Mandokir: Cata Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

Halrock

#10708

#10708arrasatorr:

haber si alguno cae

Como si no hubieses caido ya, hasta rank 7 exactamente

A

Mal pensados xD https://ibb.co/GdDgPvK

1 respuesta
Reninn

#10708 la verdad que es curioso ver una guild de bots intentar parar bots en un server mientras ellos lo hacen 24h jajajaja we are inebotable nunca te sorprenderá...

Pd: limpia primero tu casa y luego ve a la calle anda.

1
lacoalisio

#10712 Claro, tu no boteas hulio.

1
A

Ya me canse de callarme nunca me fue la salsa pero:
Seizure es AKANE el Baneao que la luz divina a echo que se vuelva ahora buena persona xD
Estube un mes de raideando con we are boteable: y las cosas eran To pa los ofis To pa los amigos de los ofis y el trial me dijeron que al mes te exaban y te decian q no valias para molten core. Cuando salio el world pvp se formaron 2 grupos de ofis Los que ya sabeis y no podias entrar en sus partys y si ellos campeaban western ellos te decian q t fueras de ahy o te insultaban estando aun en su guild, hubo una ocasion que 3 alies me pegaban y ellos llegaron en grupo de 5 y esperaron a q me mataran pa pillar ellos el honor aun estando en su guild ( que gran apoyo) . entonces decidi salirme .Mintieron con eso de que no pagaban 100gs , 200g o item biss para el 1 en dar el call de un world boss.( tengo pruebas)
los mismos de siempre fueron los que quedaron con uns players random en brd para wintrader honor en la fase 2 pero lo tonto es ponerlo en streaming de discord pa q todos lo vean xD
Me se aun mas tramas que ya os ire contando .

11 7 respuestas
Halrock

#10715 La parte de los 169 Dhks te la has saltado, ¿la puedes comentar?

A

A respuesta de eso Lacoalisio es facil: yo le echaba muxas horas y no subia nada d nada y la noche anterior me wispearon diciendome q o pagaba 1500gs o no dejaban a nadie subir rank 14. dije q me comieran los huevos, y un amigo que esta en we are ( in real life) me dijo que usaban esa macro... a lo q como soy noob y no tenia ni idea de que podia ocurrir ese tipo d cosas la puse 1 noche y paso lo q paso. asi de sencillo , como pusieron antes echa la trampa.

2 3 respuestas
Reninn

#10715 prepara el material que la Comunidad quiere los regalos de reyes.

scrrpz

8
Gorgutzer

#10707 https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTO1l_KFO4I1PmUZMw3aqPAXJ7MRphkV5AilYQLogCbOIPoMXhz&s

1 respuesta
Kelem
#10715arrasatorr:

las cosas eran To pa los ofis To pa los amigos de los ofis y el trial me dijeron que al mes te exaban y te decian q no valias para molten core.

#10715arrasatorr:

los mismos de siempre fueron los que quedaron con uns players random en brd para wintrader honor en la fase 2

NSFWAI cada vez tienen más cosas en común, que fluya la salsa!

1 1 respuesta
Reninn

#10721 cuando el río suena...

A

Tengo videos grabados alas 5 AM echandolos de las bgs a bolazos tengo como 10 gb de videos de la gran mayoria, si quereis los subo :)

1 3 respuestas
Gorgutzer

#10723 eres el nuevo Julian Assange :0

3
Pinrri

Tranquilos que ahora lo arregla todo Daerom con el meme de invent park xddd

3
Halrock
#10715arrasatorr:

las cosas eran To pa los ofis To pa los amigos de los ofis

Yo he loteado sin ser officer ni amigo de los officers, y como yo, otros más. Tendrá más que ver que no pasaras el trial, porque no servirias

#10715arrasatorr:

Cuando salio el world pvp se formaron 2 grupos

Exactamente se montaron más de 2 grupos, cuanto menos gente en la party, más honor te llevabas por persona.

#10715arrasatorr:

o te insultaban estando aun en su guild

Cuando a lo que te dedicabas era a leechear los kills, tu mismo estabas insultando a la guild, porque no lo hicistes una vez, más de una vez has esperado a que un alianza saliera de combate para rematarlo y llevarte todo el honor y poco te importaba que fuera de tu misma guild, no hace falta que seas tan hipócrita.

#10715arrasatorr:

hubo una ocasion que 3 alies me pegaban y ellos llegaron en grupo de 5 y esperaron a q me mataran pa pillar ellos el honor aun estando en su guild ( que gran apoyo)

Básicamente, lo que solías hacer tú y en reitaradas ocasiones.

#10715arrasatorr:

los mismos de siempre fueron los que quedaron con uns players random en brd para wintrader honor en la fase 2 pero lo tonto es ponerlo en streaming de discord pa q todos lo vean xD

La misma historia de siempre, sin video, ni VOD, ni screenshot, por mucho que lo repitas, una mentira no se convierte en verdad.

#10715arrasatorr:

Me se aun mas tramas que ya os ire contando .

Yo me sé la de que macreastes, te invocaron y te bajaron 3 rangos. Ups.

Espero la parte 2 de tus invents

1 respuesta
Reninn

#10723 estaría curioso así llenamos el 11 titular. De momento solo tenemos fichado a los hermanos Derrick.

1 respuesta
Halrock

#10723 #10727 Como tenemos nosotros de gente de Ace, NO GNOMO, Rebellion, etc :man_shrugging:

Pinrri

#10720 aprende a poner imagenes

6
A

a Leechear dices, Perdona yo en varias ocasiones estube en grupo por las mañanas desde las 8 con ERA farmeando wester plagelands hasta las 2 de la tarde , y en alguna ocasion nos juntamos con mas gente de we are en alguna mañana con nokhi etc y todo perfecto ns ivamos 7 o 8 a hacer pvp a cuna dl invierno... pero ala tarde cuando ya se habia disbaneado el grupo , y estoy en una zona campeando el vuelo ( no x q kiera sino x q pa hacer honor es lo q toka) y que vengan los ofiss , TILTEDXD, SISSUE, CHampiciclos y q me digan vete de aqui q eres un leecher, cuando segundos antes e pedido invite para repartir el honor , pos ya ahy la unica forma q tenia de hacer honor por que veniais y teniais q ser vosotros lo q pillaseis el honor, fue ponerme dagas y aAmbush bajarlo mas rapido q vosotros, esq aparte de que pago en un juego anencima tengo que obedecer vuestras normas e ir a jugando dond digas y decirme como e de jugar. Vengaaaaaaaaaaaa xD

2 4 respuestas
ThArKuM

#10730 Tilted y champi no son officers, sigue con el cuento chino.
De hecho tilted no esta ni en la guild

Halrock

#10730 Porque pidieras invite, nadie estaba obligado a invitarte y más cuando antes de eso, que obvias el tema, ya leecheabas a gente de la guild, aunque vamos será tu palabra contra la nuestra :man_shrugging: , pero vamos, reescribe la historia poniendo bien quienes eran los officers y ya lo intentas escribir mejor, que lo tengo que leer un par de veces para entenderte

Pinrri

tharkum se sobre entiende que habla del grupito de ofis y coleguitas, a ver si mejoramos esa comprension lectora.

15
mIstyk

uf si que ha escocido como para que tharkum vengas a postear a las 5 de la mañana ajajajja

8 1 respuesta
Reninn

#10734 ha parado el bot y todo, fíjate si escuece

10
Gorgutzer

#10730 A mi si me suena de verlo en eastern :3 esos malditos perma stuns de 15 secs...

Reninn

#10730 Continua tío que Baltasar mañana no te traerá carbón tranquilo.

DanStan

#10726 tengo un par de colegas dentro de guai y bien m dijeron q colega de ofis no eres xk ni t aguantan pero eres tanke y lameculos un rato, q esto tmpc hace falta tener gent dentro q lo cuentenn xq aqui se ve de sobra

Lo d wintrade q dice el chaval es bien sabido por vosotros y toda la ali..

Y bueno al gran @ThArKuM rank1meme lo conocemos todos ya de este post

Seguid viniendo toda la chupiguai pandi aqui a desmentir al chaval no vaya a ser q el blukstak os pegue dos buenos gritos mad x discord y os asuste jeje

Total como hoy lacoalisio os ha levantado los 2 worldbosses no teneis q hablar de otra cosa

Feliz año, nos vemos x las bg. Curator os busca

4 2 respuestas
A

ya no botean dicen: de ahora mismo https://imgur.com/a/fYTQl6b
son las 5 la mañana,y no e dormido nada.. pensando en loimir standing 7 ahora mismo en la horda , buenos chicos xD que se an reformado si si

1 2 respuestas
A

Oye y lo de ponerse en grupo a botear av qué? Algunos son tan inteligentes que hasta tienen el lider del grupo para que se les vea. Que poquitas luces que tienen :)