Mandokir: Cata Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

Coneon

#16108 tienes un don, exprímelo

PaquitoTenis

Menuda peste a sobaco echa Galita, no?

2 1 respuesta
NokS

#16112 huele a ignore que tira para atras xD

N

#16063 Pero los videos y sus canciones todavía te hacen sentir algo que los de ahora no hacen (: Eso no ha cambiado

#16109 Tampoco es cierto, el tag lo hemos cogido al 54% o algo así (cuando la ha palmado esa otra raid que estaba dandole un try) y lo hemos matado de gitanokill.
Eso sí como diría toreto, un kill es un kill.

Letalius

Lo siento mucho por esas guild de la Horda que fueron solo para ver como se lo lleva otra guild.

TicTaK

Resumen de la noche:


:eyes: :eyes: :eyes: :eyes: :eyes: :eyes: :eyes: :eyes:

Lethon 2º kill

3
Talekxd

Uff la maza de druida.

Leongrr

Entonces el contador queda:

  • Wai + damned + carnage + damned = 4 (Lethon x2, Emeriss x1, Taerar x1)

  • NoNSFKoSAdborn = 2 (Emeriss x1, Ysondre x1)

  • Portadores del cristal + nicetry = 0 bosses, 20 grifeos

Qué pasó con los otros 2 bosses?

3 6 respuestas
Hir0shz

#16118 Los otros 2 fueron para la otra coalición, NeverAgain+Nognomo+Ace+Assamble o como se llamen.

Pero los ganadores de la noche fueron Valkyrion y Quimera, que llegaron a hinterlands spameando por el yell valkyrion is here y wipearon a los 10segundos del boss teniéndolo para ellos solitos, buenas risas en invis viéndolos failear.

6
Adare2g

Para mí el ganador fue el salseo, que hubo mucho e intenso. Ya irá aflorando. Y como MVP @Reisteel

1
Tuaren

honestamente me sorprende que tiraramos 2 bosses, éramos como un sketch de manolo y benito. Hubiera estado heraldos de nozdormu ayer en Feralas y nos roba el boss fácilmente

1 1 respuesta
CaraLimon

Me alegro de vuestros kilos ayer! Gz!.

Sobre todo por Bluckstack, se le ve feliz y emocionado.

Hir0shz

Blukstack no pegó ni un grito ayer, creo que se tomó alguna cosita para estar relajado.

La vdd que por noches como la de ayer son por lo que merece la pena classic.

8 1 respuesta
meth0d

#16123 Si porque raidear con el 1.13 es de chiste, al menos nos queda el salseo

2 1 respuesta
Troyer

#16124 raidear es de chiste desde que salió la classic

Seizure

Ppppero los speedruns

Tuaren

raidear es un chiste pero ninguna guild ha hecho hakkar hard mode aun. :rofl:

1 2 respuestas
Codigoduro

#16121 #16118 Me gusta mucho mas el nombre que les han puesto antes..."portadores de la seta"

1 respuesta
Tuaren

#16128 portadores de la seta :rofl: buenisimo joder

Troyer

#16127 claro porque en el primeros reset vas a hacer hakkar hm cuando la gente al principio solo va a querer limpiar todo xddd

1 respuesta
alterdealter

#16127 no creo que sea posible hacer hard mode en nuestro server aun, porque la estrategia para hacerlo requiere tener una brutalidad de dps para matarlo antes del primer drain life. Pero, merece la pena intentarlo, no hay mas retos a la vuelta de la esquina, para que abra AQ aun queda mucho.

1 1 respuesta
Tuaren

#16130 tu respuesta no tiene ningún sentido, hakkar hard mode solo implica cambiar el orden de kill, no dejar de matar otros bosses.

Entras a un save nuevo de ZG, matas a hakkar y luego al resto de bosses, y no al revés.

Ahora es el momento de sacar pecho, es un boss difícil, nosotros ya lo hemos probado y será bastante interesante ver qué guild se lleva el gato al agua

#16131 efectivamente, las raids que lo han tirado van full R14, pero tengo curiosidad por la setup esa de 7 hunters, no creo que sea casualidad :rofl:

edit: imagino que lo hicieron por llevar el aspecto ese de nature resist, en la horda tenemos totems, así que es posible que fuera solo ese el motivo de llevar 7 hunters

2 2 respuestas
Dershark

#16132 Full R14 y con 3 thunderfurys xD

1 respuesta
RubaPowa

#16133 Usando gear plate por si le toca tanquear a alguno de ellos en un cambio de aggro ,usando jungle remedy para cada spit , el warchief blessing ...
Vamos que tuvieron una única oportunidad para matarlo por el daño que se necesita para no llegar al siphon y lo clavaron.

Luego ves a los chinos con setups de 6 tanques , 6 healers y con combates de 5 minutos xddd

Telita el tryhard que requiere ese boss

#16132 Los hunters outrangean el spit , tienen daño decente, no les afecta el silence y tienen el FD para evitar el reset de aggro.

3
Tuaren

hay video y no me había enterado, gg :rofl:

CaraLimon

Como raidear y tirar todo es un meme.

El verdadero meta, es matar wbs scouteando 24 horas y sobre todo, tener un pj en la alianza y otro en la horda.

Si no eres un masilla o noname.

1
bigredbus

No se si sirven para algo pero un gatito peló 2 dragones ayer.

1
alterdealter

las dream scales son para fabricar un chest de NR cuando salgan las recompensas de reputación de cenarion circle

Turkel

Hola, igual empiezo a jugar con unos amigos ¿Como está el server en la horda? ¿Merece la pena empezar a jugar o vamos a estar solos en lvls bajos?

2 respuestas
R

#16139 Hay bastante gente subiendo, sobre todo alters, aprovechad la cuarentena

1 1 respuesta