Mandokir: Cata Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

Gorgutzer

#14910 tambien habia ninja kills y todo :3

Halrock

Portadores del suelo

6 1 respuesta
Slayro

Fotos y contenido que gorgutzer subia cuando tenia el mismo equipo que el resto: 0
Fotos y contenido que gorgutzer sube teniendo superioridad de equipo y sin ser tanto mérito: 500

1 respuesta
Adare2g

#14890 Es un poco agotador que todo lo que se ponga se le tenga que dar segundos o terceros sentidos. Simplemente lo que os ha pasado a ti y a Hino es tan llamativo como triste. Lo ví, me llamó la atención y lo compartí. Además que era un poco respuesta a #14791 , lo intentamos, pero como hacemos muchas cosas en la horda Mandokir, es decir, mal.

Si esto fuese forocoches en el que todo son risas sin llevarse las cosas a lo personal te respondía #14912.

Podríamos tener un hilo a la altura de forocoches pero no.

Menos mal que @Reisteel @Tuaren @Theslap animan esto un poco sin llevarse las cosas a lo personal.

2
OtxiS

Mecago en todos los muertos de la gente que te viene a picar las minas q estas picando. Saludos Menethir Happysquirt y Trastornao <3

1 respuesta
Pinrri

#14912 Si camelan un poquito al roleplay pues dejalos que camelen hombree!

Letalius

Busco raid mañanera para ZG en mandokir. Alguien buscando gente? Priest holy por aquí.

El horario que puedo jugar es de 10:00 a 14:00 semanas alternas y busco gente en mi misma situación. Si te interesa ese horario pa main, alter o lo que sea pm me. A ver si montamos una raid.

Me vale gente con xp o sin ella, lo pasaremos bien.

Si alguien sabe de un foro, discord, etc. en el que pueda encontrar gente para este propósito se lo agradezco

Gorgutzer

#14913 starkiller sigue usando la the cruel hand of timmy en raid? le pueo pasar alguna k me sobre :3

1 respuesta
Coneon

#14915 lo mejor de classic pasa en burning steppes, tremendas tanganas se montan ahi

1
Gorgutzer

pobre menardy debe ser duro ser hunterino no?

3 1 respuesta
Adare2g

#14920 Siempre hay excepciones #13793 @TempeS

1 respuesta
Gorgutzer

#14921

4 1 respuesta
Tuaren

#14922 Confieso que este me ha hecho gracia de verdad

1 1 respuesta
Muitos

#14923 Click derecho -> inspeccionar Vicentarro

2
1 comentario moderado
Letalius

Peña pa zul gurub cagonsos

Theslap

Un poco patética la gente de WoW Legends/Dun Spetnaz intentando engañar a la gente no? jajaja

6 3 respuestas
Gorgutzer

#14927 amonos pa shazzrah con mvpx dominaremos el server y venderemos rank 14 y demas :3

V

#14927 Se han dicho muchas cosas de varias guilds del server, tanto horda como alianza, pero sinceramente WoW Legends es lo peor que le pasó al server.

Slayro

#14918 Me encanta que intentes meterte con uno de mi guild xD como somos una guild super mega tryhard como vostros, pues claro... fotos subidas pre rank14: 0

Ah y... tiraste un dado para ver cual seria tu main no? las opciones eran mago frost, rogue o warrior imagino. Riéndose de las demás clases cuando demuestran mas que la tuya lol

1 respuesta
Gorgutzer

#14930 un hunter salvage aparecio cuidado es peligrosoo

1 comentario moderado
Gorgutzer

#14932

HammelSF

Pero de dónde ha salido este tío jajajaja

DaRkViRuZ

#14927 no tengo constancia de que nadie de la guild wow legends haga eso

1 respuesta
J

El thread este antes molaba.

Gorgutzer ha matado el thread

5
Halrock

Gorgutzer va a necesitar unos secuestros de los que nunca quiere hablar o que un drogadicto le haga otro perfect fácilmente

1 respuesta
1 comentario moderado
J

Meme de mal gusto el día menos oportuno

1
Theslap

#14938 Hay que ser cortico para postear eso, y menos un dia como hoy

2 respuestas