Mandokir: Cata Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

pliskinazo

#10765 Rax buen trabajo! esta vez has tardado 15 dias en contradecirte y no en 2 post en menos de 5minutos. Poco a poco, yo confio en que algun dia no te cagaras encima.
Fuente: #9346 #9347 #9348 #9349
#9338 15 dias mas tarde : #10765

1 2 respuestas
Raxer

"El pacífico en zonas de guerra" @nachulean XDD

Arcadian

OWNAGE acogió a Bily, un respeto.

Virulent3

#10861 confirmamos owned a ownage

RubaPowa

:thinking:

<3

9 3 respuestas
Reninn

#10865 Buena cazada, demasiada coincidencia... 24h el pj online algo raro tiene que haber.

KaitoKid1412

#10865 claramente les han reseteado una mazmorra

#10717 no habias puesto la macro solo una noche? segun mi post en #10750 fue la noche del 2 al 3 de enero, no sabia que seguiamos a dia 3... porque te han echado hace un rato de bg por tenerla puesta estando afk. Es muy lioso poner fotos con el movil, si acaso mañana la pongo.

1
1 comentario moderado
Nachulean

#10861 si me acusas a mi de bot, es que no sabes ni por donde te da el aire, pero visto lo visto en tus post se nota que no te enteras de mucho

B

A este le han visto 1000 personas ser un puto botero xD

3
Otashi
#10715arrasatorr:

los mismos de siempre fueron los que quedaron con uns players random en brd para wintrader honor en la fase 2

Baia Baia... Quién serán esos randoms? Hahaha

2
S

#10865 claramente juegan en el mismo ciber y se calló la conex

C1P073

A tope con el autoclick en grupo para evitar summon.

2 3 respuestas
FrikY

#10873 otro wai

1 respuesta
V

#10874 No surprise at all.

Zlatica

#10873 Ni macro, ni teamviewer ni auto-click, no lo entiendes. Siempre va al norte y no busca hks, solo reputación y ganar rápido sin dilaciones

O esta excusa ya la dijeron también?

1
Reninn

#10873 Si algún día decide Blizard solucionar este PVP, We Are Inebotable desaparece de Mandokir.

1 respuesta
Nachulean

#10877 ojalá solo fuera WAI, pero si a dia de hoy cayera el ban, creo que mas de la mitad de guilds medianamente competentes se quedan sin roster para raidear, que parece que solo estan AFK unos pero a todos les han pillado con las manos en la masa jeje

4 respuestas
CaraLimon

#10878 Solo espero que si eso pasase, escoria como tu también se fuese a tomar viento.

2 respuestas
T

#10879 Por lo mismo yo me comí chocopunto, cuidado que no puedes llamar a la gente lo que es realmente.

Nachulean

#10879 yo todavía no he hecho nada fuera de las normas del juego, asi que si dejo de jugar es por aburrimiento del juego, no porque me obliguen :)

2 respuestas
Troyer

#10881 pero si boteo hasta yo que me importa una mierda el juego no vais a botear vosotros que se os va la vida en ello xdd

1 respuesta
Vanagrand

#10881 Lechear=bien, no?

Nachulean

#10882 yo las primeras semanas leecheaba mientras jugaba al lol, pero entre que se me olvidaba y me comía 15 min esperando, y que era un coñazo estar pendiente, lo dejé completamente tirado

ElGranMou

#10878 Habla por la horda, en la ali no existen bots a duras penas un par y tenemos clanes decentes aqui.

3 respuestas
Soulscx

#10885 nombra los clanes decentes a ver

1 1 respuesta
ElGranMou

#10886 NSFW, KoS, NiceTry y algunos mas fijo

1 respuesta
lacoalisio

#10885 Porque con las colas instant siempre va a rentar mas jugarlas, si tuvieseis 40mins de cola boteaba todo cristo.

bigredbus

#10885 hay un bot que cuenta por todos en la alianza. Hail Dior.

2 respuestas
Dershark

#10889 ¿Estais seguro que botea?, yo las veces que lo he visto en AV solo estaba flameando y lecheando en shadowmeld

1 respuesta