Mandokir: Cata Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

1 comentario moderado
Zlatica

#14187 Contentos estamos la horda de ver vuestra macro de "2nd horde BWL". Terceros del server os suena muy masillas :clown:?

1 1 respuesta
Halrock

#14192 Perdón pero quien eres?

1 respuesta
Tuaren

Confirmamos un caso de coronabanwave en no gnomo

Cicladosano

#14191 Cuando me sumoneasteis ahi ni se os paso por la cabeza lo de las ratas porque no caisteis en ello, no vayas ahora de bueno anda.

La verdad que si que iba a subir a R10 pero no se acaba el mundo, lo que no entiendo es porque estas tan alterado tio, te han baneado alguna cuenta o que?

uy uy que me reportan en mediavida? ESTA NOCHE NO DUERMO JAJAJAJAJAJA

                \_____/ Toma un cuenquito para la bilis y las lagrimas
RubaPowa

#14187 En pleno skip los packs desaparecieron y nos popearon en medio de la raid, esos wipes por bugs absurdos son inevitables :head_bandage:

BTW Hal no trolling cuanto por subirme un alter al 60 , que veo que ya tienes 4 xddd

1 respuesta
ElGranMou

Confirmamos dos casos de coronabanwave en Kill On Sight

1 semana a dos randoms por afkAV

2
Zlatica

#14193 Zlatica

Halrock

#14196 Pues dime cual es el 4º que a lo mejor me han salido de fuera.

De todas formas Ruba, ahora tienes descuento por subirte un warrior rusheado en SM por Kase, aprovecha la oferta!

sHuyiN

#14191 Pero Botstack, si dijiste que solo le bajasteis eso porque es el tiempo que os dio.

Otashi

Todos los que se han regocijado de que no usaban bots que solo leecheaban, deberían estar benados. Los que decían que leechear no era ilegal, ahora donde están?

2 respuestas
Theslap

#14201 Pues yo he leecheado en varios AV mientras veia alguna serie y aqui sigo. Yo creo que la banwave viene por los que han seguido abusando del sistema de premades cuando las prohibieron.

1 respuesta
Reisteel

En ese caso no habría ningún ban en la horda, y yo veo a bastantes que curiosamente no han logeado hoy... será casualidad, seguro.

1
Mendiola

El mensaje que han enviado es de este tipo:

Otashi

#14202 No sé yo, el uso de premades requería algún addon o programa extra?

1 respuesta
Tristofer

Menuda Hostia, Donostia.

1 respuesta
Theslap

#14205 Yo se de gente que han baneado y le han dicho que no es por "bots" que les cae el ban por "abuso del sistema", y se niegan a dar mas explicaciones. A saber xD

1 respuesta
Otashi

#14207 Si es que son vagos hasta para dar explicaciones y ponen el mismo email para todos. Ni para cambiar una plantilla de un puto email, grande Blizzard.

B

No voy a decir el nombre la de la guild en cuestión pero telita... , resulta que buscan gente todo correcto hasta que me dicen que no se puede hacer stream porque tienen tacticas AL PARECER NUNCA VISTAS , de bosses que se han tirado hace 15 años y por supuesto sin el nerf del parche actual , le digo que me de una buena razón la cual para no hacer stream y llegar a un entendimiento entre las 2 partes y nada le respondo que si es para que la gente no les vea estamparse y directamente me manda a la mierda sutilmente , cada vez me sorprenden mas la gente que recluta en mandokir y las cosas tan absurdas que tengo que leer con 32 tacos y mas de 10 de exp en el wow.

5 respuestas
Anthaz

#14209 Olvidas que esa gente ha vuelto 15 años atrás en madurez también.

2 1 respuesta
Kelem

#14210 pollaviejas timadores, los mejores engañando a freaks por un loot.

Zlatica

#14209 Horda o alianza?

Tuaren

#14209 Sí, nuestro tank es un pollo. Cómo lo has sabido?

Reisteel

Me recuerda a las "tácticas secretas" de Euphoria en World Bosses con las que justificaban que sus miembros no pudieran hacer PvP con gente de otras guilds.

2 1 respuesta
BLoocK

Pero di el nombre de la guild, joder.

2 respuestas
B

#14215 Son varias ya las que me lo han dicho no solo una , para que lo quieres saber? xd

RubaPowa

#14215

1 1 respuesta
Cicladosano

#14217 hijo puta jajajajaja

braza

regalito por aqui

V

1 1 respuesta