Mandokir: Cata Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

P

Tiempo al tiempo, yo creo q cuando los alis suban al 60 va a quedar un server guapo, esta WoW legends y dark requiem por la ali, ayer nos pegamos un par de ostias por brd

1 respuesta
VROhN

A mí es que me gustaría saber los stats del server pero de verdad, porque yo juego en la ali y me da la sensación de que somos los mismos prácticamente, al menos en SV era una batalla campal y para nada veía más horda.

4
A

yo estoy en la alianza y siempre sale alguno de dark requiem por /mundo llorando de que no pueden montar nada a las 10 de la mañana

P

Y quien juega a las 10 am??

1 respuesta
VROhN

#1444 Se quejan de que no haya gente enferma lv.60 y que esté conectada a las 10 de la mañana para jugar con ellos cuando la mayoría de la población es 30-50. Es un drama, sin duda.

1 1 respuesta
Troyer

#1445 tranqui bro, nos ha quedado claro lo bien que estáis en el server y que esta 50:50 según vosotros

1 respuesta
Soulscx

da igual q la horda sean mas numerosos, son peores, cada ali ekivale x2 hordos

7 1 respuesta
Krules

Lo mejor es el chat, da gusto ver como en el LookingForGroup solo se hablra sobre LFG o LFM...

P

#1446 y tu en q servidor juegas?

angel222

Para equilibrar un poquito más. Se creerán buenos y todo xD. Una guild de pvp que se va a un server 40-60 se mete en el bando mayoritario (horda), y además se jacta de que arrasa y de lo buenos que son xDD

#1436 Si de verdad es así, vais por buen camino xD, a hacer de setas en Ogri hasta que llegue la hora del raideo.

5 respuestas
ElGranMou

#1450 esos los vi yo ayer matando a lvl's 40 con una raid en el puerto.

1 respuesta
Galdor

#1450 35-65

angel222

#1451 jajaja, ahí ahí, pudiendo irse a server guiri compensado o hacer reroll para nivelar, mejor arrasar a lows para vaciar el server hehe. La comunidad española está enferma. Uno se mete al server español porque es lo lógico, lo que dicta el sentido común, donde van a estar sus amigos y la gente que conoce, pudiendo crear mejores vínculos y más duraderos, pero resulta que hay un pacto tácito entre el 65% de la comunidad de cogerse hordas, because potato. Alguno te dirá q porque tienen una racial mejor blabla, guild top alianzas ha habido a patadas en server guiris con racial y sin racial.

QuaLLe

#1450 pero que cojones xDDDDDDDD

1 respuesta
angel222

#1454 es una actitud suicida y autodestructiva la de la comunidad española del wow xD, guild pvp se queda sola en el server

B

Ya estareis harto de oirlo pero se huele un dun modr horda

1 respuesta
DarkHawX

#1450 Y encima hicieron Stream Sniping de Sherkus para tener ventaja.

Posie

#1456 El server esta balanceado, no se que dices.

angel222

Yo creo que cuando juegas horda no eres consciente (hablo de gente casual y randoms, las guilds estas de mierda de la horda que sabían las votaciones y aún así prefieren un servidor insano y desequilibrado porque "prefieren pve" como el usuario de arriba no tienen perdón porque son las que lo han desequilibrado todo), yo al menos no era consciente en Cthun cuando jugaba horda de la desventaja ali en 2011-2013, veías alguno de vez en cuando y te parecía todo normal, porque te acostumbras a verlos poco y ya cuando los ves dices, mira, pero si hay alguno de vez en cuando. La cosa se solucionaria subiéndote un pj en un servidor sano y equilibrado como zandalar tribe, en el que yo estaba, ahí sí se ve la diferencia.

1 respuesta
CaraLimon

Gracias Mandokir y a sus players por devolverme atrás en el tiempo 15 años. Hacia tiempo que no disfrutaba así con un videojuego.

BEST server EU. Cómo lo estoy disfrutando...mmmm.

1
Posie

#1459 Claro.. y le vas a decir tu a la gente lo que tiene que jugar o no, quien iba a mandokir ya sabia lo que se esperaba.

1 respuesta
P

Bajad de chupilandia q ningun server vanilla ha estado a 50/50 , un server en 40/60 es mas q sano

1
angel222

#1461 bueno no se sabía, nadie tenía una bola de cristal para predecir la inmensa estupidez de la comunidad española que es incapaz de gestionarse para no cargarse su propio server, pudiendo tener un server sano donde de verdad se disfrute de todos los aspectos del classic con competitividad: pvp outdoor, classic, world bosses, farmeo, etc.

goteNN

No me queda sangre en el cuerpo, se me sale toda por los ojos de las veces que me toca leer ZAHURDA RAJACIENO TRABALOMOS Y LAMENTOS asdadafrfas

1 1 respuesta
B

Ayer me encontré 2 españoles en mi exguild.

Se les escaparon 3 ja.

Fue bonito mientas duró

Joanne

#1450 NO GNOMO se ha creado con un solo fin, ayudar a la horda a conseguir algún kill de los World Bosses en un server complicado para su facción.

En Gehennas con APES y Firemaw con Progress, lo tenían demasiado fácil, no había competición, ni reto, ni gnomos.

2 respuestas
B

#1466 te ha faltado el

/Sarcasm

Syuk

#1447 No te diría que no, anda que no me han entrado RMs sólo por superioridad numérica y han comido arena.

No sé el porqué tanta queja, cuando se sea 60, como ali tendrás mucho más Wpvp que nadie, yo es cuando ahí disfruto.

larkkkattack

No sé si es este servidor o el classic en general pero la puta peña va autista por la vida, en el pirata no pasaba ni parecido

no sé si está lleno de BFAplayers o gente que no ha tocado el wow en su vida y viene de comunidades tóxicas de la muerte pero es bastante sidoso lo poco que interactúa la gente

2 3 respuestas
ThOrKeMaD

eso es lo que mas gena me da, entrar a un puto server de bots

1