Mandokir: Cata Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

Kaledros

#11549

Que cosica da leer constantemente "boteo" cuando la gente usa el puto xumouse o alguna alternativa guarrera de macreo.

¿La gente que diferenciais entre "bot" y "programa que automatiza acciones" qué creéis que es un bot? A estas alturas ya tengo curiosidad, la verdad.

10 1 respuesta
angel222

#11536 supongo que irán poco a poco, primero empezarán por investigar los ingleses grandes y luego los frances, alemanes y españoles.

A

#11549 no se si es un intento de trolleo o es que tu inteligencia no da para más.

Cualquier acción que provoke que tu personaje no se desconecte estando tu afk, está prohibida. Llamadlo bot, autoclicker, ventilador, programa del teclado o el gato chino ese que mueve el brazo... todo se puede resumir como boteo y es ilegal, y esperemos que os baneen pronto durante todo lo que queda de classic almenos.

Lo lamentable es ver como las propias hermandades aun conocedoras de que tienen gente boteando en sus filas no instakickeen a los retrasados estos. Encima tienen los cojonazos de decir abiertamente que están boteando y como réplicas solo reciben risas y demás.

Yo no he visto cosa igual en retail en la puta vida.

2 respuestas
masacres

estaria curisoso que el gm de 2 guild en concreto se kickearan a si mismos ><

S

#11553

Cuando Leveleabamos, los de Method cuando iban a dormir tenían a gente ha iendo rondas que le daban a su teclado para no quedarse afk y no comerse cola, eso sí está permitido? O es por ser Métoz?

2 respuestas
A

#11555 hace falta que te conteste? A mi me da igual que botee method o el vecino del cuarto que ha empezado a jugar al wow ahora. El castigo debería de ser para todos y deberían de ser permanente.

Ojalá llegue el día en el que se tengan que vincular las identidades reales con las identidades en internet si o si y que si te comes un baneo no puedas hacerte una nueva cuenta por 13 míseros euros y todo ok Jose Luís

1 respuesta
Yofto

#11556 Cuando el dinero prima antes que la calidad, eso que comentas es imposible.... a blizard le sale muy rentable que se creen cuentas nuevas $$$

1 comentario moderado
Coneon

#11544 estás trolleando o realmente te crees lo que dices y el sistema educativo de este país se va a la mierda

1
itonny

#11555 el accountsharing esta permitido en el EULA?

RubaPowa

#11551 De primeras es que no hablamos de SCRIPTS ya que la gente lo que utiliza son MACROS sin ningún tipo de inteligencia que realizan una tarea concreta repetitiva , las cuales están a un nivel mucho mas bajo de lo que se puede hacer con un script y hay una grandísima diferencia entre ellos.

Yo considero bot al antiguo honorbuddy , Pyrox o cualquier otro programa con cierta inteligencia que sabe reconocer lo que está haciendo ya sea por inyeccion en memoria o por reconocimiento de píxel y con ello que tiene que hacer en consecuencia.

Vamos que estos también existen en la bg pero lo único que os preocupa y observais en detalle es todo lo que no salga de la cueva .

De hecho es que llega a tal absurdo que se llama bot hasta a la gente que esta afkeando subidos en el arbol de iceblood xddd

#11553 Manzanas traigo.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
B

#11561 Los del árbol son leechers de toda la vida.

Aunque la palabra bot se aplique a gran variedad de ocasiones, la gran mayoría de ellas son acertadas.

  • El uso de scripts o automatismos ya son crear un bot. Ejemplo de crear un script para interactuar con un npc y entregar los items que necesitas. Yo los he programado para que me entregue los dark iron ore para la rep de Thorium Brotherhood. Es un bot a pequeña escala pues no necesita de interacción humana.

Hay scripts que su uso es inofensivo para el resto de jugadores, como devolver una quest. O incluso los que te mantienen sin desconectarte del juego.
El inconveniente es cuando esto se hace en pvp, donde se requiere una mínima atención pues estar afk supone una desventaja. Ya no digamos hacerlo cuando no se está enfrente del pc.

Blizzard ha tenido 15 años y no lo soluciona. Hice pvp en mop con las battlegrounds y era el festival de los bots. Era triste porque todos seguían el mismo patrón y su profile comprado o descargado. Muy lamentable.

2
Exxel

La clave parece estar en que si el de al lado botea más fuerte que tú, tú no tienes culpa y hay que lapidar al otro porque claro, no boteas tan fuerte, lo tuyo no es para tanto.

Ese es el resumen de la racionalización de algunos y sus acciones xD

7
Alig762

Cuando venga la banwave, un tercio de las guild se quedan sin raiders, y las que tienen los famosos 2 o 3 rosters suerte para llenar uno.

Un saludo a los que se encuentran 24h al día online creyendo que disimulan. Se va a hartar Blizzard de reportes desde hace semanas.

1 respuesta
ExtrmeEx

Ojalá el banwave coincida con la salida de BWL

Nachulean

#11565 me apuesto lo que quieras a que de OWNAGE no banean a nadie, Así que no hables con tanta soltura.

4 respuestas
mithosiris

#11567 Sabes que pasa? que siempre hay makarrillas que no se enteran de una mierda en este foro y tienen que soltar su bilis cuando les sueltan la correa.

1 respuesta
Alig762

#11567 quién te ha mencionado a ti? No te des por aludido tan rápido. Tiempo al tiempo.

#11568 Botsiris no te pongas nervioso, que te falla el programa y targetea todo lo que hay en medio del battlemaster.

2 respuestas
Nachulean

#11569

y las que tienen los famosos 2 o 3 rosters suerte para llenar uno.

Aludido.

1 comentario moderado
Pinrri
#11567Nachulean:

me apuesto lo que quieras a que de OWNAGE no banean a nadie, Así que no hables con tanta soltura.

citanding

1 respuesta
Nachulean

#11572 dirías lo mismo de tu guild? lo dudo.

E

El banwave is comming.
Se habia filtrado en reedit esta tarde una imagen de un azul diciendo que estaban terminando de recopilar datos y reportes de los autoclickers como paso con el banwave del honnorsbudy. Pero los Mods de reedit la borraron rapidisimo para no dar pistas (supongo). Y para antes de que la gente llegase a rank 14 y antes de BWL eran conscientes que perderian un 10% de las subscripciones. Pero la comunidad lo estaba pidiendo a gritos.

ARDO EN DESEO

Hir0shz

La tierra es plana, me lo han dicho en wowreddit.

1 respuesta
B

Eso llevo yo adelantándolo desde hace semanas. A alianzas que van con la premade estarán a salvo pero los afk de cuevas lo van a tener jodido.

1 comentario moderado
CaraLimon

Vuelve el arco de los gimnasios xddd

1 respuesta
ElGranMou

#11578 ese es el mejor

Vurtne

Seguid dejándoos en evidencia unos a otros mientras los ADULTOS leen y se descojonan.

SEGUID.