Mandokir: Cata Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

ElGranMou

#15807 jajajajajaja que grande puto genio.

1
QueTzaL

1h para limpiar BWL? Salvo ACE el resto que son guilds que raidean con pickups?

5 2 respuestas
Theslap

#15812 Es que somos todos malisimos menos Ace

1 1 respuesta
CaraLimon

Yo de hecho ya no juego por que mi guild no hace bwl en menos de 1 hora.

Tristofer

#15812 wtf pero si la mayoria de guilds de mandokir no hace speed runs, que ladras? no todo el mundo le interesa pagar flask o prescindir de 2 splits para coger más loot.
btw menudo mariconeo tienen las cuentas no name de ace en mv para venir a sacar pecho de su speed run cuando son los unicos de la horda que juegan a eso, pero el log del mc del viernes ese nanai jajajaja

1 respuesta
1 comentario moderado
Codigoduro

#15813 No se trata de ser mejores que nadie, pero cuando todo eran risas el viernes y cuando hemos tenido a dos clanes campeandonos el finde para que no pudiesemos hacer el speedrun, y resulta que lo hacemos y ademas del tiempo tenemos el execution y el dps, pues bueno, casi que se puede estar contento

1 respuesta
Reisteel

12 1 respuesta
Cicladosano

#15818 para ya mamon que me va a dar algo jajajaja

QueTzaL

#15815 ¿Me estas diciendo que para hacer un tiempo respetable debe ser un speed run si o si?, no te digo que bajes de 40min, pero 1h es lo que hace un grupo de pickups medio en cualquier server guiri.

Y por otro lado, malamente podría sacar pecho de un speedrun de una guild en la que no raideo. A lo de "noname" no voy a responder porque no hay por donde cogerlo.

Simplemente me sorprenden esos tiempos, sin más.

Cicladosano

#15817 pobre glowkake que le ha crasheado el pc en el login y le han dispeleao to! y a mi me mataron ayer 2 canallas y iba sin feria hoy =( si no en lugar de 896 de media me marco casi 1k

Codigoduro

#15782 Campeón, menos mal que hoy no raideabamos...

CaraLimon

Reisteel es lo mejor que le ha pasado a este foro xD

1
G

Me hace bastante gracia que algunos sacáis pecho cuando sois el triple. Pero no pasa nada. NSFW ha dado mucha guerra y seguiremos haciéndolo.

Gracias a toda la horda y alianza en general, ha sido un finde brutaal!! Esto es lo bonito del WoW.

P.D: GZ a los de ACE por el speedrun, el PvE al menos se os da bien :wink:.:wink::wink:.:wink:

Codigoduro

Gz por el run también (30 segundos es muy apretado), y por el fin de semana en general....de los más divertidos que recuerdo en el WoW.
Esto va a estar muy muy apretado.

Theslap

Yo me quejaba de que nuestro run fue bastante malo, pero viendo el vuestro con la pedazo setup que llevabais... xD

3 respuestas
Dershark

#15826 Ahora dilo sin llorar

8
V

GZ a todos

Mención especial a @Rcrow, que decía que eramos todos malísimos en Mandokir.
No solo somos más rápido que él sino que ACE y NSFW quedariamos top3 en su servidor, y mira que hemos hecho menos intentos serios...

Seguid intentándolo, que igual llegáis al top5. Si lo conseguis, e incluso delante nuestra, un aplauso para ti pero eres un bocachanclas.

#15826 @Theslap tio, vamos a dejar esos comentarios aparte, tengamos una pelea sana con sus piques (aunque sea con todo ese outdoor pvp, que vosotros estáis más comodos sin cierta gente detras de vuestros talones siempre).

7
Cicladosano

#15826 la cosa es tirar mierda, haceroslo mirar por favor, algunos teneis veneno en las venas.

Y si tanta competicion quereis tener no se porque intentais joder en la puerta o subir logs detras de los nuestros. De que teneis miedo? Si de verdad quisierais una competencia sana se pelearia en el log y no en la puerta de una raid. Solo demostrais ser unos acomplejados subiendo los logs detras de los nuestros.

Ahora la excusa es nuestra set up? cual sera la proxima?

1 respuesta
S

Excusas? Empezamos a hablar del salvation???

S

sHuyiN

Yo me quedaria tranquilo si fuera alianza porque kadet ha dicho que son peores en pve

esto es pura casualidad

Visser

Un 13,6% de los clanes que suben logs a wcl en reinos europeos bajan de la hora. En Mandokir somos algo más del 5%. Y aquí en este hilo los pedantes snobs de siempre llevándose las manos a la cabeza como si fueran cifras alarmantes y llamando casuals a la gente xdddd

Cuando la batalla por ser top está perdida a algunos os vale por normativizar lo que hacéis para sentiros mejor flameando a los que van por detrás. Que ya de por sí habla un tanto de vosotros.

7 2 respuestas
A

#15829 eso no lo dijiste al salir Bwl, donde eramos 40 alis y 250 hordas en la puerta cuando la competición era entre 80 personas. No importaba el log entonces? De que teníais miedo?

Kaledros

El arco de BWL está dejando muchísimo que desear. Personajes nuevos que no aportan nada, flashbacks a temporadas anteriores como la del world pvp, subtramas que no van a ninguna parte como la de los speedruns... no me mola, no.

TicTaK

Hoy en Cuantos Milenios hablaremos de la escalofriante velocidad de Pinrri para logear en un call de Azuregos.

Call de Azuregos de verdad, no como los que hacen en la ally

1
Reisteel

Meanwhile, en la directiva de We Are Inevitable:

20
QueTzaL

#15833 Las manos a la cabeza me las llevo cuando hasta ayer una o ninguna guild había bajado de 1h en Mandokir (desconozco el tiempo que ha hecho ACE en semanas anteriores). Y más cuando ves como alguna gente de la implicada en hacer tiempos de 1h son los primeros en reirse de los que intentan hacer speed runs y fracasan por X motivo.

Para hacer tiempos decentes no hace falta que todo el mundo vaya full flask. World buffs y los habituales elixir/pots en los dps es suficiente. Otra cosa es que las prioridades de las guilds en Mandokir sean otras.

1 respuesta
ElGranMou

#15838 vamos que sin hacer speedruns rondamos algunos la hora y sin llenar la raid de warriors que de eso trata los speedruns en classic, bajar no seria nada del otro mundo.

Espero que lo tires en 30m mas que nada por la chapa.

1 respuesta
QueTzaL

#15839 Para hacer tiempos por debajo de 1h necesitas llevar mínimo 20 melees?, lo siento pero no te lo compro, con 13-14 melees llega. Con las setup que se ven en WL de las guilds de Mandokir es suficiente para bajar de esa hora con un mínimo de interés.

Una cosa es una speedrun donde vas a hacer tiempos por debajo de 40min, y otra es hacerlo en un tiempo más coherente si tu guild realmente se interesa por el PvE. Pero como he dicho, será cuestión de prioridades.

1 respuesta