Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)
Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.
Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.
En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES.
Sois la única guild de boters asquerosos que misteriosamente su gente ha dejado de pagar el wow, gente que no puede irse a desayunar nada mas levantarse sin encender el pc... Verdaderos enfermos que de repente hacen piña y dropean el juego?
Buen intento, a ver si vais a necesitar pick up para matar a razorgores, plebs... Vuestro mejor ranking del server es top1 en bots. Vendisteis la moto a la gente con que ibais a ser los más grandes... Que ibais a vender ranks 14 y que no ibais a dejar rankear a nadie... Claro no te jode.. Jugando 24 horas, shareando account y boteando.
#11941Sulfuras:Que ibais a vender ranks 14 y que no ibais a dejar rankear a nadie...
y todo eso sin tener ni puta idea ni experiencia previa en privados.
Vaya fake de proyecto de verde y liderado por una mascota llamada zarkum, que es famoso y conocido por ser el más bocachancla del universos
Lo de vender rank 14s de verdad que os lo creisteis? hay que ser un poco tonto para pensar que un rank 14 se puede "vender"
Hoy en mediavida 2x1 oferta en moderadores, aquí teneis la screen de Falcon.
Ojo que hay un spoiler de mandalorian 8x01
Podeis decir lo que querais, pero este odio sin sentido , sin fundamento, con tal de ir a manchar el nombre de una guild ?
0 bots 0 bans
Parece que Daerom os ha metido el pene en el culito a todos con esa screen, vaya panda de bocachanclas XDDDDD.
#11944 Y a mi que me quieres decir con esa screen? filtra mis post y verás lo que me interesa cualquiera de vuestra guild, no sois el centro del mundo, es obvio que han baneado gente que misteriosamente ha desaparecido de la faz de la tierra, de ahí mi comentario.
Guárdate la bilis contra la moderación.
Y sonó el cuerno de vorondil!
#11948 estuviste ban, apelaste negando todo y fin, que el sistema de baneos de blissar sea una mierda no significa que no te banearan.
Que manden fotos de sus pj in game...
Podemos seguir memeando un rato largo y jiji jaja, pero en algún momento algunos tendréis que reconocer que tenéis una obsesión maja con varios de WAI.
Sabéis su nombre, su DNI, queréis saber si logean, si no, y quién es el, y a qué dedica el tiempo libre, 20 menciones en un mes...
#11944 En un server dominado el rankeo por un grupo grande, puede impedir que alguien pille Rank 14 fácil, por eso lo de vender, si quieres subir, paga.
O no te enteras o no tienes ni idea, elige.
#11951 Sigue
#6032Hir0shz:#6031 Todo tendrá su precio, no te preocupes <3
Para miembros de la coalición sacaremos oferta especial, ya que sabemos que no tenéis mucho tiempo entre guardia y guardia.
#6029Hir0shz:lo único importante para el 90%+ de nuestros players es el pvp y pillar r13/14, no matar world bosses.