Mandokir: Cata Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

M

#10556 Aqui queremos pruebas, no vengas con mariconadas

Reninn

#10557 Otro que no detecta diferencias....autoclick es eso que lechear xDD para lechear te vas al medio del mapa y lecheas HKs.

Vende la moto a otro anda.

PD: ahora quedarte en la posición de inicio de AV y cada X time activar una skill es lechear XDDDD

1 respuesta
Raxer

Entonces en ACE estaba prohibido el uso de scripts/bots?

2 respuestas
gayo

#10562 otro ridiculo que te pegas, estar con teamviewer desde una tablet lecheando se puede perfectamente sin tener que usar autoclick hijo.. que no te enteras de nada

2 respuestas
FrikY

#10557 usar mouse clicker es lo mismo que botear, usas programas de terceros fin.
#10564 eso es "legal"

1 respuesta
V

#10563 Si pero yo no soy lider, no depende de mi y no se lo que haran. Tú eres lider y bien me dejaste claro que eso era inaceptable, haras algo? Le regañaras por lo menos, no?

2 respuestas
gayo

#10565 pero que estas diciendo tu ahora? tio no sabeis ni leer como no os van a bajar rangos

Reninn

#10564 Sisi que dejas el pj lecheando en la cueva con teamviewer o subiendo skill de arma en los lobos. Entiendo entiendo.

1 respuesta
M

#10566 Pero a quien tiene que regañar? a un tio que entraa a bg y en vez de moverse se queda dando saltos? donde ves tu que este usando un bot?

2 respuestas
gayo

#10568 yo en concreto no he tocado una bg, entiende lo que quieras, si no te da no te da pero la diferencia es clara

Reninn

#10569 Autoclick...que no es bot XDDD

1 respuesta
V

#10569 Otro cinico como Gayo.

Raxer

#10566 Como te dije, en OWNAGE, no permitimos el uso de bots. Se le pidió explicaciones y nos las ha dado (lechear, no uso de bots).

1 respuesta
M

#10571 Pero autoclick por? por el gif ese? XDD

2 respuestas
gayo

#10574 no entienden que se puede lechear sin usar ningun tipo de bots, no les da

1 respuesta
V

#10573 Y autoclicks? Esta usando autoclick, no lecheando.

1 respuesta
FrikY

#10575 no se si en el gif se esta usando autoclick, pero no es legal, leechear en av con teamviewer no es baneable

1 respuesta
V

#10574 Pues claro, no se dijo con otros muchos, del bando que sea, que era autoclick? A ver si para unos es autoclick y para otros no. Panda de cinicos xd

1 respuesta
M

#10576 Por que esta usando autoclick? por que has grabado a un tio saltando en una cueva y tirandose un shield?

1 respuesta
gayo

#10577 yo tampoco lo se a eso me refiero, yo no digo que lo use o no, si lo usa sea quien sea ban, pero por un gif de un tio saltando tirandose un ice barrier como vas a discernir si es un bot o no?

1 respuesta
gayo

#10578 has aprendido la palabra cinico hoy en el diccionario? no hace falta usarla una vez por post.
la cosa es que un tio de ACE se ha comido 5 rangos menos por boter y riquisimo, y el counter ha sido un gif de un tio saltando en la puerta de AV como si eso fuese sinonimo de autoclick

1 respuesta
FrikY

#10580 si sacaran un video en el que salta o castea algo cada X segundos seria evidente, un gif no vale para nada

V

#10579 Je, en eso consisten los autoclick, en hacer patrones identicos que es como los dejas programados.

#10581 Na, si es que os viene a la perfección.

1 respuesta
gayo

#10583 donde esta el patron identico cuando solo se le ve saltar una vez y tirar un ice barrier? no te das cuenta que es ridiculo?

2 respuestas
Zlatica

#10563 Eso dicen, veremos qué consecuencias tiene el botero del warrior ese. Espero que alguien las publique aquí por favor que sino menudo finde más aburrido

FrikY

#10584 que suban el vídeo y empezamos hablar, yo tengo una colección

1 respuesta
gayo

#10586 a eso me refiero, un gif de 3 segundos no puede ser un argumento a esgrimir

V

#10584 Vale, lo recojo. Entonces habra que decir lo mismo de otras muchas cosas que se han puesto antes.

1 respuesta
gayo

#10588 por supuesto

varuuco

Tampoco hay que ser un lince para ver qué mínimo está usando una macro, lo cual también es baneable

2 respuestas