Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)
Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.
Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.
En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES.
#10865 claramente les han reseteado una mazmorra
#10717 no habias puesto la macro solo una noche? segun mi post en #10750 fue la noche del 2 al 3 de enero, no sabia que seguiamos a dia 3... porque te han echado hace un rato de bg por tenerla puesta estando afk. Es muy lioso poner fotos con el movil, si acaso mañana la pongo.
#10861 si me acusas a mi de bot, es que no sabes ni por donde te da el aire, pero visto lo visto en tus post se nota que no te enteras de mucho
#10873 Si algún día decide Blizard solucionar este PVP, We Are Inebotable desaparece de Mandokir.
#10877 ojalá solo fuera WAI, pero si a dia de hoy cayera el ban, creo que mas de la mitad de guilds medianamente competentes se quedan sin roster para raidear, que parece que solo estan AFK unos pero a todos les han pillado con las manos en la masa jeje
#10879 Por lo mismo yo me comí chocopunto, cuidado que no puedes llamar a la gente lo que es realmente.
#10879 yo todavía no he hecho nada fuera de las normas del juego, asi que si dejo de jugar es por aburrimiento del juego, no porque me obliguen
#10881 pero si boteo hasta yo que me importa una mierda el juego no vais a botear vosotros que se os va la vida en ello xdd
#10882 yo las primeras semanas leecheaba mientras jugaba al lol, pero entre que se me olvidaba y me comía 15 min esperando, y que era un coñazo estar pendiente, lo dejé completamente tirado
#10878 Habla por la horda, en la ali no existen bots a duras penas un par y tenemos clanes decentes aqui.
#10885 Porque con las colas instant siempre va a rentar mas jugarlas, si tuvieseis 40mins de cola boteaba todo cristo.
#10889 ¿Estais seguro que botea?, yo las veces que lo he visto en AV solo estaba flameando y lecheando en shadowmeld