Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)
Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.
Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.
En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES.
#11850 la semana pasada? ¿la que quedaste stand 12 del reino y yo stand 13? ¿la misma semana que pasaste hasta 3 días sin deslogear? ¿la que me dijiste el primer día que ibas al gym y no volviste hasta dentro de 2h sin deslogear? diciendo algo así como " lo dejo dentro de bg para que gane honor pasivo ya luego me kickean" pero no te kickearon nunca ?
okay shinen, sigue,sigue deslogeando 3h al día por miedo a que te metan un ban.
#11851 Te reitero lo que dije antes, pasas a la ofensiva para defenderte, es algo muy común. La diferencia es que contra ti hay pruebas, ¿contra mí? las palabras de un tramposo delatado. No volveré a contestarte, como dije antes, espero que disfrutes los rangos antes de que caigas, un saludo.
#11853 El Rase este se las gasta buenas.Le va diciendo a todo el mundo que el juega limpio y luego lo ves 72h online como esta semana.
Otro con super poderes.
#11854 tú estás coleando en cueva alterac 24 /7 y vas llorando todo el día porque los otros hacen más honor que tú con 400 hks ¿que me estás contando? Que eres el primer sucio desde day 1 del server y uno de los culpables que todo el server haga mierdas.
#11856 ¿sabes lo que es un bot? Es un programa que pagas una subcripción mensual, haces perfiles y igual que farmea honor farmea oro con hunter's recoge plantas entre otras cosas.
La macro solo funciona en cueva alterac y yo llevo coleando en UNDERCITY desde el día del video y no estoy en PARTY. A veces no sé si en vuestra cabeza funcionan las cosas de forma diferente.
Pensaba que venía el arco de los WB con un poco de salseo y otra vez el típico papanatas que se cree un justiciero en classic reportar a blizz pesados.
Esta pregunta va para un mod no sería mas fácil crearles a esta gente otro post y que suban los reportes ahí, son 100 páginas de estos llamándose bots unos a otros para nada.
#11858 Si no te gusta no leas, ya que blizzard no hace nada con los tramposos tendremos que hacer algo los que jugamos legit. Muy interesante hablar de WB pactados
#11859 Si aquí en MV vas a hacer mucho, le mandan tus reports a las oficinas de bliz directamente.
Shinen diciendole a otro que "salga a tomar el aire" es lo ultimo que faltaba por leer en este foro.
PD: Nos comentas como hiciste 100k de honor ayer con 400 hks campeon? Ya que es tu ley de vida para pillar a los bots, cuentanos como lo hiciste...
#11866 Grabalos tú? Yo grabe a los que pillaba en mi AV, ahora ya no puesto que deje de hacer pvp.
#11868 Pues la verdad que el poco rato que puedo entrar intento disfrutar del juego, no andar mirando en jardín ajeno. De todas maneras, por defecto del juego si alguien presiona una tecla mientras está viendo una serie no quiere decir que sea un bot / macreador, si así te llevas reward...más listo él.
#11869 Incluso con el debuff de deserter... Seguro.
Deja de ser jardin ajeno cuando afecta a mi standing.
PD: Deja de defender a boteros.
#11867 Yo desconecto fiera, no me tiro más de 24h on y relogeo a las 11 am para resetear.
#11859 Tu no eres legit chaval que falso eres hahgaha te joden que otros pulsen t eclas mas horas que tú y estas salty porque no puedes hacer otra cosa mas que llorar
#11871 tu perdona, juegas de 8 la mañana a 6 de la mañana del día siguiente y la semana pasada ni desconectabas. Esta noche ni te he hecho caso y mira la que me has liado como un niño chico por no tener su dosis de atención.
#11858 Cualquiera es libre de crear un hilo dedicado a ello, yo no lo creo porque creo que lo suyo es que hubiera un mínimo de información sobre el tema recopilado y yo la verdad que no tengo nada ni me interesa mucho.
Si finalmente nadie acaba creándolo pues lo haré yo pero ya os aviso que ni recopilaré información de bots ni actualizare el hilo.
La pregunta importante es: A que hora sale kazak? A las 3? A las 4? A las 5?
Tendremos WB para rato?