Mandokir: Cata Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

2 comentarios moderados
ApeLord

Me sé de cierto gm que debería evitar ser tan trashtalker 🤡

4 comentarios moderados
larkkkattack

cuanto sale en total (con mats) el casco este mítico de warrior de 2hit/2crit/18fuerza?

J

Menuda broma BWL, si lo se me quedo en el Tarkov

Krosita

Nos han caido 3 Rejuvenating :wheelchair:

5
Kaledros

#14077 Pues es precisamente un síntoma de la dislexia...

4
Pinrri
4 5 respuestas
Lopuu

#14058 se dice se comenta que ya es la 3 vez k te piras de nuestras partidas cuando no vas en premade para no perder tu win rate en wsg y sacarte en pene en media vida?

RubaPowa

dizculpen loz ke murieron :rofl: :ok_hand:

7
Adare2g

#14082 Todomal. MVP reñido entre StenalZ, el Bot de la música y el debate de filología inglesa.

1 1 respuesta
Pinrri

#14085 soon es pronto, no son es hijo, song es cancion

1
M

Esto solo pasa en no gnomo, si es que somos la hostia joder

2 1 respuesta
Muitos

#14082 Me tengo que callar mas la puta boca en raid colega

1
B

Hostia que cáncer de oído me ha entrado de escuchar ese vídeo.

Cuál es la edad media de la raid? los mismos que tiene el wow classic?

1 respuesta
JagerMule

#14089

Creo que lo que no llega al número de edad de WoW Classic es tu IQ

1 1 respuesta
B

#14090 uuuu
Disfruta viendo a Onyxia girarse con Stenald, Stenaldz, Sten... quien sea :D.

O también los gira en BWL y por eso aun no hay logs?

4 respuestas
Pinrri

#14091 no hay logs porque se me ha bugiao el uploader ese, pero ya te cuento los wipes por el salseo, 1 en la supresion, 1 en firemaw, y 2 en chromagus.

1 1 respuesta
JagerMule

#14091

Si los gira boca abajo muertos, por eso ha caído todo BWL con solo un par de wipes en Chromaggus

1 respuesta
B

#14092 #14093

Cuál de los dos dice la verdad?

Chromaggus me parece un chiste de boss en comparación con Firemaw. Y más porque en Firemaw tienes que tener 3 tanks que sean espabilados. Difícil de encontrarlos.

1 respuesta
Pinrri

#14094 el de firemaw no me acuerdo ni que por que wipeamos, chromagus no lo explicamos bien al primer try, al segundo alguien ninjapuleo asomándose a la puerta mientras estábamos explicandolo xdd se ha explicado bien y ha caído que parecia un meme de lo fácil que es.

Gorgutzer

#14082 1 mago girando a 1 boss kick a todos esos furys de palo que se dejan ganar

1
B

Nosotros tuvimos varios wipes en firemaw porque tenemos un tank con 200IQ sin el dbm instalado:

No tiene la mejor idea que durante el shadow breath, encararlo hacia la entrada. media raid de casters y healers muertos. Adios a WB.
Luego tiene varios stacks, se lo quita el OT y vuelve a tauntear con lo que el boss se viene a donde estamos escondidos. RIP melees.

Los RL decidieron que se calmara un rato y ya fue todo rodado. Tan rodado que pareció aburrido llegar a nefarian y matarlo. Yo creo que lo matamos porque el Tank murió rápido en Nefarian y otro Tank lo pilló :D

1 respuesta
B

#14097 Dejate de rollos que who pulled that os ha GANADO a toda la horda.

TicTaK

Duelos en Kazzak con la alianza esperando a ver si sale el demonio.. es esto classic experience?

3 respuestas
angel222

#14099 Alguien dijo bolbar?