Mandokir: Cata Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

Theslap

#10469 y otro que viene! yo no he acusado simplemente han pasado screens de bots y he dicho ¡VAYA! ¡Que casualidad! ¡Si tiene los mismo ratios que Leinad!.

Y a mi me la sopla si botea o no, yo en 2 semanas soy rank 11 y lo dejo que no me interesa pushear más, a quien jode es al resto, que se maten ellos. Solo que me gusta poner a la gente en su sitio :)

2 respuestas
Otashi

#10470 si es que de donde no hay no se puede sacar, ya os gustaría a muchos tener la coherencia y honradez de Saruman.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
ApeLord

#10472 Era curiosidat amijo no offense es por saber si de verdad thesla es un brujo que todo lo ve!

1 respuesta
Otashi

#10471 Pues empieza a poner en su sitio a gente de tu casa antes de hacerlo fuera, ya que según tú eres "hornado". Luego si eso ya vienes a darnos lecciones y poner a gente en su sitio...

Pinrri

Que arco mas malroyero y aburrido, mola cuando hay memes y gente de la que reirse joder que no os enterais

2
2 comentarios moderados
ApeLord

#10477 Perdona nano por no saberme el nombre de el 2º streamer con mas éxito después de el gran Xokas

Te dejo que le sigas idolatrando y tirando tu twtich prime!

1 respuesta
Leagrove

A ver si se pasan y limpian el estercolero

2
Muitos

Maemia, la alianza de Mandokir es tope de chunga. No duramos ahi la coalisió ni dos dias.

1 1 respuesta
Otashi

#10479 Nada que perdonar, culpa mía por pensar que eres una persona normal.
No sé cuántos seguidores tiene, pero dime cuantos tienes tú?

1 respuesta
Tengovida

#10478 has tenido gracia al principio , mejor cortamos todos ya.

ElGranMou
#10451Theslap:

Simplemente no trago a ese personaje al que todos le vais oliendo el culo

Contigo no recuerdo ser toxico nunca, yo voy de cara y no me callo nada a lo mejor te duele lo que pensara en algún momento de tu clan NSFW o oficiales con los ninjeos y raiders de 2 meses y por eso tienes fijación especial conmigo y me vienes acusando de bot y algunas cosillas mas pero me alegro que me tengas en ignore y a ver si para 2020 nos quitamos las rodilleras.

2
scrrpz

Cortad ya si queréis poder volver a postear por aquí.

4
ApeLord

#10482 Unos 6k en instagram es lo que tiene ser GUAPO

1 respuesta
ElGranMou
#10478Thesla:

me cago en toda tu puta estirpe retrasado, que desde tu silla eres muy valiente :)

Y yo soy el toxico wtf

2 respuestas
ApeLord

#10487 Hombre tu guildie un poquito tóxico es también las cosas como son JAJAJ

T

#10487 Es lo que tiene ir mencionando madres por ahi :) como te gusta quotear a tu interés.

1 respuesta
Otashi

#10489 Las madres son sagradas!

Otashi

#10486 lástima que por dentro no tanto.

Pinrri

#10481 namas que hay jaleoooo, peleaaaas....

2 1 respuesta
T

#10492 La culpa es de la horda, los dias que no nos dais salseo nos lo tenemos que buscar nosotros! os parecerá bonito

2
mIstyk

Coño @thesla has pasado de tener una gran solvencia economica y poder jugar 16hrs al dia, a ser mayweather amenazando desde detras de una pantalla, tio de mayor quiero ser como tu y poder jugar con maitoz como tu

Dame tu whatsapp porfavor.

9 1 respuesta
Theslap

#10494 jajajaja mayweather es demasiado pequeño a mi lado bro!

Pero yo soy puro amor, nunca me peleo con nadie, solo que si me buscan me encuentran!

Kelem

6 1 respuesta
Theslap

#10496

mithosiris

En media vida todo se aclara.

1 1 respuesta
Theslap

#10498

1
ThArKuM

Ahora no pone ninguno lo de akane o q

1 respuesta