Mandokir: Cata Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

FrikY

#10500 ahora te mencionas? cuando estaba baneado no decías nada jajaja que ridículo eres, champi sigue baneado o ya le esta pasando akane los apuntes?

1 respuesta
ThArKuM

#10501 Se le llama navidades, vete para hollywood

2 respuestas
FrikY

#10502 no cuela, ya se vieron los vídeos de como farmeaba honor nadando

1 respuesta
ThArKuM

#10503 Imaginate pensar con toda la gente que esta usando de todo, que los dos unicos bans de mandokir iban a caer en wai.
Menudo necio

1 respuesta
BLoocK

Jaja masillas

FrikY

#10504 6 meses baneado estaba y eso lo sabeis bien en wai, a champiciclos supongo que le estará diciendo que escribir a blizzard para que le quiten el ban, llorando mejor dicho.

1 respuesta
Theslap

#10506 Pero champiciclos no era st1 esta semana? yo es que me pierdo!

1 respuesta
FrikY

#10507 no, esta ban, bueno hasta que le pasen el guion para pasar a blissar

1 respuesta
ThArKuM

#10508 Paren las celebraciones que el banban no fue banban, que esto no funciona como el que haciais en el world

1 respuesta
FrikY

#10509 yo no he tenido nada que ver en eso del world, y el ban fue banban, bien callado que estabas antes de que le quitaran el ban

1 respuesta
ThArKuM

#10510 Los plottwist hay que saber utilizarlos, hollywood a tope

1 respuesta
FrikY

todo el server sabe que muchos wai usan/usaban mouseclicker, donde estabas cuando estaban benados?

2 respuestas
Theslap

#10512

#10512FrikY:

todo el server sabe que muchos server usan/usaban mouseclicker, donde estabas cuando estaban benados?

fixed

RubaPowa

No cantemos victoria antes de tiempo que Blizz tambien puede estar de navidades xdddd

Y va por todos vaya.

8
FrikY

yo tengo vídeos de gente wai usando mouseclicker espero el buen plottwist para venderlo a hollywood

paxeco

#10502 akane esta baned o no

1 respuesta
I

por curiosidad desde cuando blizzard quita un ban?

FrikY

#10516 ya no

1 respuesta
paxeco

#10518 como q ya no

Theslap

O está baneado o no está baneado. Blizzard nunca banea si no está todo más que probado, por tanto no quita bans.

1 respuesta
V

#10520 Falso, no digo que sea su caso pero Blizzard si que quita baneos, se llaman falsos positivos.

1 1 respuesta
Theslap

#10521 Nunca he oido de ningun caso la verdad! Pero tan rapido lo quitan? suena mas a que seguia de resaca de fin de año XD

1 respuesta
FrikY

#10522 para que te hagas una idea de si quita Blizzard baneos, existen páginas que te asesoran cuando estas baneado y si no consiguen quítate el ban te devuelven la pasta. No se si sera el caso pero que estaba baneado 100% seguro

1 respuesta
I

#10523 Puede haber lo que quieras el caso es que por uso de bots no le van a devolver la cuenta a nadie otra cosa es que hay diferentes motivos para el baneo y en otros motivos si se puede rascar algo.
Ademas se os olvida que tambien hay baneos cortos (24/48/72 horas , etc ) a modo de toque de atencion o preventivos.

Virulent3

#10442 postéalo en mv huehuehue

ManOwaR

mithosiris

#10512 El mouseclicker esta anticuado que no te enteras colega.

1 respuesta
I

#10527 como jugar al csgo con el x22

Daerom

WELCOME TO :

Seguid inventando historias, bans, gms y demas .

PD: Dice Akane que se va a dormir a las 2:31 , que no está baneado. okey? tranquis

1 1 respuesta
Virulent3

3 1 respuesta