Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)
Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.
Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.
En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES.
¿Cómo se pasó de las tres raids, speedruns legendarios, #1 guild server a memexplosión a la Crew?
Esperamos comentaristas.
Lo mejor es ver a todas las guilds pescando a ver si pillan algo. Pero por el momento no buscamos brozas.
#12884 XDDDDDDDDDDDDDD
Y lo de los 300g? es real? el guiri sabía hablar castellano?
#12885 cuentanos tambien como es mentira que baiteabas a la gente de euphoria por orden de oiu para ver si eran dobles agentes, o me vas a hacer traer a leon tambien a corroborarlo? giga rata
sigo montandome pelis o mas gyazos?
he omitido varios gyazos porque contiene informacion personal tuya, pero como me vuelvas a dejar de mentiroso vas a flipar
No me sorprende nada, todo lo vaticiné en su momento, podéis buscar mis mensajes NOSTRADAMUS.
De todas formas no haré leña del árbol caído, suerte en vuestros caminos, Euphorianos.
#12892 cualquiera que estuviese en euphoria en su dia sabe de lo que esta hablando, no hace falta nada mas