Mandokir: Cata Edition

• Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

• Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

• Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

:warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

B

Y activos

Kelem

Y los mas "especiales"

1
M

#11880 Excepcionales usando trampas, bots, hacks y trameos?

1 respuesta
Muitos

#11883 No se te ha olvidado nada, bienvenido! /w Muitox ingame.

1
ApeLord

#11857 La macro funciona para colear desde cualquier sitio, simplemente tienes que incluir en la macro el bindeo de interactuar con el npc y el /target y el nombre, aunque bueno viéndote jugar puedo afirmar que un poquito bot si que eres

1 respuesta
B

#11885 Yo soy autoclicker las 1100 hks y 1300 hks ante ayer me las hizo el autoclicker, el autoclicker estuvo buscando alys todo el día y el autoclicker te escribe ahora mismo este mensaje.

pd: No tengo ni puta idea de hacer eso que dices, no sé ni bindear hulio.

1 respuesta
ApeLord

#11886 Ya se que no sabes ni bindearte las habilidades solo hay que verte jugar que las tendras que buscar en el libro pa darle click

1 respuesta
B

#11887 lo siento mucho querido fan boy no cumplí tus expectativas esperate a la siguiente entrega.

B

A ver si pasan una banwave masiva y se acaban estos jaleos que ya cansan.

doJi

Gracias OWNAGE por la songflower que me habéis preparado nada más bajar del vuelo :heart_eyes:

2
Pinrri

#11865 osea que boteaste

1 respuesta
ShinenX

#11891 Botear no es estar en un búnker semi-afk, cada vez que alguien subía alt+tab para peinarlo.

B

oh claro no boteas solo usas la macro no shinen? "nada ilegal" como me has dicho y así juegas 20-22h to los días ay que hipocritas eres. Eres súperhumano espero a las 4-6 la mañana para que te desconectes y a las 8 la mañana para que vuelvas a conectar magicamente sin parar de colear durante 2 semanas 20+ h!!

Ah no espera que si alguien juega más que tú no es posible eres buenisimo un superhumano del siguiente planeta que nadie puede superar oh wait...

1 respuesta
ShinenX

#11893 Inventman.

2 respuestas
B

#11894 Por eso en las capturas de las ultimas semanas ibas cambiando ciertos huecos y macros diferentes en tu barra de habilidades no? Te crees de verdad que en tu guild no saben que hueles?

Tu sigue reportando y ganandote el odio del servidor siendo tan mala persona que todo esto se volverá en contra tuya.

masacres

#11894 me cuentan por pinganillo que eres tan lloron que has reportado a todos los que estan en el top por bot/macros las usen o no, es cierto? o solo es mas mierda que van soltando por ahi?

Tuaren

Otra vez la alianza ganando un kazzak. LA SUPERCOALISIO cada vez mas cerca

Reisteel

9 1 respuesta
S

Desde que falcon y champiciclos dejaron wai, ya no hay color en Word bossds

S

Llego la ban weif?

Zlatica

#11898 Te faltaron los líderes de downage e inevotable :clown: Se nota quién te da la paga hamijo. Sigue así que llegas a final de mes campeón!

Daerom

Hay que ser triste para postear 57 veces con una cuenta fake solo para meter mierda a otra guild, triste o butthurt o las dos, pero mas triste es que un moderador lo permita.

3 respuestas
Arcadian

#11902 Triste es estar en una guild de tramposos y no decir nada.

5
Talekxd

#11902 Que norma incumple? Por cierto de que cuenta hablas?

1
Gazzlikk

Triste es leer en el thread como masillas en classic van de dioses y solo puedes ver bots acusando a bots por usar bots xD

13
Reninn

#11902 Triste es estar en una guild de Boteros y nadie te dice nada.

7
Pinrri

Cada vez que habla Daerom sube el pan

1
Perestroika

Si hacemos un drinking game a chupitazos cada vez que se spamee la macro de recruit de Perception, cuántos transplantes de hígado necesitaré en una hora ?

1 respuesta
Daerom

Cada vez que posteo quiero mis 3 quotes reglamentarios.

0 bots 0 bans

we are inbaiteable

2 2 respuestas
Pinrri

#11909 deja los memes a reisteel por favor