Mandokir: Cata Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

Troyer

#1409 vamos que no tienes nada para debatir y vas al insulto, juegas hunter? ;D

#1408 es la gracia del pvp, tocar los cojones xD

Este dices? https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/pacto-de-no-agresion/15960

1 respuesta
P

#1411 ahora soy yo el q insulta por llamarte illuminate, miratelo que creo que yo no he empezado...

HeXaN

¿Por esto podré sacar dinero?

Plans: Steel Weapon Chain

2 respuestas
LLoskka

#1413 ahora poco, en cuanto entre el pvp venderas mas

1 respuesta
Troyer

#1413 vende la recipe, la cadena no es muy útil que digamos, el crusader es mejor.

1 respuesta
HeXaN

#1414 Lo que no sé es si cuando salga el PvP ya no sea tan rara de sacar la receta y haya demasiada oferta. Pero bueno, en barbecho se queda.

JohnVoiden

#1415 por eso en pvp solo llevas ese enchant.

1 respuesta
Troyer

#1417 si y no, hay gente que prefiere el crusader, el dmg y otros el disarm pero no te va a hacer rico, mejor vender la recipe.

2 respuestas
JohnVoiden

#1418 Hay combinaciones y depende sobre todo del arma. Porque sacrifican ese enchant y ponen los guantes que aplican el mismo efecto.

1 respuesta
doJi

#1388 No entiendo esto :rolling_eyes:

1 respuesta
karanka

Mi experiencia es que por la mañana tarde puedes co questear tranquilo, no suelo ver gente dandose de palos, pero según llega la noche vayas donde vayas parece el punto vietnam

Troyer

#1420 no puedes tener ali/horda en el mismo server, así que si te has estado cargando a alguien de la facción contraria, para hablarte ha tenido que loguearse con otra cuenta xD

#1419 los guantes te los puedes quitar/poner cuando quieras, la cadena te quita el enchant, a no ser que tengas un arma para pvp y otra para pve, pues como que es mejor tirar de enchant, me he equivocado cuando dije que no era muy útil, me refería a que no es útil para sacar dinero.

2 respuestas
doJi

#1422 No no, si era un tio que estaba floodeando el chat buscando un tank, después de mandar 50 mensajes le he dicho que fuera al canal de buscar grupo a hacerlo por que lo estaba haciendo en el canal de ciudad y ha sido cuando me ha empezado a insultar.

1 respuesta
Troyer

#1423 ah, eso es porque #1388 pensaba que tu habías matado a alguien de la facción contraria y se había logueado con otra cuenta para poderte insultar xD

Lo de el spam de LFG o general no puedes hacer nada, tal y como es ahora es lo que hay, tienes que leer un montón de LF que no te importa una mierda.

JoSeTTo

¿Dónde se aprende el uso de espadas, Entrañas?

1 respuesta
Troyer

#1425 si

xNecroAbyssx

Yo no me quejo del balanceo, me lo estoy pasando, DE LARGO, mucho mejor de lo que me lo estaba pasando en Firemaw Horda, siendo ahora Alianza en Mandokir. Cada uno tendra su forma de verlo, y su pelicula, pero para mi es asi.

Elvisbal

Hay gente en el server español que juegue con la UI en inglés?
Dios, me sanjran los hogos cada vez que veo los nombres de los sitios en español, xD

"trabalomas" "crestagrana"

2 respuestas
BLoocK

#1428 Has migrado ya mufasa?
sacer busca grupo para zahurda rajacieno O_O

1 respuesta
HammelSF

#1418 Lo ideal es andar con las 2 y cambiar según la BG.

Otra cosa que hago es poner la chain en la 1h y cambio a ella cuando veo que me van a hacer un disarm.

B-eman

#1428 Lo peor es cuando ponen [estrella][estrella] LFM xxx [estrella] [estrella] que si no tienes el cliente en español no ves las estrellas.

7
Elvisbal

#1429 No, no me acabo de fiar mucho de como vaya a acabar de población/balance. Además mis 4 rls han decidido quedarse, así que por jugar con ellos. Igualmente hasta Noviembre no creo que raidee por falta de tiempo (trabajo) y de aquí a Noviembre a ver como ha evolucionado el server, espero que para bien por los que jugáis allí.

Además, hablando con mis rls, coincidimos en que no hemos tenido muy buena experiencia en Firemaw con la "comunidad" española. La gran mayoría de gente que me he encontrado en quests/dungeons es gente sin apenas skill (ya no te hablo solo de inglés), muy maleducada y con mentalidad de niño de 14 años. Imagino que habrá de todo, como en todos lados, pero me los debo de haber encontrado a todos yo xD

Y por último y no menos importante, que me sangran los ojos cada vez que leo los nombres en español xD

Lo sé, ya lo pongo yo;

3
JohnVoiden

#1422 Los guantes te los tienes que mantener en la lucha, la arma la puedes cambiar en la lucha. Ahí la diferencia.
Normalmente se tiene una arma especialmente para PvP con "no disarm".
Entonces un simple malentendido, tkero.

angel222

#1394 Yo si no es por mis amigos españoles me arrepentiría de haber migrado de Zandalar Tribe, la comunidad española está enferma, todo el mundo se tira al mismo bando y luego te dicen que el llorón eres tú, los llorones y cobardes son ellos que se pirán al bando más poblado para cargarse el server y la experiencia, y ni piensan en hacer reroll o haberlo hecho antes, cuando esto se veía venir. Les va a quedar a los hordas un server PVE rico rico.

Además que ya empecé mal porque cuando migré resulta que me habían quitado el nombre, tendría que haberlo reservado macho, creo que fue por postear en el foro de blizzard una vez con la cuenta del server guiri. Lo que mal empieza, mal acaba.

3 respuestas
Troyer

#1434 si te sirve de consuelo a mi también me quitaron el nombre solo por joder, y no solo un nombre, todas las posibilidades, con acentos y todo jeje

Solo intento hablar sobre un problema que tiene el servidor, el resto es aceptable, comunidad española haciendo cosas de españoles, como todo, tiene sus cosas buenas y cosas malas.

Si la cosa sigue así pues tendré que hacerme main el horda que tengo con la otra cuenta o irme a otro lado con el ali cuando abran migraciones.

Yofto

#1434 A los que nos gusta solo el PVE nos encanta que el server se quede mayoría horda, asi podemos hacer cosas por el mundo de trankis sin alis tocando los cojones, vamos lo que viene siendo un server PVE xD

1 respuesta
ThOrKeMaD

cual puede ser el server, que no sea el español, con mas comunidad española?

2 respuestas
Scerin

El fantasma sonriente.

Galdor

#1437 Probablemente Golemagg en la horda.

Xokas no me cae bien, pero envidio lo que tienen ahí montado, una guild grande con muchos españoles en un server ingles. Es algo que me da pena no haberlo podido conseguir, una lástima como salió todo al principio con la comunidad española y lo mal que lo hizo blizzard, tal vez si el detalle tan tonto de haber dado la opción a los que tenían suscripción 15 días antes de que saliera el juego de cambiar el nombre no lo hubieran hecho las cosas podrían haber sido diferentes.

H

#1437 Stonespine seguido de Firemaw supongo.

#1434 Yo casi que me arrepiento de haber hecho reroll a la Alianza aunque no por haya mas Horda si no por que en la Alianza es casi imposible subir haciendo instances ya fuese en Stonespine o en Mandokir.

Se hacen muchas DM o mazmorras e incluso se montan mas instances de nivel alto pero las de nivel intermedio no hay manera de hacerlas SM o ZF son un puto erial.