Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)
Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.
Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.
En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES.
#14058 se dice se comenta que ya es la 3 vez k te piras de nuestras partidas cuando no vas en premade para no perder tu win rate en wsg y sacarte en pene en media vida?
#14082 Todomal. MVP reñido entre StenalZ, el Bot de la música y el debate de filología inglesa.
Hostia que cáncer de oído me ha entrado de escuchar ese vídeo.
Cuál es la edad media de la raid? los mismos que tiene el wow classic?
#14090 uuuu
Disfruta viendo a Onyxia girarse con Stenald, Stenaldz, Sten... quien sea :D.
O también los gira en BWL y por eso aun no hay logs?
#14091 no hay logs porque se me ha bugiao el uploader ese, pero ya te cuento los wipes por el salseo, 1 en la supresion, 1 en firemaw, y 2 en chromagus.
Cuál de los dos dice la verdad?
Chromaggus me parece un chiste de boss en comparación con Firemaw. Y más porque en Firemaw tienes que tener 3 tanks que sean espabilados. Difícil de encontrarlos.
#14094 el de firemaw no me acuerdo ni que por que wipeamos, chromagus no lo explicamos bien al primer try, al segundo alguien ninjapuleo asomándose a la puerta mientras estábamos explicandolo xdd se ha explicado bien y ha caído que parecia un meme de lo fácil que es.
Nosotros tuvimos varios wipes en firemaw porque tenemos un tank con 200IQ sin el dbm instalado:
No tiene la mejor idea que durante el shadow breath, encararlo hacia la entrada. media raid de casters y healers muertos. Adios a WB.
Luego tiene varios stacks, se lo quita el OT y vuelve a tauntear con lo que el boss se viene a donde estamos escondidos. RIP melees.
Los RL decidieron que se calmara un rato y ya fue todo rodado. Tan rodado que pareció aburrido llegar a nefarian y matarlo. Yo creo que lo matamos porque el Tank murió rápido en Nefarian y otro Tank lo pilló