Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)
Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.
Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.
En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES.
Pero si toda esa gente esta online ._.
Que alguien ponga un invent meme
Respecto al tema de lo moderadores no me voy a pronunciar mas, es muy obvio y no hay mas ciego que el que no quiere ver.
#11914 Baneados han estado otra cosa es que a base de lloros les quiten el ban de 6 meses, por lo menos no tengáis la cara de negarlo
#11917 Que prefieres a champi en boralus o una screen de la cuenta de falcon sin pagar?
Esque justamente ayer estuve hablando con el de eso, os pasais, os pasais de invents y os pasais creyendooslos.
Y lo de noki la excusa cual es?
Ah sí, que todo el mundo casualmente ha dejado de pagar / está jugando el retail.
Una cosa es trampear. Y otra trampear y hacerte el digno aún.
Pues porque precisamente la gente no puede hacer 24 horas al día. O no te mosquea que Stenald ahora no sea ni top 5 ya que ya no juegan 5 cuentas.
O que peña que tiene rank 7-8-9 intente hacer bracket 13-14-12 porque no tiene ni idea de como funciona el sistema.
Vamos, es como si dices que Gorzark, Polux, etc, etc el Cachus ese mismo que lo bajaron de rank y ahí sigue y vamos, hay mil, sacotico.
Yo la peña no se ni como se plantea hacer pvp ahora mismo.
#11919 Es que es raro, tener un tio haciendo b13 y asi desde que salio el honor, para ahora dejarlo de pagar.
Cambiando de tema.
Que coño tramais los de Bandit Club en DM?
#11923 Que dices hipi stenald sigue jugando para pushear el rank sin 5 cuentas, y sacotico mas de lo mismo, lo raro es que gente tan empeñada con rankear de repente ya no conecte o incluso pase de rankear a "no pagar la cuenta".
#11923 estoy de acuerdo en que la gente no puede jugar 24 horas al día, pero no tengáis la cara de decir que eso no recibió bans por que sabéis que es verdad.
#11924 La gente se quema de jugar tantísimas horas, ah y era el ALTER de falcon. La gran parte de culpa de todo esto la tiene Blizzard, porque la meta de AV es una mierda, yo mismo he dejado de rankear por asco, porque horas me sobran.
Yo quería premades de wsg joder.
#11926 Deja de inventar, o demuestra que uno de we are inevitable estamos baneados, gracias.
#11923 Que la gente no tiene ni idea como funciona el honor es algo que ya se intuía.Que te moleste que jugadores nuevos con menor rank hagan mas honor que tú solo demuestra lo sub óptimo que estas siendo.
Quieres más,juega más,pero a llorar a la llorería.
#11924 están pillando buffos para luego ir a MC, si quereis prepararles sorpresa en BRM. Son 2 raids.
#11927 de jugar? di mejor jugar 15h y tener el pc encendido con el bot/autoclick el resto
claro k les meten ban de unos días y se rinden al quedarse atrás
De un día para otro pasan de ser unos enfermos y estar 24/7 a dejarlo y ni pagar la cuenta tirando a la basura un mes invertido a full pvp... Estarán en proyecto hombre al menos
A ver si aparece falcon a seguir diciendo lo bueno k es su memeguild aunk tnga la cuenta sin pagar xdd aki pensabamos k al menos con lo buenos k decis k sois os pagaban las cuentas jjajaja
Y premade de warsong la quieres para hacer el ridiculo con mi coleguita @Curatorxd ? os echa de menos
Buen kazzak nos hemos llevado esta mañana btw la horda seguid haciendo el ridiculo
#11936 y? vosotros sois incapaces de llevaroslo preferis hacer el ridiculo y que se lo lleve vuestra facción contraria..xdd ya van varios, gracias wai
me pregunto en k momento pasamos de ser vuestros masillas a vosotros los nuestros
MENUDO NINJA EDIT TE HAS MARCADO JAJAJAJA
te han llamado la atencion tus compis?
RETRATADOS