Mandokir: Cata Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

filipendo

#10680 y tu un hater redomado y nadie pone el grito en el cielo por ello xD

1 respuesta
Tengovida

#10681 edit: es = no voy a entrar al trapo más jajaja

1 respuesta
filipendo

#10682 si ves a deusex en av un martes te pago 10k de gold

1 respuesta
Tengovida

#10683 puajajajajaja

Virulent3

#10678 en Mandokir la vaina en la Ali va como en la horda: a ver quien la tiene más gorda

Tengovida

https://gyazo.com/eddd8b34e458c349b36f98651b2649e5

Quiero mi oro

2 1 respuesta
H

#10686 Con esa foto, puede estar en AV, en WSG, en AB, en Naxxramas o vete tu a saber donde xD, es una foto super incriminadora

1 respuesta
Tengovida

#10687 yo no se si estaba en AV por que no estaba y no voy a inventarme nada, lo que si se que el martes por la tarde si estuvo por que estaba yo y miré quienes estaban en AV para ver el bracket en el que podía quedar leinad + -

1 respuesta
H

#10688 ¿Pues para qué reclamas los 10k de oro? Cuando te han dicho que le pongas una foto del tipo jugando específicamente AV??
What the fuck??
Si no sabes si estaba o no en AV, como narices luego vienes a decir que si? Tío, os gusta un montón tirar mierda, dejalo reposar que el grindeo ese de Honor os está sentando mal

1 respuesta
Tengovida

#10689 yo no hago honor ya xD, es una foto del martes, y el ha dicho que lunes y martes no hace honor , obviamente no tengo foto explicita de el en AV, por que para que voy a hacer foto de algo que esta haciendo 15 horas al día , esa foto es en concreto el día de noche vieja a las 11. un martes en el que por la tarde si que se a ciencia cierta que estuvo de AV.

1 respuesta
H

#10690 Te contradices bastante, si estas tan enfrascado como para sacar una SS de un tío un martes a las 23:00 de la noche, eres igual de enfrascado de sacar con una foto de un notas con un /who que ponga AV.
Has venido a tirar mierda random por navidad, porque el rankeito os ha sentado bastante mal, tanto a unos como a otros, que ya o rankees, no quiere decir que no te hayas viciado del todo.
Esto es como si yo ahora digo, que Tengovida es un bot o que gankeas lowis o "instert random fact" y saco una foto sin sentido alguno de tu "keko" deslogeando en el juego. Y luego digo que se a ciencia cierta que el random fact es cierto porque lo se.
Credibilidad negativa, tío. Ser un poco coherentes y deja de huir hacia adelante. Admite que en este caso la has cagado y cuando quieras venir a acusar a gente, pon pruebas de verdad.
Con esto dicho, felices reyes

2 respuestas
Virulent3

#10691 me espero al Blu-ray.

Para no importarte nada menudo tocho te has marcado

Tengovida

#10691 igual me he expresado mal , no estoy prestando mucha atención mientras mineo , pero si quieres te lo resumo:
Ea dice que los top de la Ali no juegan lunes y martes , yo le digo que como dice eso cuando si que juegan lunes y martes, pide una foto, no la tengo , pero se que estuvo jugando el martes de noche vieja por que yo estuve y no tiene nada de malo. Lo que tiene de malo es mentir que es lo que viene haciendo las grupis de ellos , ellos no han hecho nada mal en general mas que menospreciar a la alianza y luego siendo unos hipócritas solicitando su ayuda cuando no tenían el Xrealm server. ESE SS NO ES MIO YO NO ESTABA ONLINE, lo hizo otro miembro del clan para decirle cuando había parado de jugar no se que no entiendes quizás el enfrascado eres tu. y no he venido a meter nada de mierda random solo he dicho que ellos si que juegan lunes y martes y .

Pero que eso lo saben todos los que rankean no me lo invento yo.
Felices reyes.

1
Otashi

Van a pagar esos 10k de oros prometidos? xD

1
mIstyk

Una pregunta totalmente seria sin ninguna intencion de trollear ni menospreciar, como podeis permitiros estar mas de 11hrs/dia todos los dias de la semana jugando, no me vendais la moto de familia acomodada que no cuela que haya tanto niñopera jugando a esto.

No hay amigos o pareja o familia que os de un toque de atencion??

Repito, es mera curiosidad no pretendo nada con esta pregunta.

Pd: Obviamente va encaminada a la gente que se sienta identificado con esas horas de juego, no para el resto de mortales.

3 respuestas
ElGranMou

Estaba en AV por es me mandaron la foto el Ea se a colado un poco pero bueno no pasa nada te perdona el unki los 10k.

Slayro

Este arco es de relleno imagino

2
B

Capítulo de transición.

sHuyiN

#10695 solvencia, amigo

Virulent3

Ufff, como está el acecho ahí el banwave, no vuelan cuchillos-acusaciones, WAI no ha matado ningún wb y ha venido a ponerse medallas, no se ha bajado el rango a ningún botero, Bily no ha vuelto a tocar un banco y No Gnomo sigue siendo la meme guild de siempre

Este capítulo es el típico capítulo de playa que tienen todos los animes

2
Marsor

#10695 porque tendran 15 años o bien viviran solos sin pareja ni amigos.

Una persona normal (entiendase normal por tener trabajo, casa y facturas que pagar, pareja, amigos, vida social...) es imposible que pueda jugar 11 horas al dia.

A menos que no duerma xd

B

#10695 Ninis, no hay mas, la gente con """solvencia""" no juega 14 horas al wow

1
G

Left channel?? Estaba afk en IF? en AV o en donde? ... nice proof. Ya te confirmo 100% q el martes no hizo AV xq estuve yo ese día y ya había capeado, q eres un bocas jaja. Cada vez q me paso por aquí leo a los mismos, metiendo mierda e inventando cosas.
Infórmate o entérate bien antes de hablar, que crees q sabes mucho y sabes muy poco. La culpa la tienen los q te dan bola, egocéntrico. Xq no cuentas bien xq t fuiste de NSFW? Q no t llevases ese casco T2 q sobran y q no es ni BIS(igual ni sabes eso) por el cual tanto lloras xDD. Cuentas lo q t interesa, yo estuve en raid contigo y no hacías nada, q pretendes llevarte algo q ni t mereces? No se ni como eres oficial, con eso digo todo y nada.

Muchos todavía no se han enterado q en classic hay 0 skill. + horas = + honor. Los que bootean, ojala a todos les hiciesen las DHks esas tan bonitas como se están viendo.

P.D: Me hace mucha gracia que algunos sacáis fotos y criticáis por estar jugando a "x" hora en tal fecha y vosotros sois los primeros que estáis ahí, me parto haha.

Venga un saludo, felices reyes, que os traigan muchos regalitos y disfrutéis de esos roscones con nata ;)

1 1 respuesta
ElGranMou

Seria el hermano, pero bueno cada uno que juegue lo que quiera y el tiempo le permita.

Kelem

#10703 descripción gráfica de alguien que está rankeando el ladder y aparece gente como Lëinad pasándole por la derecha con la super premade av

1 respuesta
Gorgutzer

#10675 https://i.ibb.co/2ckDpxh/ranking.jpg
Ultimamente me sobra tiempo hasta pa hacer memes :3, alo mejor me paso por la cueva de hillsbrad a ver si encuentro algun gorda afk :3.

1 respuesta
lacoalisio

#10706 El meme es bastante malo, como tú,

8 1 respuesta
A

Los booters ahora se an vuelto justicieros del server , Primero cobraban 1k por rank 14, luego 1500gs y sino pagas te intentan esto: https://ibb.co/QfG53s6
https://ibb.co/3SQGL9m
Venga Pros del server Boteadores / justicieros haber si alguno cae y os paga los 1500gs que pedis por dejar el rank 14 xDDDDDDD

3 respuestas
ShadowLink

#10708

6
X-Raziel