Mandokir: Cata Edition

• Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

• Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

• Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

:warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

alterdealter

Alguien sabe en detalle qué ha pasado en ZEN, la guild masiva multinivel con el 5% de la playerbase horda de mandokir donde el límite lo pones tu ?

1 respuesta
sHuyiN

Huele a drop de binding

Letalius

#14521 que ha pasado? Casi todo el mundo con el que he subido era de esa guild. Esa y socarrat de murloc.

Pinrri

ya me joderia ser rogue en ownage y tener de oficial a un paleto

1 respuesta
Nachulean

#14524 anda que estas tu bonito, que eres -censura-
Pinrri, el player de servidores privados que ha quedado reducido a una vieja de aqui no hay quien viva, metiendose con gente superior a el que jamas ha pisado un ps.

1 respuesta
Pinrri

Que soy "censura" :rofl:

"Vieja de aqui no hay quien viva", "Gente superior" :joy::joy::joy: :clown:

1 respuesta
Torvikkkkkk

#14525 la diferencia está en que Pinrri es mi oficial y me puedo reir de él porque es un matao sin que le den brotes psicóticos.
No creo que podáis decir lo mismo.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Torvikkkkkk

#14528 por fin ves más allá de los oficiales de tu guild, hay raiders normales también

1 respuesta
Pinrri

Y nosotros que aspirabamos a ser la guild meme del server xDDD

Cuanta competición con Wai y Clownage :rofl:

1
Nachulean

#14529 brotes psiquiátricos, nada mas que decir
pinrri, todo el dia nos estas mencionando. Quieres que te reclutemos? o simplemente es porque quieres comer zambutardo?

2 respuestas
Pinrri

#14531 Que bien conoces el termino, tanto se le va al gayo la flapa? xDDDD

Se esta riendo toda mv de vosotros, pero si, no paro de mencionaros YO. :rofl:

Torvikkkkkk

#14531 Corregido, perdona por escribir desde el móvil. Podré lootear en los próximos..... 5 meses?

Soy raider!

1 respuesta
1 comentario moderado
Pinrri

#14534 jaja nachuli no puedes por un dia escribir tranquilamente sin que se te note que estas ardiendo por dentro?

Siempre vienes a media vida buscando salseo y sales rageando menudo meme xDDD

Torvikkkkkk

#14534 pero chico, en qué momento te he insultado yo. Mantente psicópata colega.

1 respuesta
Nachulean

#14536 disculpa, queria mencionar a tu oficial, ya estoy al nivel de no gnomo, donde tiro apply?

Torvikkkkkk

estás fatal, no puedes parar de insultar o meterte con gente, mucho menos conversar. Cuantos años tienes?

Recuerda que es un juego al fin y al cabo.

Pinrri

4
Vurtne

Entre los memes de :clown:age y los de no gnomo, vaya banda de incels.

B

Me pierdo entre tanto tecnicismo de estas nuevas generaciones

3
Pinrri

Quien es el meme mas grande del server? Bily? Imcrail? Gayo? Tharkum? Nachuli? Yo?

Esta dificil la cosa, y anda que no me dejo nombres xd

4 respuestas
ThArKuM

#14542 Gorgutzer y su carcel

6 1 respuesta
Vurtne

#14542 Karrier

1
Reisteel

Bily es el OG meme. Un auténtico pionero. El resto, por alto que lleguen, siempre será sobre sus hombros de gigante.

1 1 respuesta
Sesshoumaru1

#14542 El servidor entero.

9
C

#14542 Yo voto por Bily como meme de classic spain como bien ha dicho mi amijo #14545

Tuaren

El meme más grande es que un clicker os robara el rank14. Tranquilos, la THUNDERFURY es vuestra, eso sí con los materiales de 3 guilds distintas

1 respuesta
Vurtne

#14548 Ufff esto me lo perdí. ¿Hay más info?
¿Fue un bot? ¿En qué página del hilo lo veo?

NECESITO MÁS INFORMACIÓN DE RANKATORZES.

Mancokill

Entonces ya no renovamos quota no?