contraria. Se me hace pesado y a veces hasta contraproducente jugar, es más cada vez conecto menos, y creo que la principal razón (Quitando que no hay contenido), es la actitud que está habiendo en el servidor. ( A la que hemos contribuido todos).

Con este post, os dejo mi reflexión entre otras cosas. Desearos también un buen año, y bueno ver si con esto que os he escrito, igual podemos bajar un par de marchas de cara a poder disfrutar más de este juego.

4 6 respuestas
scrrpz

NSFW
6
BLoocK

Joder con los masillas, menudo añito nos espera...

1
FrikY

es que nadie piensa en los baneados?

ApeLord

#10239 Ok quit del juego y haznos un favor

SpeedaRules

Ya que estamos sensibleros, yo quisiera también darle amor a la(s) persona(s) que se dedicaron hace ya a banear peña del canal "world", monopolizando el canal y discriminando players por ser de X guild. #Buenroyismo.

sHuyiN

Que bonita la navidad

2
Zlatica

#10238 Curioso que la coalisió no abra la boca cuando os bañan en los wb y para uno que os lleváis de 10 (la alianza, no vosotros) abrís el circo en este hilo

Del pvp mejor no hablamos no? Que estará ocurriendo y que estará pasando con los baneos en wai?

1 respuesta
T

#10239 discord en 2005??

squa1o

#10246 Dame 5 minutitos para crearme una cuenta nueva y te respondo, oh wait... que no tengo que esconderme como tú. Sigue llamando "nonames" a la gente mientras te escondes tras una cuenta fake, es hasta gracioso xD

1 respuesta
Zlatica

#10248 Otro igual, que yo sea un noname no quiere decir que me esconda, al igual que tú que eres otro nonome y no sé ni quién eres. De ownage o wai. Pero ya veo que el iq vuestro es algo genérico y eres incapaz de contestar a mi comentario con dos dedos de frente. Por algo será... Cierra el circo hamijo

1 1 respuesta
FrikY

es pronto para decir ya los nombres de los baneados?

4
squa1o

#10249 Yo soy un noname, en ningún momento he dicho lo contrario. Pero de verdad si no ves la ironía en llamar a la gente noname cuando te has creado la cuenta exclusivamente para esconder tu nick y meter mierda aquí, eres como un gordo viendo las olimpiadas y llamando lento a usain bolt mientras devoras un cuenco de doritos.

3 1 respuesta
Zlatica

#10251 Ironía ninguna porque yo te digo que soy un noname. El que ha venido a meter mierda de la coalisió has sido vos hamijo, a seguir el circo de tu amigo reistel.

#10238squa1o:

para dar por culo en este hilo parecen estar de parte de la coalisió...

Pero quiénes más dais por culo aquí cuando matáis (y ni eso porque no matas ni uno) un wb como si ganaseis la BlizzCon, sois vosotros no la coalisió. Pasar página que ya es año nuevo.

Lo del gordo mejor lo obviamos, creo que vuelves a demostrar tu iq y que te faltan un par de primaveras...

1 1 respuesta
gayo

#10236 no me hace falta poner un tocho del averno para contestar a lo que has dicho.
he pasado por dos clanes, el primero euphoria, del que nos fuimos ( no solo yo, unos cuantos mas ) por no soportar la forma en la que gestionabais el clan especialmente tu y oiu.
No te he visto decir nada de los ingots que comprasteis sin permiso de la guild, es principalmente por lo que os llamaba ladrones.
Lo de bloquearme de whatsapp y facebook me descojono, en mi puta vida he tenido tu whatsapp, las unicas redes sociales que conozco que usas es tinder.
dices que has tenido que bloquearme de esos sitios cuando no te he escrito por ninguno de ellos en mi vida, lo que me tienes en ignore en el wow que me lo quitabas de vez en cuando para escribirme mierda y despues volvermelo a poner por miedo a lo que te vendria de vuelta.
no me puedo crear mas cuentas ni escribir con la mia porque estoy baneado de todos los sitios debido a mi toxicidad.

edit : si no te dedicases a whispear a gente q conocemos en comun a meter mierda sobre mi porque eres un pussy y me lo dijieses a mi directamente por whisp sin ponerme el ignore luego como una niña excusandote en que te spameo o mierdas asi no tendria que venir aqui a educarte.
y a mi no me vengas con ostias de amor de año nuevo, no hay amor para las ratas

4 respuestas
ApeLord

#10253 Explicao

Cicladosano

que pasa chavales feliz año a todos, no veas como esta esto de calentito, no me hace falta ni poner la calefaccion en casa, entro al hilo y se me calienta la casa sola!

2
J

" No me puedo crear más cuentas y postear con la mía por que estoy baneado de todos los sitios debido a mi toxicidad"

Nada más que añadir. Te retratas tu solo.

1 respuesta
FrikY

se desvía el tema!!!

https://www.youtube.com/watch?v=1-EiYgCubmM&list=TLPQMDIwMTIwMjBWypghCAlH0g&index=1

2
gayo

#10256 venga, a seguir reventando tu propia guild

Virulent3

#10253 uff que plasta. La diferencia entre un señor y un niño ha quedado bastante clara con este post.

Enga

3 1 respuesta
gayo

#10259 lo que ha quedado claro es que eres un ingenuo y que juzgas a las personas sin conocerlas basandote en dos post sin conocer nada del transfondo.
venga virulento nos vemos

1 respuesta