Mandokir: Cata Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

Gorgutzer

#14099 si solo hay un 60 en blasted lands k dices

E

#14010 Un saludote maquina, a llorar al parque.

1 respuesta
RubaPowa

#14099 World bosses en 2020 :rofl:

La virgen lo que estamos pasando de ellos desde hace un tiempo.

1 respuesta
Torvikkkkkk

#14091 haces algo más en tu día que soltar bilis o ese es tu único cometido?
Ánimo, de todo se sale.

Reisteel

#14103 Yo sigo viendo scouts de No Gnomo, ¿qué fue de la coalisió?

Hasta donde yo sé, los World Bosses siguen tirando BiS, renunciar a ellos no parece muy de guild top 1.

1 respuesta
Adare2g

Buenos días.

Tenéis mucho afán por competir y medir.

Será curioso cuando llegue el momento de afrontar Naxx y se dé el supuesto de que no haya mucha comunidad y nos toque colaborar...

3 1 respuesta
Reisteel

La competición es para darle vidilla xd

En el pasado ya hemos colaborado vs. la Alianza, por ejemplo, o cuando salía un World Boss a las 5 de la mañana y competirlo era tontería.

larkkkattack

obsidian blade o TUF?

1 respuesta
Tuaren

#14082 NO GNOMO seal of approval

RubaPowa

#14105 Parece que podemos ser top 1 aun sin ellos :D

Ahora en serio ... en general demasiados madrugones absurdos y falta de sueño para lo que dan , sobretodo Kazzak , desde hace bastantes meses ha pasado a segundo plano y asistencia totalmente libre, hay gente que continua pero como ya habéis visto muchas veces al final termina en un popurrí de guilds que colaboran por falta de personal.

Tuaren

#14091 No hay logs porque el IQ del pinrri es negativo

1
TicTaK

Cuentan las leyendas que por las noches se siguen viendo sp's por Kazzak, merodeando, al acecho, buscando su momento

3
Tuaren

me voy a poner yo a subir logs por lo que se ve :rofl:

2
Norzul

#14082

Stenaaaaaaaaaalz!!

4
Cicladosano

#14106 esto llevo diciendo yo desde que salió el pvp y ni aún así subió la población. En naxx estamos todos en la misma guild y los que no es porque han migrado.

2
Adare2g

#14087

Me recordó la raid de ayer tras limpiar BWL a la sección de EL HORMIGUERO MAL.

Aunque...el loot se portó

1 respuesta
Tuaren

#14116 te lo arreglo

1 1 respuesta
RubaPowa

No BrE :(

O en tu caso ... No Filo de Atracahuesos :(

Talekxd

#14108 depende de para que.

1 respuesta
D

#14117 ¿Sabrá la gente que la Esencia del Señor del Fuego cae siempre? ¿Y que al ser un item Q, está oculto?

1 respuesta
Tuaren

#14120 Lo sabemos, la gracia de esto es que cayeron los bindings y el ojo en el mismo save. Tenemos ya 2 TFs en camino :rofl:

pd: segunda vez que nos pasa lo de bindings + ojo en el mismo save

1 respuesta
filipendo

#14121 doble binding mas ojo?

1 respuesta
Tuaren

#14122 No, cayó el binding que faltaba y el ojo. Y en una raid hace unos meses pasó lo mismo, el binding que faltaba y el ojo. O tenemos mucha potra o el drop está subido

larkkkattack

#14119 pvp, es que la spec de espadas de arms es la ricura. Y el +8 en espadas cremita

1 respuesta
bigredbus

5 2 respuestas
ElGranMou

#14125 No te miento en nada gracias por la felicitación, por cierto buscamos heals si alguien le interesa wisp.

Evilblade

p.d: tenemos discord propio y muy buen rollo.

2
Talekxd

#14124 yo creo que para pvp entre esas 2 armas, TUF

1 respuesta
larkkkattack

#14128 aun siendo la spec bastante inferior (imo)? Aún con el +8espadas (superior al +5 de hachas en orco) ?

1 respuesta
HammelSF

#14129 La weapon skill en PvP no tiene mucha importancia. Por cada punto es un 0,04% de hit, crit, y de reducción de que te hagan dodge, parry, y block ...

Yo tengo las 2 armas, y prefiero la TUF sin duda.