Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)
Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.
Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.
En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES.
#11582 Entiendo que tu obsesión sea tal que no puedas dormir por las noches,pero oye Will que de todo se sale.
PD: te recomiendo la peli de "Yo,robot" de Will Smith,seguro que te da para una FAP de las buenas.
imagino que ya estaréis controlando quien entra y sale de las guilds para que luego nadie venga a decir, “mirad, en mi guild no hubo ni un ban” pero curiosamente si banearon a uno que salió hace 1 semana, cambios de nombre, absolutamente todo.
No podéis bajar el listón de las risas, por favor eh.
Nos han fallado los turnos del excel! Salio y no nos enteramos!
Voy a hacer 1 excel nuevito ahora mismo
Los dos ultimos WB peleando vs dos raids de la alianza han rentado más que los 20 anteriores juntos
#11590 Me rento estar en Azuregos contigo, ya solo te falta fichar por OWNAGE hehe
Las premades han dejado de colear desde el domingo y rara vez te encuentras ya una.
Esta mañana me he echado 4 y sólo una de ellas era premade. Si son premade, serán de alters.
#11597 Por favor, haz un esfuerzo y enseñale a Minabo las mecanicas de azuregos, que ayer estaba todo el rato girándolo.