Mandokir: Cata Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

Zlatica

#10919 En los foros oficiales lo borran, aquí no. Gran diferencia. Siempre nos quedará su email y los reports ingame

filipendo

#10920 yo intento leechear y me paso mas tiempo con deserter que en av, soy una mierda.

1
Pinrri

#10912 Manda cojones que lo digas tu tharkum cuando wai ha arrastrado a todo el servidor a usar la macro :clown::joy:

Sale el wpvp > Wintrade con la alianza
Salen los Wbosses > Intentan tramear con la otra facción, o directamente engañarlos montando una raid de pick ups que no sabe ni porque motivo va a kazzak
Salen las BG > Como no pueden competir con Stenald se las tienen que ingeniar para que una macro les colee automaticamente, aun asi siguen sin superar a Stenald.

Por no hablar del intentar colar espias en otras guilds, ir susurrando players de otras guild para intentar que se vayan a wai, querer vender el rank 14... y un sinfin de mamarrachadas mas que solo los dejan en evidencia.

Al final WAI va a ser una guild top. Top en trameos porque otra cosa :joy:

Edit: Voy esperando al meme de invent park de Daerom.

9 4 respuestas
X-Raziel

#10923

7
Gazzlikk

Es la ostia por que la discusion se vuelve ciclicla en el quien es mas botero xDD

Un tio que usa qe esta boteando como un dog y luego le graban para exponerlo y el que graba automaticamente seguro que se va hacer lo mismo xD si al final lo unico que haceis es tiraros beef entre las demas guild aquí no hay ningun santo y lo sabeis, esta bien denunciar a los boters pero tambien teneis que ver que no son solo los unicos xD

Gorgutzer

#10916 hakko no botea lo que pasa es que estaria en el retail subiendo la repu con los enanos del metal o algo y estaba afk leecheando o algo en esa bg xD.
De todas formas lo de los bots en todas las posiciones altas de todos los servers no es nuevo https://www.reddit.com/r/classicwow/comments/ela100/half_of_the_top_horde_brackets_on_the_german/

1 respuesta
R

#10923 Mas razon que un santo¡
La hermandad wai siempre esta en todos los fregados ¿por que sera?
los primeros en sacar trapicheos con todo tipo de cosas, wintrades , intentando robar gente de otras hermandades con promesas, follones con el world y mundo.
Y los pioneros del servidor en usar la macro/script y los primeros en acusar a los demas.
CHAPO

1
X-Raziel

https://elpais.com/internacional/2020/01/03/actualidad/1578010671_559662.html
de esto,tambien tiene la culpa WAI

3
ApeLord

#10926 Hakko las dos primeras semanas boteó como un animal y si no preguntale que fue el el que le enseñó la macro/script a la mitad de su guild :)

RubaPowa

Y tu mas !

Gorgutzer

Intentar esto pa que no boteen They cant target the AV-Queuemaster if u position a lvl 1 charr with a similar name in the space between the Queuemaster and the botter

1 1 respuesta
Blackrade

#10931 Eso es una tonteria. Con que tengan en la macro el nombre exacto del npc siempre lo van a targetear.

squa1o

#10923 Hombre es que no todas las guilds pueden tener un logro tan tocho como es intentar (énfasis en intentar) robar un par de nombres cuando abrieron las migraciones xD

1 respuesta
Pinrri

#10933 Le reservamos el nombre de CREW para que nadie se lo robara, después se lo dimos por los 10s que costo crearlo, que malpensados.

1
Reisteel

#10923

6 1 respuesta
FrikY

#10935 no sera por que es el clan que mas baneos a recivido xddd

V

Un tal Rodrigun del server le han bajado 1 rank, no sabia que tenia que meterlo en party para que no le sumoneasen y endiñasen DHKs, no como otros que ahora siempre están en party :)

3 comentarios moderados
Reninn

Que solucione Blizzard el pvp actual verás que Mandokir más limpio se queda.
Risas aseguradas.

A ver quien botea más, linkeen el honorspy de esta semana va.

1 respuesta
lacoalisio

#10941 La cosa esta como todas las semanas, standing 1:

11 3 respuestas
Gazzlikk

El lore de los gemelos top1 es increible querais o no, en esta casa se banca fuerte

angel222

#10938 los que lleváis desde el día 1 que abrieron el server metiendo mierda? Ya que está en la mierda, según vosotros, os vais a callar? O todavía no es suficiente?

Reninn

#10942 se ha quedado interesante la verdad, no pueden superarle nunca a ese hombre ni dejando el pj 24/7 on.

Ni un puto bot le quita el puesto a ese.

Kelem

#10942 me ha hecho gracia porque el otro día maté a uno de los dos y creo que fue al malo, porque lo peté con mi druid 55, es lamentable ver como intenta castearme la frostbolt a melee... enfin y me decis que este es vuestro rank 14 no? xDD

1 comentario moderado
angel222

#10912 Priest Tharkum, chamán Tharkummiel, te acuerdas de Murtan, el DK que te hacía barrer el polvo en las arenas? Ahora te crees pro, pero antes no era así.

1 respuesta
ThArKuM

#10948 chaman tharkummiel? XDDDDDD
Lo siento pero Murtan no me suena, prueba de nuevo en el siguiente invent.

https://check-pvp.fr/eu/Dun%20Modr/Murtan

angel222

#1094 a ver si sales de las bgs y te puedo campear agusto.

1 respuesta