Mandokir: Cata Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

braza

#10889 yo a ese lo he visto en la cueva metiendo berserker rage +shadowmeld en bucle, dentro y fuera de la bg, y si no esta con el bot, esta rageando por el battleground chat

ElGranMou

#10890 Si botea si, los primeros dias al menos yo lo vi modo auto tirándose mierda y coleando en IF durante horas.

Talekxd

#10878 osea que si no botean en tu guild no es medianamente competente aham.

1 1 respuesta
Nachulean

#10893 en mi guild, si botean, es 1 o 2, no tengo ni idea ni me interesa, me refiero que de las guilds que tienen rosters raideando a dia de hoy, la gran mayoría tiene bastantes miembros boteando, vease el ejemplo Ace: "Nadie de nuestro roster botea" y videos de Kase y el palazo a Sukky para que dejen de aparecer por aquí a decir tonterias.

3 respuestas
Troyer

#10894 la verdad es que están bastante calladitos, sospechoso xD

B

A ver que los boterinos lo hacen por el bien del server. En cuanto caigan todos por el banwave se equilibra el server entre Allianza y Horda.

3
KaitoKid1412

no os da "miedo" darle loot a alguien que a lo mejor en una semana le puede caer un ban de 6 meses o perma?

1 1 respuesta
Nachulean

#10897 te hablo a título personal, la mayoría de raiders han quiteado de PvP por el estado actual, y las 4 o 5 personas que tenemos rankeando en standing alto ni raidean por el nivel de horas que te pide rankear a dia de hoy, asi que miedo ninguno, de hecho, como repito, no tengo ni idea, ni me interesa, de si tengo a alguien boteando o no

1
V

#10894 El video de Kase es exactamente igual al de Pliyo, pero segun vosotros Pliyo no botea. Sois unos hipocritas :D

1 1 respuesta
Nachulean

#10899 no lo se si botea o no, ya lo he dicho antes, y si banean a alguien por botear, me voy a alegrar sea de ownage, WAI o cualquier otra.

4 1 respuesta
V

#10900 Entonces no sabes si kase botea o no.

1 respuesta
Nachulean

#10901 he dicho que hay un video suyo, en ningun momento asumo que botea, el que lo has asumido eres tu, ¿no?

1 1 respuesta
V

#10902 lol, no juegues ahora con el lenguaje para ir de bueno, que no nos chupamos el dedo.

la gran mayoría tiene bastantes miembros boteando, vease el ejemplo Ace: "Nadie de nuestro roster botea" y videos de Kase y el palazo a Sukky para que dejen de aparecer por aquí a decir tonterias.

Estas diciendo que ACE tiene bastante miembros boteando, ve diciendo nombres.
Y luego el comentario de "nadie de nuestro roster botea" y lo asocias al video de Kase, estas diciendo que kase botea.

1 respuesta
Nachulean

#10903 por qué hablas en plural? Tienes la voz de Oiu o Kase en tu cabeza diciendote lo que tienes que escribir? are u ok?

1 1 respuesta
V

#10904 Si si, ahora lee mi edit e intenta rebatir mi mensaje, y claramente cuando hablo en plural me refiero a los lectores del foro.

2 respuestas
Nachulean

#10905 facil, confirmado sukky, de los primeros en confirmarse. Sospechosos, todos los que han salido aquí grabados haciendo coreografías

3 1 respuesta
ThArKuM

#10905

Ahora resulta que aqui no ha boteado nadie, vaya vaya.
Tenemos los videos tb por si quieres

1 2 respuestas
V

#10907 Quoteame defendiendo que alguien no ha boteado. Yo no defiendo, acuso. El que tenga que defenderse que se defienda si quiere.

Lo que me toca las pelotas es que negueis las cosas, podeis aceptarlo o pasar sin hacer ruido pero negando las cosas sois ridiculos. O bueno, que no se tomen medidas en un clan y sigan haciendolo, no?

1 respuesta
V

#10906

FrikY

#10907 tienes los de akane? jaja
champi sigue de vacaciones?

1
Alig762

#10894 cree el ladrón que todos son de su condición.

Que las 4-5 guilds que estais en todos los fregados por lo meme que sois, tengan medio roster con programita porque como bien han dicho, os va la vida en el juego, no significa que el resto del server lo haga.

2
ThArKuM

#10908 Desde hace semanas se lleva haciendo en el server de todo, ya sea macro, teamviewer, accshare, bot, script etc. No se puede negar lo evidente.
La culpa quien la tiene? Pues basicamente los que empezaron esto porque obligan a toda la ladder a jugar su juego porque el sistema es el que es, al menos hasta que una banwave ponga a todo el mundo en su sitio.

4 respuestas
V

#10912 Y ya sinceramente, quien empezo a hacer eso? Aparte de Stenald que se que me lo vais a nombrar.
Si solo fuese Stenald seria reportarle entre todos y si no le banean se le deja ser rank14 y le llamais "el r14 bot".

1 respuesta
C1P073

#10912 Cuidado si se da esa banwave que tendréis que stackear raids y no sé si llegaréis a completar una xD

2
Zlatica

#10887 Arriba KoS, esos sí que molan. Sin pactos de wb ni bots ni tonterías varías

2
ApeLord

#10913 Pues Hakko de tu guild, precisamente

1 respuesta
CaraLimon

🤡

Zlatica

#10878 Una cosa es AFK y otra es dejar durante días e incluso semanas el pj de madrugada chupando honor como parásitos... Algunos que son muy guays lo llaman afk pero yo lo llamaría una mezcla de :clown: y :robot:

filipendo

Lo que es lamentable es tener que esperar meses a que blizzard frene estas mierdas. Ya podiais gastar la mitad de recursos que gastais para rebozaros en el drama en darles el follon a ellos en foros oficiales/twitter o lo que sea.

2 2 respuestas
FrikY

#10919 seguro que tu boteas

1 respuesta