Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)
Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.
Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.
En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES.
#14099 World bosses en 2020
La virgen lo que estamos pasando de ellos desde hace un tiempo.
#14091 haces algo más en tu día que soltar bilis o ese es tu único cometido?
Ánimo, de todo se sale.
#14103 Yo sigo viendo scouts de No Gnomo, ¿qué fue de la coalisió?
Hasta donde yo sé, los World Bosses siguen tirando BiS, renunciar a ellos no parece muy de guild top 1.
Buenos días.
Tenéis mucho afán por competir y medir.
Será curioso cuando llegue el momento de afrontar Naxx y se dé el supuesto de que no haya mucha comunidad y nos toque colaborar...
La competición es para darle vidilla xd
En el pasado ya hemos colaborado vs. la Alianza, por ejemplo, o cuando salía un World Boss a las 5 de la mañana y competirlo era tontería.
#14105 Parece que podemos ser top 1 aun sin ellos
Ahora en serio ... en general demasiados madrugones absurdos y falta de sueño para lo que dan , sobretodo Kazzak , desde hace bastantes meses ha pasado a segundo plano y asistencia totalmente libre, hay gente que continua pero como ya habéis visto muchas veces al final termina en un popurrí de guilds que colaboran por falta de personal.
Cuentan las leyendas que por las noches se siguen viendo sp's por Kazzak, merodeando, al acecho, buscando su momento
Me recordó la raid de ayer tras limpiar BWL a la sección de EL HORMIGUERO MAL.
Aunque...el loot se portó
#14117 ¿Sabrá la gente que la Esencia del Señor del Fuego cae siempre? ¿Y que al ser un item Q, está oculto?
#14120 Lo sabemos, la gracia de esto es que cayeron los bindings y el ojo en el mismo save. Tenemos ya 2 TFs en camino
pd: segunda vez que nos pasa lo de bindings + ojo en el mismo save
#14122 No, cayó el binding que faltaba y el ojo. Y en una raid hace unos meses pasó lo mismo, el binding que faltaba y el ojo. O tenemos mucha potra o el drop está subido
#14125 No te miento en nada gracias por la felicitación, por cierto buscamos heals si alguien le interesa wisp.
#14128 aun siendo la spec bastante inferior (imo)? Aún con el +8espadas (superior al +5 de hachas en orco) ?
#14129 La weapon skill en PvP no tiene mucha importancia. Por cada punto es un 0,04% de hit, crit, y de reducción de que te hagan dodge, parry, y block ...
Yo tengo las 2 armas, y prefiero la TUF sin duda.