Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)
Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.
Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.
En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES.
Creo que ACE hoy no raidea. Muy educada esta gente de NSFW dejando pasar a las guilds que no son ACE. La alianza mantiene valores, mis dies.
#15782 Me da que no sabes ni de lo que hablas...preguntales a los de Kali Yuga y demás lo bien que les han dejado pasar...
nada, sinceramente despues de lo de azshara que nos dieron mucha carne en barra... se tenía que hacer alguna vendetta, pero lo de intentar joder a los super loggers se os hace cansino, dispeleando bufos y haciendo el rata que ya tenemos una edad hombre
mas de 130 hordas limpian 40 alianzas y se ven con el suficiente carisma como para insultar jajajajaj sois enormes
#15802 guild de virgenes xdddd no podia esperar mejor comentario de un tio que postea sus logs matando jabalis o diciendo que tiene el mejor dps de su guild y blabla XD eres un campeon
#15789 138 contra 50? Server balanceado ¿no?. Algunos que pensábamos que Mandokir ya estaba muerto... Habrá que volver algún día a jugar. Aún así desde fuera parece que los de WeAre y Nsfw están dando vida a memekir, ya podría haber más alianzas haciendo lo mismo. Un poco de diversión en tiempos de cuarentena se gane o se pierda