Mandokir: Cata Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

Narcii

#1165 Ese es uno de los problemas que va a tener el vanilla en el corto plazo. Como no metan el próximo parche rápido, van muy mal. Pensar que las BGs son en la fase 3, pues ya te puedes hacer una idea de lo que te queda para que puedas disfrutar.

1 respuesta
legent

#1170 Claro... si todo dios saca elemental fire, water etc y lo vende.... hay a montones. Encima con la mierda de addons que con un click te lo deja mas barato.

#1171 Pero en fase 2 ya meten honor y recompensas. Aliviara a los ansias que solo quieren algo por mear.

1 respuesta
Narcii

#1172 Se supone que uno de los puntos fuertes de esta versión, es que la gente obtiene su recompensa de verdad por hacer lo que quiere y echarle tiempo. Cuando juegas y no puedes obtener nada porque lo único que hay es la raid, es normal que se pongan mad como es este caso con el pvp.

1 respuesta
W

Mi experiencia: Yo migre de los primeros solo y con cambio de nombre... Decir que era todo un páramo sin vida.

Me acojone sinceramente y mucho.

Pero en ese mismo momento conocí gente e ingrese en una guild.

Subí rápido mis niveles restantes haciendo mazmorras e incluso algo que no pude hacer todos los niveles anteriores... montando grupos para hacer misiones y reírme haciéndome sentir que encajo despues de 54 niveles en otro servidor.

He disfrutado de un pvp riquísimo sobre todo para conseguir la fórmula de cruzado.

He vendido cosas en AH como nunca hice en toda la vida que llevo jugando a esto y me esta molando esta modalidad del juego.

Ahhh y salsa joder que veneno más dulce.

Pd: Lo que no me gusta de este server sois vosotros ( sabéis a los que me refiero) así que hacernos un favor al resto de la comunidad y no vengáis ni postes más nos ha quedado claro que no queréis formar parte de esta gran familia.

Joanne

#1173 Se ha pedido un juego lo más parecido al original, eso hace que no sea igual de divertido para todo el mundo.

zakx07

Yo me cago en las putas madres de los retrasados que van con lvl 50-60 a joder a la faccion enemiga en las zonas de nivel 20. Me la pela si eres Horda o Ali, son ganas de joder por joder.

Queréis que se llene el server de niveles 60 para hacer raids, pero no dejáis a la gente tranquila para que suba.

2 respuestas
Averno

#1176 Ahora dilo sin llorar.

Vete a un pve nenaza

1 2 respuestas
B
#1177Averno:

Vete a un pve nenaza

El nivel

Krules

#1176

Pantalla de selección -> Borrar pj -> Server PVE -> Crear pj

2 1 respuesta
zakx07

#1177 #1179
No si ahora me quitareis el derecho a cagarme en lo que yo quiera xD.

Si el PVP mola, pero no entiendo la gracia que le veis a ir con tu nivel 60 a oneshotear niveles 10-20. Mas sin haber sistema de honor ni nada.

5
Hazzard

#1138 Pero es curioso, yo no puedo comentar nada negativo del servidor, pero de vez en cuando esas fotos en Orgrimmar diciendo que el server no está vacío están bien, cuando son de risa.

Don't worry, ya no diré nada más.

2
ElGranMou

Algunos es que sois unos cansinos todo los dias comentando lo mismo y lo mal que va el servidor dejar a la gente jugar en un server muerto no os ralléis pesados gehennas es vuestro lugar a esperar colas.

ChaRliFuM

#1155 Esta mañana a las 10 de la mañana había muchísima gente montando runs a dungeons de nivel alto (UBRS, Strat, Scholo, etc)

1 respuesta
HeXaN

#1183 ¿Estás en Behemoth, cabrón?

1 respuesta
cerverus94

Lo que molaría crear un evento PvP de Mediavida.

1 respuesta
B

#1185 y mas ver el salseo que se generaría entre los SUPERPRO. Los nubs como yo lo veriamos desde la palestra.

1 respuesta
ChaRliFuM

#1184 Creo que así se llama xddd. Estaba haciendo unas quest con uno y me invitó a un clan y voilà... xdd

1 respuesta
cerverus94

#1186 yo lo abriría para todo el mundo, si es por la risas y la diversión, que es un juego!

HeXaN

#1187 Somos compañeros entonces.

1 respuesta
Eskimo

#1161 por curiosidad que tienes de /played

1 respuesta
Talekxd

#1168 Yo en la horda a partir de las 6 estaré online. Nombre Talek

1 respuesta
ChaRliFuM

#1189 Cómo te llamas?

Btw... en el clan hay una pila de gente del copón

1 respuesta
HeXaN

#1192 ¿Cómo me voy a llamar? XD

1 respuesta
ChaRliFuM

#1193 Patito asesino?

FaKeTe

#1191 Te agrego, luego te digo algo :)

edit: NVM me lo han hecho, pero gracias.

B

#1190

1 3 respuestas
legent

#1196 Vamos que en respuesta a #1161 en los últimos 30 días has dedicado 12 horas diarias a jugar a wowclassic. Como cojones quieres que te quede contenido.... es que estarías quemado hasta del retail.

Es imposible que echándole 12 horas al día te quede algo por hacer más que pegar saltitos por orgrimmar.

1 respuesta
B

Lleva más tiempo en 60 que yo con el mio a 42 y medio :o

Mundout

Vaya cagones los hordos de trabalomas hahaha

HeXaN

#1196 Hora de salir de Orgrimmar.