Mandokir: Cata Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

Troyer

Y yo que pensaba que este hilo era para unir la comunidad de mandokir y llevamos +300 páginas echando mierda xd

2 1 respuesta
ElGranMou

Se confirma que a escocido

1
TrOkO

#10771 Si no fuera por eso el hilo estaría más muerto que el propio server.

4
ThArKuM

#10770 Yo le iba a preguntar que donde me dan el rank14 por 1500g que se lo doy encantado

B

Yo las veces que he coincidido con blustack ha jugado y participado en las Av con el chat. Hasta humillamos a una premade wipeandolos 2 veces en drek.

Pero vamos todos los servers tienen sus afk/boterinos y los rompe brackets que no les entra a la cabeza que estan jodiendo a la gente al hacerlo al ser rank 6

J

#10763

Me encanta como con tu cuenta recién creada hoy, vienes y sueltas que todos los clanes botean.

Te exijo que me pongas ahora mismo una screenshot de alguien de EUPHORIA boteando, si es verdad, lo hecho instantáneo del clan.

Pero como se que es mentira vuélvete a tu cueva con tu cuenta fake que no tienes ni la madurez ni el respeto de venir con tu nombre, niñato.

A ver si los moderadores empezáis a hacer algo con las cuentas nuevas que vienen a meter mierda sin aportar ningún tipo de prueba.

Que parece que solo se modera cuando interesa.

1
Gorgutzer

#10763 "Si hicierais brackstanding como el resto de servidores" Yo creo que en la Gorda para que suceda eso se deben alinear todos los planetas, en la ali si solemos stackear #worth

1 respuesta
mithosiris

#10777 La horda de mandokir son los juegos del hambre y stenald su sinsajo.

1 respuesta
Riop

#10768 Pero como tienes la poca verguenza de hablar tú.

8
ElGranMou

De cuanto es el pool size en la horda ?

1 1 respuesta
Marsor

Menuda caza de brujas teneis montada con los bots xd

2 respuestas
Zlatica

#10780 De unos 1,500 creo esta semana pero que lo confirme algún :robot: que es lo único que miran cuando se levantan

Reninn

#10781 No es caza de brujas, en Mandokir solo afekean en AV, no hay macros ni bots, ni scripts, la gente juega 24/7 y no duerme ni nada. Son auténticos super hombres.

1 respuesta
choleky

lo que esta claro que en el classic ahora mismo solo juegan

gente sin vida, frikis maximos y bots

4 1 respuesta
Talekxd

#10763 hay gente que no juegan para conseguir cosas, juegan para que no lo consigan los demás. Así de triste es.

1 respuesta
ShinenX

#10785 This. Lo más triste es ver como la gente farda de tener más honor, como si requiriera algo de habilidad, sin ir más lejos el standing 1 de la ali es un cono backpedaler.

1 respuesta
Troyer

#10784 la verdad que lees cada enfermo por el chat que te dan ganas del volver al retail

#10781 es que el sistema llama a eso, es muy triste pero es lo que hay

#10786 si, un cono pero standing 1 y se sacará el arma para estar afk en STW y vacilar

Gazzlikk

Qué aun tengais en la cabeza algunos, que classic tiene un buen pvp xDD

Muchos estamos aquí para las arenas en BC, ojalá blizzard no se arrepienta y se monte la formula de poder hacerlo.

2 respuestas
choleky

#10788 cuando pongan la BC habra que empezar de 0.. estos personajes no los van a guardar

1 respuesta
Troyer

#10788 la BC es otra mierda en cuestiones de pvp y las arenas otra mierda xd

1 1 respuesta
Ircanius

Pero lo mejor de classic era su comunidad.

Gazzlikk

#10790 Bueno hombre, cuestion de gustos, ami me gusto bastante más la experiencia de en arena, que luego habrá solo Resto /HuntWarrlock en 2c y cosas así y en 3c3 igual? pues tambien xD

Talekxd

#10789 enseñame esa bola de cristal que la vea.

ElGranMou

Lo mejor de classic es el wPvP en un servidor decente y balanceado.

1 respuesta
Gorgutzer

#10778 Mas bien los juegos del no dormir y stenald el sinsueño :3

1 respuesta
ElGranMou

#10795 Tu tampoco es que duermas mucho jaja

1 respuesta
Gorgutzer

#10796 Aun me queda mucho por aprender :*

1
sPoiLeR

Este lleva toda la tarde con el anuncio de su anillo xD @Azork

3 respuestas
DanStan

#10798 lo tiene metido en su macro de baile

2
1 comentario moderado