Mandokir: Cata Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

Gorgutzer

#15900 a menor cantidad de players menos huecos en brackets altos

1 respuesta
afhn

#15901 claro, estuve mirando el ranking y si te lo montas bien, el rank 13-14 está mamado.

1 respuesta
B

#15902 No, el rank 12-13 son meses de juego no está "mamado". Da igual el servidor, ser rank 12-13 son muchas horas, más de las que has tardado en ser lv 60.

2 respuestas
afhn

#15903 está, mamao.

1 respuesta
Soulscx

#15903 esq tu eres un noob rcrow, el puede subir de rank 3 a rank 10 en una semana haciendo diez alteracs y tu necesitaste casi un mes 24 7

3 3 respuestas
afhn

#15905 alguien que acaba de bindearse las skills qué va a saber. :clint:

Nachulean

#15905 y boteando jeje

1 respuesta
B

#15905 Imaginate me quedan 4 semanas para terminar este infierno y el deseando meterse en el ni a mi peor enemigo le deseo esto x'D

#15907 tu no sabes ni de lo que estamos hablando eres pleb's en este juego vuelve a tu cueva anda

2 respuestas
Soulscx

#15908 el va a llegar a r14 antes q tu y lo sabes

1
Nachulean

#15908

Tienes razón, soy PlEbS's

1 respuesta
B

#15910

Shut up pleb's, preguntale a negrim por mi a ver que opina ahora

1 respuesta
Nachulean

#15911 Siempre vas a ser un botero, que te echaron a tomar por culo de tu guild por ello.
Por cierto,

2 respuestas
Talekxd

#15912 has vuelto? Te vi ayer sin guild en OG.

1 respuesta
Nachulean

#15913 Que va, estoy en un limbo ahora mismo

B

#15912 Y tu sin salir de cueva con los saltitos que te expulsaron a bolazos ¿que eras? No me seas tan hipocrita anda, que yo entiendo que dejaras de jugar wipear 2/3 veces en cada bwl no es divertido.

1 respuesta
2 comentarios moderados
Reisteel

Amor a la macro.

1 comentario moderado
B

Yo tampoco se lo que dices yo juego warrior "rasselcrow" no mago, ese rase no lo conozco.

1 respuesta
Nachulean

#15920 La historia, en imágenes


3
B

creo que no entiendes la ironia pero ya que estás me molesto en buscar donde te acusan de bot y uno de tus gm lo reconoce porque mas obvio no podía ser. Cuando jugaba en mandokir y me acusaron de bot me dedicaba 20h todos los días a darle a las teclas me hacia 1300 hks por día pero tu en cambio no le dabas a las teclas te quedabas 24/7 en cueva afk.

#9338 #9346 No es mi culpa que seas tan hipocrita nachuli

1 respuesta
1 comentario moderado
Gorgutzer

3
Cicladosano

"matando la cabeza se muere el dragón" xokas 2020

CaraLimon

Os imagináis que Xokas hubiese venido a mandokir?

Vuestras gilipolleces, multiplicado por mil.

1 1 respuesta
mithosiris

#15926 Billy le hubiera puesto en su sitio.

1
Theslap

#15904 Otro que no tiene ni idea de como funciona el sistema de honor

ThArKuM

Menos mal q los afk en av empezaron a banearlos tarde :clown:

Xerator

1 respuesta