Mandokir: Cata Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

Pinrri

#14880 2, la IQ de una cuenta sin nombre que se dedica a intentar reirse de los demas xddd

Halrock

#14878 Para estar AFK siempre, no lo hace mal

2 respuestas
Adare2g

#14882 Cada vez que entro en una AV lo primero que hago es ver los que son de Mandokir. A lo largo de la partida les voy tirando "Mind vision". Si veo algo sospechoso tengo mi macro preparada de: Report XXXXX G XX afk in XXXX. En todas lo que lo he hecho los he tirado de la BG. Ah! E importante! Lo reporto por trampas matizando que tengo vídeo.

Con esto te quiero decir que si ves algo parecido de cualquier player solo tienes que hacer algo parecido. Y de conseguir que sufran alguna consecuencia posiblemente me alegre yo más que tú.

PD: No veo la relación entre mi post y tu respuesta.

1 respuesta
Lopuu

#14883 creo que quiere decir que dejes de tirar balones fuera y mires en tu casa :P

1 respuesta
Adare2g

#14884 Sigo sin ver acusaciones en mi post.

1 respuesta
Tuaren

#14882 El sistema funciona, estaba afk y lo han echado. Desde la cueva de AV no se pillan HKs no? explícame como tiene 57k HKs.

En la famosa banwave cayó mucha gente por abusar del afk (y macros y bots), alguno de no gnomo, y Hearme no era uno de ellos. No veo a qué viene esto ahora :rofl:

2 respuestas
Zhylch

#14886 Pero tampoco se pillan 108.5ks con casi 1000 hks. No se Rick
La diferencia de jugar todas y no
vs

1 respuesta
X-Raziel

mes y medio sin mirar este post en MV y seguis hablando del mismo tema xDDDDD

ElGranMou

Yo pensando que eramos todos rank 14 ya

1 respuesta
Halrock

#14885 #14886 Sigo sin ver acusaciones en mis fotos, sólo he dicho que lo hace bien para estar AFK y sin desconectar. Tiene su mérito.

Ahora si quieres explicar el sentido de tus fotos, estaría bien xd

Galdor

Desde la barrera uno no puedo evitar partirse el culo.

ManOwaR

#14887 depende, si farmeas también con premade los HKs no son indicativo de más honor, más bien las BGs ganadas/bien farmeadas en el caso de AV.

B

Siendo rogue, puede conseguir menos kills pero con más valor en honor que un warrior u otra clase.

Gorgutzer

#14889 la cuestion es quien es tan malo de no ser rank 14 aun

2 respuestas
Galdor

#14894 Cualquiera que tenga vida.

1 respuesta
ManOwaR
#14894Gorgutzer:

#14889 la cuestion es quien es tan malo de ser rank 14, ser corpsecampeado por scouts y poner de excusa inventario lleno

1
Gorgutzer

#14895
y al manofwar ese k se meta 1 mago frost por el *** k lo debe tener irritao ya que le gustan tanto

1 1 respuesta
ThArKuM

#14897 :sob::clown:

1 1 respuesta
Gorgutzer

#14898

1 respuesta
ThArKuM

#14899 Ella, backpedaller, carcelera y abofeteadora del interné

1 1 respuesta
Gorgutzer

#14900

3
Tuaren

Le doy like por la demigrancia de meme

9
J

Vaya verguenza de memes, parecen de Pinri

2
Theslap

Gorgu ya que tanto te gusta pasar fotos, vamos a analizar, que vemos aqui?

SS
1 respuesta
Krosita

El puto gorgu es la version de aliexpress de reisteel haciendo memes.

3
Gorgutzer

#14904 hmm pero mira esos 41k de agro rocosos :3
y bindeao estaba xD otra cosa k fuera 1 poco troll el bindeo :3

1 respuesta
B

Hostia tu, no veía 350 de dps en magmadar desde....nunca? :D

2 respuestas
Gorgutzer

#14907 12 del 9 creo

Theslap

#14906 Ahi tocaba clicar el Shield Block en la rotación
#14907 Eso es con varios en la raid level 5x y todo dios full verdes y vamos practicamente sin consumibles. Que esperas? xD

1 respuesta
B

#14909 Algo más de info :D.

1 respuesta