Mandokir: Cata Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

Astalonte

#1133
30g en plantas con vida raiz y lagrimas de Arthas. Hay muchisima demanda

Krules

La mayoría de players son 40-50 así que lo que comentáis de AH es normal.

1 respuesta
ElGranMou

Pero ya hicisteis funcionar el census ?

1 respuesta
choper

#1142 Yo creo que es más por número.

En otros servers con bastante más gente los precios son más bajos, porque hay más oferta.

1 respuesta
Troyer

#1143 no funciona ni con el """fix""", probado ahora mismo y bloquea las peticiones, incluso con un delay de 10 secs entre whos.

1 respuesta
Yofto

Contando con que la subasta la usa un 40% de la población, no le veo ningún drama

ElGranMou

#1145 joder que putada

Posie

Y me moderan por poner unas estadisticas.. lamentabla.

1 respuesta
Kanalolz

Llevo días leyendo tanto el foro oficial y este para saber si vale la pena migrar y no hay manera de decidirme, estoy al 60 y me da miedo llegar y no tener a gente para hacer casi nada.

1 respuesta
Talekxd

#1148 estadísticas sin ningún sentido porque el addon no funciona. Y lo unico que se consigue poniendolas es crear batallitas entre los de siempre.
#1149 si te lo estas pensando no migres.

2 respuestas
Kanalolz

#1150 Alguna razón específica ?

2 respuestas
Posie

#1150 "Sin ningun sentido porque el addon no funciona". ok! xD

1 respuesta
Talekxd

#1151 Han dicho cientos de veces lo vivo que esta el server, la gran cantidad de 50+ players que hay apunto de subir, si aun con esas dudas. No migres.
#1152 exacto un addon que no funciona y aun haciendo el "Fox" sigue sin funcionar, con lo que esas estadísticas carecen de credibilidad, así que ponerlas aqui lo unico que consigue es lo que ya he dicho antes.

1 respuesta
choper

#1151 Si quieres apoyar el proyecto, migra.

Dudo que te lo pases mal y dudo que te quedes sin hacer nada. A las malas te metes un una guild "pro" y te aseguras, en teoría, más contenido.

1 respuesta
Kanalolz

#1153 Tengo un personaje creado allí y estoy entrando a diferentes horas para ir comprobando yo si lo que dicen es verdad, a lvl lows si hay muuucha gente, pero al 60 me parece que no hay muchos, está claro que es pronto y con el tiempo se verá mucha mas gente, pero bueno, seguire mirando y antes del lunes decidiré.

#1154 Probablemente es lo que haga, prefiero estar en un server solo de españoles que en uno guiri, la verdad.

2 respuestas
bigredbus

Yo ayer a las 10 hice un who molten core en la alianza y me salian 50+ personas. Y segun he leido los de DR limpiaron todo a falta de aguas para mayordomo.

Krules

#1144 y también menos demanda, hay cosas que en AH están tiradas aquí xD

1
scrrpz

#1155 Yo tenía dudas como todos antes de migrar, además la mayoría de la guild quería ir al servidor español así que era la mejor opción. Una vez en el servidor la verdad que yo por lo menos muy contento, obviamente no vas a tener la cantidad abismal de gente a nivel 60 montando brd o mc de pickups, pero hay guilds de sobra para elegir.

larkkkattack

#1130 compré una receta de poción de velocidad a 30s en Stonespine hace tiempo, la he vendido a casi 5g en Mandokir xD

_

Yo me lo estoy pasando de lujo en el server español, gente mítica por ahí...hordas que eran alis, alis que eran hordas, ver las guilds y reconocerlas....ostias en STV en la arena Gurubashi...Pillar items y disfrutarlos (aunque ayer no me haya tocado nada en Mara salvo la Zumbaespada de la quest)

10 años después, vuelvo a disfrutar de este juego. Adiós pandarias,draenors, battles for azeroths...ahora si que si, y esta fase es la más básica, lo que se viene de experiencia es top.

6
B

es muy triste ir full y sólo tener que logear para ir a raid 2-3 horitas y aw, porque ni farmear ni sacar gold se puede, los precios estan tiradísimos y aun estando tirados CASI NADIE compra nada, es simplemente malgastar silver en el depósito, no honor, no pvp....
en fin, hacer la gárgola en oggrimar y poco más.

3 respuestas
HassoNe

No entiendo la gente que sabe que este es un hilo para que la gente se convenza de que el servidor español está ok para jugar y suelta cuatro palabras de "Joder como está la ah da miedo acercarse". Ni ayuda ni aporta absolutamente nada, más cuando no es la realidad. Bienvenidos a la economía pura de un mercado nuevo.

Vuelvo a repetir, el servidor está muy muy bien, sin conoceros a muchos, os diría que migrarais que no os vais a arrepentir.

GL

2 2 respuestas
Talekxd

#1161 no pvp? Ese es el problema que necesitáis recompensas, donde esta el matar a la facción enemiga solo por el hecho de que son tus enemigos.

1 2 respuestas
pJ_KoKo

#1163 Jugar por diversión? Bitch please eso es muy de los 90 xddddd

3 1 respuesta
B

#1163, #1164 Efectivamente, no me apetece irme ahora a campear allys lows (porque 60's allys no hay muchos, y todos estan instanceando) y joderles el leveo/farmeo sin que me den a mi ningún tipo de recompensa

1 respuesta
squ4r3

#1162 será un hilo para hablar del server con sus cosas buenas y sus cosas malas , no? o solo se pueden decir las cosas buenas y las malas que se callen?

que a algunos parece que les pagan por quedarse en firemaw pero otros parece que van a comisión por cada transfer

Joanne

#1162 "convezca" , del verbo convezquer, hacía tiempo que no lo leía o escuchaba.

1 1 respuesta
FaKeTe

Alguien hace el set de Devilsarur?

1 respuesta
HassoNe

#1167 Pff la virgen, acabo de despertar no lo tengas en cuenta. Lamentabla.

CaraLimon

Yo me saque la montura en 2 días vendiendo Elemental Fire (Horda).

Eso sí, tirado de precio, a 2 g la unidad. Y si no me falla la memoria, cuando jugué classic en su día se vendía entre 4 o 6 g. Lógico también que este a un precio más bajo.

Pero si te sirve, así hice yo "dineros".

1 respuesta