Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)
Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.
Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.
En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES.
#14850 Le doy más fuerte que tu a un boton <3
Subeme un alter hal que en eso tienes un 99% please
No sabía que iba a convertir esto en una pelea de medirse las pollas por subir una foto de la azure con mi alter recien subido, pero si es así mañana le digo a Sissue que me deje echarle un ojo a esa High Warlord's Spellblade a ver que la vea
#14851 De verdad te comparas con el dps de un tank? Es lo último que esperaba ver.
Lo que me interesa es saber de donde es ese percentil, porque lo tuyo es de un boss que solo has casteado frostbolt, ap y toep
#14854 Fue más por el comentario de Thesla que por el tuyo , será por semanas de MC desde la release.
Hablando de armas r14 es una lastima que en ¿2-3? meses salga un arma 1h exactamente igual , la matada de rankeo a r14 no es worth ni mucho menos.
#14855 Ah pero qué estábamos hablando de cosas de verdad y no de parses random? my bad
Pues ni puta idea, de hecho los habrá peores seguro , los bosses duran tan poco que como te hagan un par de resist o estes empanado no da tiempo a nada hehe
#14868 Hay que poner este meme en contexto si no no hace tanta gracia.
(todos los encounters)
52 % OH. 35 % active. 75 de HPS.
Haciendo honor al nombre de su PJ