Mandokir: Cata Edition

• Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

• Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

• Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

:warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

Pinrri

Que malos, aqui solo robamos los guild bank bily y yo dejad de imitarnos

1 1 respuesta
Cicladosano

#10261 endevé

Virulent3

#10260 a llorar a la lloreria

1 respuesta
B

Dejadme ese honor spy de este xcoles a ver cuantos han caido.

2
gayo

#10263 se te ve inteligente

Pinrri

#10239 jajaja por favor citemos este post de aquí a un par de semanas cuando vuelvan a volar los cuchillos, oh wait, si antes de acabar la pagina ya ha empezado la fiesta :joy:

4 1 respuesta
Virulent3

#10266 mongolicos hay en todos lados, yo el primero, pero algunos deberían aprender un poco de educación. Cada vez está todo más claro y algunos la tienen muy dentro

2
gayo

los comentarios de que la tenemos dentro cuando el 95% de la guild propietaria del pene que se supone que tenemos dentro se ha venido con nosotros es bastante gracioso y os deja en ridiculo

1 respuesta
4 comentarios moderados
Ircanius

Id a un hotel!

1 respuesta
Pinrri

Uff a ver si empieza el cole ya :rofl:

itonny

el nivel de dramatismo que generais con un juego es preocupante 🤣

P. D: Con el wall of text de Juxux casi suelto una lagrimilla

Leagrove

Bueno, espero que limpien pronto porque entre los 2-3 deficientes diciendo sandeces que no le importan a nadie se ha quedado unas ultimas paginas para borrar enteras.
Felicidades a Sherkus&Cia que ayer vi que tiraron al Lord gg !

1 respuesta
Pinrri

#10276 No te importaran a ti, la mayoria estamos aqui por el salseo

2 respuestas
Ercotilla

#10277 tu spam lleno de bilis en el foro es im-prezionante noname

1 respuesta
A

Chicos estoy subiendo un mago para farmear. Me he puesto a grindear como un cerdo a partir de lvl 23 y esto sube a toda ostia.
Cuanto habéis tardado en subir vuestro alter mago?

Leagrove

#10277 Pirri hijo no sabes ni lo que significa la palabra salseo, espabila

1 respuesta
gayo

ha llegado leagrove a decir lo que interesa o no, desde luego lo que el tenga que escribir si que nos interesa a todos

Pinrri

#10278 Mucho más famoso que tu mindugi. Además nada de lo que he escrito es spam, yo soy un forero ejemplar que ayuda a dar color al forro.

#10280 par favar :rofl:

Reisteel

19 2 respuestas
Pinrri

#10283 La primera imagen es una mierda, la segunda es sublime.

1 respuesta
gayo

#10284 sobre todo porque no monte mi propio clan, robe el suyo

T

#10283 Reisteel nunca defrauda.

1 respuesta
Bubb

#10252 El tema creo que viene no porque hayas dicho ser alguien pero no lo seas. Que vengas con la bandera de ser un no name no importa, lo que esta feo es que protegido por un anonimato, cobardemente despotriques de todo el mundo.

Lo logico seria decir, hola soy XXX y pienso esto de todos vosotros.

Esta feo decir, yo no soy nadie pero vosotros sois unos "insert random trash talk"...

Hasta ahí mi aportación.

2
FrikY

#10286 Que se monte otro con Akane y Champiciclos @ThArKuM puedes confirmar?

madfrog

Alguien para intentar hacer BRD quest run esta noche? Soy warlock horda lvl 54

Tuaren

Se rumorea que WAI quiere copar algún top, ya que el PvP y los WBs se les han atragantado, al menos van primeros en baneos en lo que llevamos de 2020.

Ánimo

15 3 respuestas