Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)
Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.
Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.
En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES.
Sabéis lo que más odio de los servidores de la classic? Que una persona me tire una bomba de ingeniería a 100-200 de vida estando yo en su puta cara a un finish mientras me backpedalea en la puta cara. Putos wannabes. Seguro que erais alguno de vosotros, me la juego a que era tharkum.
#15878 lo mas odioso es ser inferioridad numerica en la aly aqui, todaviva ma cuerdo cuando tabamos en firemaw y palmo 1 raid entera de crew en kargath :3 y eso k los de progress fueron a por otra guild distinta xD o esos campeos del a aly en brm de horas y horas :3
#15885 no se, ni me fijo en la setup. Yo voy a iceblood y defiendo. Pero ya no me ven más por ahí que he dingeao exalted.
Por la mañana ganamos y por las tardes perdemos, esa es la tónica que he vivido.
#15884 yo he ganado 1 hoy. Habré jugado 30.
A ver si subo a exalted, me pillo daga y don julio y me olvido de AV.
Nos ponen layers de nuevo? https://classic.wowhead.com/news=312054/blizzard-requesting-feedback-on-re-added-layering-to-shorten-queues?webhook que sera lo siguiente desnerfear las premades de AV? KEKW
P.D pork coñe no me funca la esta
/stopcasting
/eq [noworn:shield] Grand Marshal's Aegis
/equipslot [noworn:shield] 16 Grand Marshal's Longsword
/equipslot [worn:shield] 16 Grand Marshal's Longsword
/equipslot [worn:shield] 17 Grand Marshal's Longsword
Un saludo a mis fans!
11:20 am me wispea uno diciendome botero porque le habeis snipeao un focus a 100g cabrones jajajaja
#15899 pero yo quiero saber ya si ha merecido la pena farmear a saco tanto honor o no. Que viendo que el honor por standing es tan bajo en la alianza de mankodir... Que en verdad es normal, si la ali no gana ni una bg y encima el server está desierto de alis... xdddddddd