Mandokir: Cata Edition

• Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

• Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

• Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

:warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

Gorgutzer

#12900 repu y a ver si os bañais aqui en orgrimmar huele a choto

1 respuesta
B

Nos reímos de los panchis con sus palabras pero es que a algunos, deberían revisar la ortografía porque cuesta entenderlos.

2 comentarios moderados
Bubb

Gayo tío, pero qué te ha pasado hombre? Parece que te haya matado al hámster o algo. Se ha ido, pues se ha ido.

1
S

We are inebotable

Riskke

3
2 comentarios moderados
Reisteel

Se viene el parietal hundido.

1 respuesta
Nachulean

#12910 preparad a los amigos psicologos con protecciones de parietal, por favor.

B

hahahahaha cuanto edit cuanto requeme, dentro de nada aparece por valencia con unos guantes de boxeo a lo Rocky, me voy pillando silla de ruedas, a ver si me quedo parapléjico por una de esas

1 1 respuesta
Nachulean

#12912 quien llegará antes, capitan puñosyunque parteparietales o la esquizofrenia granjeada? Eso si que es un speedrun

1
Reisteel

Ya llegaron los mods a joder las risas :(

3
Sesshoumaru1

Dejadme el parietal un segundo que lo vea

Leongrr

#12889 ANDA! #yoestabaallí #GrrWasThere #Grr #Raticate #SmokeBomb #4.00am

1 respuesta
B

#12916 parece mentira que no sepais mi táctica, y eso que ya era pública para todo el mundo eh

XDDDDDDD

EDIT: la pregunta real y importante era, quién iba a permanecer ahí despues de la mega desbandada de core officers y otros tantos muchos raiders queridos?, sin añadir el futuro proyecto de incorporar 3 brozaguilds para aumentar el trabajo

1 respuesta
hnkn

#12917 la táctica del bienqueda? demuestra mucha personalidad, si

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#12918 es que no me voy a calfar más el tarro por un juego, tampoco creo haber hecho una gran traición a nadie, simplemente abandoné el juego, con león por ejemplo no he tenido ningún problema y tampoco mala relación, ni creo que él lo tuviese conmigo (no sé que habra podido pasar mas tarde, si se ha seguido sobrealimentando el tema...), hablarle así es ser bienqueda?

EDIT: De hecho agradezco la conversación q tuvo aparte conmigo, pero como digo, yo ya no tenía ganas de seguir jugando, no se donde está el conflicto, inne ya sabe el porque

cocokiller

#12919 es la orca shamy que se piro de wai por la bolsa de ony? xD

1 respuesta
B

#12921 Y respecto a lo de WAI, hace MUCHO tiempo ya y solo puse 1 post citando a reisteel tirando una puyita de la bolsa, nada explícito ni monte un drama, pero si quereis las razones reales, y espero que comprensibles (que evidentemente no era solo por la bolsa) las pongo aqui:

se parte crew y crean WAI, haciendo un post tharkum quejándose de que en crew sólo lotean los 5 oficiales y amigos de turno, no se tienen x cosas en cuenta, malas actitudes, bla bla bla.

Creo que wai puede ser una buena guild después de donde han salido y con players con nivel, le hablé a un tio por discord (daemon) y al poco estaba ya dentro, entre rápido y mal por mi parte en el sentido de que no pregunté ni se me explicó el tema reparto de loot (estaba RECIEN creada la guild, no se había hecho ni 1 save todavía de mc)

1ra semana, voy a onyxia, caen 2 bolsas, saco 100, no me la llevo por error, no le doy mucho bombo al tema y simplemente les digo que se han confundido, me dicen que mandan ticket para rectificarlo.

Se va a molten core, en todos los bosses siempre huelen items las 3 tipicas personas de cada roll, entiendo que esto se haga en una guild que entras de trial o ya llevan determinado tiempo raideando y tú acabas de entrar el último, pero en este caso era el primer jodido save de guild, se había creado ésa misma semana al poco de abrir mandokir.

En esta parte puedo entender que les diésen los items a la gente con la que ya tenían cierta confianza y sabiendo que ésos epics se iban a quedar en la guild y no darselos a gente que se podría terminar largando. (yo porque no olí nada, pero por ejemplo esto sí pasó con Lorino)

Evidentemente al ver que no tenía muchas posibilidades de pillar ni mierda a corto plazo (2 semanas?) independientemente del esfuerzo (llevarse pots, runas y vainas para ir full), porque no me conocía ni el tato, pues estaba un poco requeme, añadele esto a que de pronto migraron peña de Sanguino que ya conocía de años atrás, y simplemente me fuí con ellos

no creo que sea nada descabellado, a las horas de salirme me comentaron que si siquiera sabía como era el método de repartición de loot (ni puta idea, culpa mia por mi parte) y que iba en base a rendimiento, por otro lado tmb intenté pedir algunas explicaciones y la contestación de falcon fue un "kkthxbb"

Creo que es entendible la postura de ambos (despues de haber sido yo ofi en otra guild), el hecho de que no quisiesen dar items a gente desconocida por no tener seguro que fuesen a permanecer, y por otro lado, que en el 1r save de guild yo como player quisiese tener opción a lootear
no me parece nada descabellado vaya

podría haber soltado toda la explicación esta y haber echado mierda en su momento por aqui pero al fin y al cabo es un juego y es una gilipoyez ponerse a tirar shit de una guild en público, y más por esa parida, en privado si que estaba mad y como he dicho, algún post muy escueto solté por ahí, pero nada trascendental, no guardo rencores

4 respuestas
Leongrr

#12922 te guardo alguna puyita de cuando me la liabas siendo la putita de Oiu, pero bueno de todo se sale xD

Te adjunto un texto en señal de buena fe y madurez por mi parte, que creo bastante adecuado para el momento:

Un león de gran tamaño presumía por la selva,
orgulloso y estirado, de su bonita melena.
Una melena muy larga, ceniza y color arena,
con un brillo reluciente tan suave como la seda.

Ha sentido mucha sed, se acerca a beber al río,
el agua que está tan fresca, de gran alivio le ha sido.
Después buscando la sombra de un grande y verde nogal,
le llega el aroma fresco, el lugar es ideal.

Al rato sueña que come un dulce y crujiente pan,
ya huele a horno caliente, ha empezado a babear.
Dos ardillas muy traviesas, han llegado hasta su lado,
sin apenas hacer ruido la melena le han trenzado.

El león al despertar tiene dolor de cabeza,
siente que le va a estallar, vuelve a beber agua fresca.
Las ardillas en el árbol le gritan las dos bailando,
haciendo chocar sus palmas juntas lo están celebrando.

El rugido del león se oye en toda la selva
un ruido ensordecedor salido de las cavernas.
Nadie se ríe en la selva, todos están asustados,
nunca un rugido tan fuerte por allí se había escuchado.

El león siempre es el rey, con melenas o con trenzas,
y con su fuerte rugido lo deja claro en la selva.

1 1 respuesta
Nachulean

Pero os estais flameando o vais a daros un beso? Aclarararos por favor

2 respuestas
B

#12924 Somos como las parejas primerizas, en las riñas nos lanzamos los cuchillos pero nos reconciliamos rápido

No habrá nunca un arco de paz y amor en el server entre guilds?

cocokiller

#12922 ese es tu punto de vista, el real es que entraste como nuevo en un core de players que llevaban raideando varios saves (desde firemaw) y como eres un loot whore te piraste en 0'.

VivoEnforjaz

La verdad que en Forjaz ultimamente huele a descompuesto con tanto humano muerto, eh?

Kelem

hacerse una cuenta para contar la "hazaña" que estais logrando en ironforge cuando no hay ni cristo a estas horas,

Forjaz

me juego la polla a que sois de No Gnomo.

3 respuestas
Pinrri

El gayu haciendo el :clown: como siempre xdd

#12928 que hemos liado ya?

Gazzlikk

Buenas 3 últimas páginas de mierda