Mandokir: Cata Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

Gorgutzer

#10739 con el golin me he tao pegando en av hace 1 min :3 como se tiro sw pa k no le matara >> y a tharkum tambien me lo he cruzao antes wins de 10 mins :3 https://i.ibb.co/w0cbVbF/av4.png

1
Cococrash

hostia, han venido los reyes con el salseo

A

Yo solo e posteao 2 veces aqui, una para poner 1 apply en este foro , y ahora mismo, no me gustan los salseos ni me gusta crear polemicas, tngo mi grupo de raid mi grupo de amigos y no kiero saber ni me meto a saber nada del resto x que no es mi asunto,pero cuando los mismo y los mismos y los mismos intentan putearte pos uno se cansa, ellos botean no me meto en sus asuntos cuando MEdio server por el /world los acusa,yo no digo na d ellos. Medio foro de aqui los acusa +1 no digo nada incluso cuando tarkum me menciono el otro dia,soy pacifico , pero cuando me tocan ls webos los mismo de siempre maxo... esq uno ya no puede estar trankilo viendo alguna peli mientras salta bg y bg y que te tiren invite los mismos de siempre manda webos.

2 respuestas
Cococrash

no tranqui, tu sigue contando que ya no puedo dormir y la cosa está interesante

X-Raziel
A

https://imgur.com/a/S8Kj9BD

Pasan los minutos , igual no esta boteando y esta subiendo primeros auxilios en AV? puede ser verdad?

2 respuestas
Gorgutzer

#10746 https://i.ibb.co/Vwd0dVt/editar.png este adelantamiento del ultimo dia de la 1º semana world pvp fue reglamentario :3 ?

Pinrri

11 1 respuesta
Gorgutzer

#10748 gracias por iluminarme :* te lo pagare con honor gratiz algun dia de estos :3

1
KaitoKid1412

#10715

Cuando salio el world pvp se formaron 2 grupos de ofis Los que ya sabeis y no podias entrar en sus partys y si ellos campeaban western ellos te decian q t fueras de ahy o te insultaban estando aun en su guild

Pues para no poder entrar en sus partys a mi me invitaban sin ni siquiera estar en la guild, algo falla en tus palabras, a lo mejor a quien no querían invitar era a ti en concreto.

#10717

y un amigo que esta en we are ( in real life) me dijo que usaban esa macro... a lo q como soy noob y no tenia ni idea de que podia ocurrir ese tipo d cosas la puse 1 noche y paso lo q paso. asi de sencillo , como pusieron antes echa la trampa.

Pues que mala suerte tengo... por un día que pones la macro y sales en mis av... me puedes confirmar que esa noche que pusiste la macro fue la del día 3 de enero por favor?

1 respuesta
Virulent3

#10738 que es un plasta queda más que demostrado en este hilo.

1
Visser

que salseito más rico, a lo largo del día se huelen unas cuantas páginas de y tú más

1 respuesta
Gorgutzer

#10752 yo mantengo la cordura gracias a esto :3

Muitos

Se viene el "imagina que..."

1
B

Madre mía con los wowstars, no sabe escribir ni uno.

3
Syuk

Hostia, el tal "lol" (mago) de ACE me decía que era un coñazo estar en el chat de we are R2D2. Que se pasaban el día con las frases de "yo fui...", "Yo estuve en..." y que se piró al ver que el loot era primero para los ofis y lameculos y los restos para el resto.

Me comentaba que cierto mago era un creído, muy poco habilidoso para todo lo que habría la boca, sin demasiada skill para haber estado donde estuvo y que no salía de Orgri sin al menos dos escoltas que normalmente era algún Rogue por si acaso y que le decía al rogue que entrase en los 1vs1 de Menethil sólo si se veía en apuros. También que no la cagase o le caía la de Dios.

Pensaba que eran exageraciones pero no sé quién es más tonto, si el que manda al resto a hacer lo que a él le de la gana o el que obedece.

Sea como sea, los psicólogos se pueden frotar las manos y comprarse un coche nuevo sólo con una guild.

1 respuesta
itonny

#10756 con la comunidad española del classic querrás decir.

2
Daerom

Menudo puto clicker el arrasator, con razón botea todo, como pa jugar el rogue con una barra solo GL

Clare

El salseo el día de Reyes mola, pero, seamos consecuentes.

Me refiero, se agradecería mucho que aprendierais a escribir, no por la gente que os lee sino mas bien para vuestro futuro. Dicho esto, evidentemente el no saber escribir no exime o atenúa ninguna acusación(os veo venir) pero coño...es bastante duro entrar a salsear y "leer" a cierta gente.

Felices Reyes a todos

2
B

#10743 de ti tengo fotos sacándote a bolazos de av, pedazo de bot, bien por we are inevitable por joderte durante unas semanas extra con las dhk
Y ya te vale tío, estás afk 24 horas en av, usa ese tiempo para aprender a escribir un poco que da pena leerte

https://ibb.co/jJ64pZf

Zlatica

#10746 Loimir es el mayor bot que tiene wai, no juega una bg ni aunque reciba paga y ahí lo tienes en el top 10 esta semana. Menudo meme de hombre :robot: Han visto el cielo con las macros, archivos y los auto-click. Veremos que hace Bli$$ard con la hemeroteca de vídeos y capturas que estamos enviando unos cuantos

1
filipendo
#10715arrasatorr:

Cuando salio el world pvp se formaron 2 grupos de ofis Los que ya sabeis y no podias entrar en sus partys y si ellos campeaban western ellos te decian q t fueras de ahy o te insultaban estando aun en su guild, hubo una ocasion que 3 alies me pegaban y ellos llegaron en grupo de 5 y esperaron a q me mataran pa pillar ellos el honor aun estando en su guild ( que gran apoyo) .

anoche mismo me contó un ex euphoria que lo de joderte con las dhk no viene de ahora por usar 2 dias el bot, que ya de la fase wpvp te tienen tirria porque no aceptabas grupos y te dedicabas a leechear a esa misma gente a la que rechazabas la invitación.

Q

Que panda de ingenuos , para empezar se llama macro_scrip no BOT
2[]Con la Macro el máximo honor 24horas es de 50mil a 70mil en un dia, sino hacer la prueba.
3[]Si los oldschool de we are boteable no hubieran intentado competir contra stenald no hubiera pasado nada, pero ellos decidieron dar a conocer ese sistema que a dia de hoy todo el server utiliza. Mis felicitaciones.
4[]Depues de esto mas Guilds se sumaron a esta moda, Ace, Ownage, Carnage,Euphoria algunos .
5[]Al ver que no podían con ellos por que hacen 150k -170k honor, cosa imposible con la macro, Se an vuelto los purgadores de mandokir.
6[] Personas como Aincrax,Chocoflekes,Sissue,Tharkum,Shad,Akane,Blukstak y muchos otros mas an pasado de ser boteros a ser la luz de la esperanza en mandokir para colgarse medallas.
[7] Si hicierais brackstanding como el resto de servidores nada de esto hubiera pasado, pero como siempre quisisteis ir de Pros Masilla en el servidor por encima del resto de jugadores y ser los primeros en todo,haciendo trameos de todo tipo , pasando de los masillas , de vuestros amigos como el caso de til que echasteis. Es lo que pasa ahora.

Y feliz navidad a todos y prospero año nuevo ...

1 5 respuestas
GrN

¿Carnage? de donde sacas que en carnage botea alguien omegalul

1 respuesta
Raxer

#10763 te puedo asegurar que ownage es la primera información que tenemos sobre esa macro/bot de la que hablas

1 respuesta
Raxer

#10764 suelta 4 guilds random que le suenan y se queda tan ancho

Halrock

#10738

#10738DanStan:

tengo un par de colegas dentro de guai y bien m dijeron q colega de ofis no eres xk ni t aguantan

Buen invent pero se desmonta rápido, preguntale a "tus amigos" las nuevas noticias.

#10738DanStan:

pero eres tanke y lameculos un rato

yikes, stronght but not enough

#10738DanStan:

Lo d wintrade q dice el chaval es bien sabido por vosotros y toda la ali..

Bien sabido será por haters pero, ¿y el video demostrandolo?

#10738DanStan:

Seguid viniendo toda la chupiguai pandi aqui a desmentir al chaval

Tranquilo, que ya se desmiente él sólo, alguien que entro a WAI para lotear y vio que tenía muchos rogues por delante y se dedica a hatear porque no ha podido whorear un sólo item, sad.

ThArKuM

#10763 Competir contra los hermanos Stenald* + macro
Fixed.

2 respuestas
B

#10765 ya claro el nofatchick ese es todo legit hahgahahaahahahaahahaha y todos los leecher's que teneis que ni salen de cueva con el anti - afk es muy legit también no se saltan ninguno de los terminos lmau

Halrock

#10743 Y cuántas peliculas van ya? Porque gifs y videos tuyos saliendo a bolazos AV, pocos no hay

1 respuesta