Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)
Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.
Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.
En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES.
en el foro blizzard estan llorando varios con ese tema. " mi main tank y varios de de los mejores dps..." otros directamente diciendo "yo he sigo legit desde nose cuando blabla jamás he usado nada"
así continua la pelicula hasta donde quieras estan siendo muchisimos y hasta me lo creo, esta semana para muchos no se raidea xD
10 días? Poco me parece, teniendo en cuenta que muchos de los que abusaron de eso, ya tendrán las recompensas.
Entro y leo 0 nombres de baneados, menuda mierda de foro se ha quedado.
En mi guild parece que nadie.
#14180 el problema de tu tontura no es que sigas vivo, es que vengas a regodearte de ello a MV cuando te hemos pillado con el bot no 1, 2 veces.
Igual hay que hacer una quedada tipo ACE para reportarte, o mejor le decimos a Kase que nos escriba él el ticket
#12494Cicladosano:Como he dicho antes el R10 lo voy a sacar igual para tenerlo en bwl aunque no sea en el release jajaja.
Déjame ese rank 10 que lo vea
#14158 Salty? Todo lo contrario hombre ! Quizás lo estaria si tras wipear en ese memeboss aun hubieseis conseguido el first , pero con todo lo que habeis soltado por aquí ha sido sin duda el mejor resultado posible , no puedo estar mas contento de mi guild de "masillas".
<3