Mandokir: Cata Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

1 comentario moderado
gayo

#10530 no recordaba que tu guild era la guild mas legal del server xd

1 respuesta
Daerom

Vendemos world bosses , rank 14s, baneos, gms, droga, niños , perros, alis , pero sobretodo vendemos salsa, si no fuera por nosotros estariais aburridos.

#10531 Me encanta como aporta tu comentario, a ver si viene @Talekxd a saludarte.

Oh wait...

3 2 respuestas
Pinrri

jaja menudo fragle

B

yo no se como teneis la cara tan dura de negar la cruda realidad...

2
bigredbus

Que si uno botea. El otro botea mas. Acusando a leinad de botear. Pero aqui el unico que le han marcado gol(demostrado en el foro) en alterac es thesla.
Yo he ganado AV en 8min con 25hk. Para mi no es lo normal pero si vas siempre con una premade top es posible que sea lo normal. Si vas en la premade de masillas pues necesitas 3000hk para llegar a un honor decente o muchas horas de bot.

1 2 respuestas
Otashi

#10536 El problema viene cuando los masillas se creen top, entonces todo el resto que lo haga mejor son bots.

FrikY

#10529 año nuevo vida nueva el mouseclicker jubilado, no creo que sea tan bobo de seguir 24/7, llamar a champiciclos que no se le ve . como se nota que se han cagado los wai, solo tenéis que mirar como faltan en la cueva.
#10533 lo de los baneos es cierto y lo sabeis el resto no lo creo.

Theslap

#10536 Kel, main tank de EXILIO; talking about masillas.

EDIT: Te lo voy a explicar a ver si os enteráis de una cosa, yo juego en una premade de guiris y en la premade de Mandokir, segun como me apetezca y de llena esté la de aqui. Una cosa está 100% clara, y es que cuando la premade es Xrealm la horda no defiende ni la cuarta parte, en cuanto ven que hay 30 tios del mismo server se tiran 30-35 hordas defendiendo todo el game, de aqui que se tarde el doble/triple en acabar la BG. Por supuesto que hay gente mala en esa premade, igual que la hay en todas.

PD: a llorar a la lloreria si no te dejan entrar.

2 respuestas
Raxer

Esto esta muerto sin los WB

ElGranMou

#10539 Si también llamasteis a wargnome bot por ser braket 5 y el chaval se quedo flipando le dije que los mandokirianos sois envidiosos y soléis inventarios cosillas, en el discord de la premade VIP xrealm que es el que usa war y ahora lo usas tú no se puede comparar al que uso yo, que estoy en los dos y no están ni la mitad de bien gestionado meten a cualquiera, con decirte que estás tú que fijo vas con la pet puleando a drek.

1 respuesta
Theslap

#10541 Jajajaja claro que sí, a ver si te piensas que soy tan malo como tu. Lo que tengo que leer. Y deja de inventarte nada tio, no estás en ningún discord de APES, y si quieres sacamos la calculadora para tu honor usando los números que nos facilito Kel arriba mismamente, que ya me estás aburriendo bro.

1 respuesta
ElGranMou

#10542 Yo nunca dije que estaba en el discord de APES, es lo que tiene hacerle caso a lo que dice pumpido menuda troleada le meti estoy en el de curator y su clan.

Edito: Deberias aprender de Panick, que fue el que creo mi bulo.

1
C1P073

Entre los que dicen masilla a la gente cuando no están leecheando, los comepollas de APES y las chupipandis, se está quedando una comunidad guapa guapa. Edad mental por debajo de la del lol ya casi ehh

Raxer

Buenos dias sukki, se te ha atragantado el café?

B

Yo diría que Fornite. Solo faltan vídeos chillando y que les salgan gallos.

Reisteel

Se comenta que cierto warrior de <Ace> se ha comido 75+ DHK's por usar autoclicker :eyes:

M

Creo que iba ya por 103

Raxer

Acompañame a ver esta triste historia:



Sukky y tu sulfuras, raider de ACE, acuerdate de nosotros cuando tengas que volver a escalar, y no vuelvas a botear por lo que pueda pasar, gracias.

25 3 respuestas
Raxer

Sulfuras manchada por civilian blood

B

#10549 heroes

Raxer

A los 120 DK y bajarle a rango 3 se ha conectado, unlukoo

Zlatica

Gran lección para ese chaval y merecido, a todos los boters deberían hacerles eso, daría gusto ver el standing. De todas formas que vengan boters de guild boters a reirse de otro boter. Como dice el :clown: doble rasero?

ApeLord

#10549 No os quedeis todo el mérito que ya os lo encontrasteis summoneadito y con un rango menos al scrub jajajaj de todos modos gracias por terminar el trabajo y haberle mallado duro

1 respuesta
Raxer

#10554 por supuesto, creditos a, chocofleks, negrim y aincrax

V

@Raxer Toma, que igual se te ha olvidado bajar el Prat como me dijiste.

1 3 respuestas
gayo

#10556 explicadle que lechear y botear no es lo mismo

3 respuestas
V

#10557 Ah, entonces otros muchos que no dudasteis en publicar estaban lecheando y no boteando, no?

1 respuesta
gayo

#10558 he pedido que te expliquen la diferencia porque no pareces tenerla clara, no me cuentes historias.
deja de defender a tu novio kase

1 respuesta
V

#10559 Deja de ser cinico, gracias.